andymau Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Hola Keled muy buen aporte pero tengo un problema con la parte 14 no se encuentra en MU dice que el archivo no esta disponible si lo puedes resubir de nuevo te lo agradeceria gracias Nombre de archivo: C69.part14.rar Descripción del archivo: Www.Chile(Palabra Censurada).Org Tamaño del archivo: 100 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
predrag_stojakovic Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 mismo error mister !!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolocho Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 error en la parte 14....si la pudieras arreglar seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Hola Keled muy buen aporte pero tengo un problema con la parte 14 no se encuentra en MU dice que el archivo no esta disponible si lo puedes resubir de nuevo te lo agradeceria gracias Nombre de archivo: C69.part14.rar Descripción del archivo: Www.Chile(Palabra Censurada).Org Tamaño del archivo: 100 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. me paso lo mismo de todas maneras se agradece el aporte si puedes resubirlo o tirarlo por rapid te lo agradeceria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian_8 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 uhh grracias tremendo clasico igual me sumo al comentario anterior, ya baje todas las partes menos la 14 si alguien la puede arreglar denuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 es un problema de megaupload, lo malo es ke ya no tengo el respaldo de esta subida para resubir el archivo 14. si dentro de un par de dias no se arregla tendre ke resubir todos los links denuevo por Rapidshare. lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
high_metalero Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 un aporte filete bajando al to q´pero el link 14 esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluuzer Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 gracias por esta subida,me gusta mucho creedence,pero tal como dijieron mas arriba la parte 14 esta sin acceso,ojala se pueda arreglar o si es que alguien la hubiese bajado se le agradeceria mucho que la subiera,ya que somos varios a los que nos falta esa parte nada mas....bueno eso,y nuevamente gracias a la persona que lo subio Link to comment Share on other sites More sharing options...
roquer Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Con el trabajo que debe llevar subir tantos datos estos motherfuckers de MU se robaron una parte :( Maldito Megaupload!!! Que nos devuelva la parte 14!!!!! :toma: Gracias por el upload. Este DVD parece genial! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baliarda Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 EXCELENTE!!! MATERIAL VALIOSÍSIMO. MUCHAS GRACIAS!!! java script:emoticon(':banana:', 'smid_7')java script:emoticon(':banana:', 'smid_7')java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts