B@ronrojo Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 jajajajaja quedo bkn ... ... habra que probar GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necroscity123 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 me podrias decir como lo hago para el mio, que es un Ipod Tpuch de 16 gb. saludos xfa explica paso por paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohazard316 Posted March 31, 2009 Author Report Share Posted March 31, 2009 no funciona... con windows vista de 64... de hecho por el momento no sirve ningun jailbreak con ese windows... CUANDO INSTALES EL QUICKFREEDOM ANDA A C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\QUICKFREEDOM Y EN LAS PROPIEDADES SELECCIONA EL MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) Wenas, primero que todo es necesario tener una cuenta itunes store, ya hice una guia http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=761527 depues debes meter a cydia e agregar el source http://iphone.org.hk/apt, luego buscar el mobileinstallation patch e instalarlo en tu ipod, despues debes meterte a itunes y bajarte cualquier app gratuita e instalarla, una vez hecho esto seras capaz d agregar app crakeadas, themes, juegos, etc... salu2!!! bueno, busque en otros foros y aqui te falta especificar bien los pasos hice lo siguiente: Primero tenemos que hacer el Jailbreak y luego entrar a Cydia para seguir los siguientes pasos: Manage > Sources > Edit > Add y agregan este source: http://www.iphone.org.hk/apt/ e instalan el mobile installation patch luego instalar una aplicacion gratis con Itunes obvio, y luego apagar el ipod y luego prenderlo y probar instalando aplicaciones de pago. si no se apaga el ipod es muy posible que no puedan instalar ninguna aplicacion desbloqueda YA QUE YO MISMO PROBE Y FALLABA, PERO AL APAGARLO Y VOLVER A PRENDERLO SI RESULTO ! Edited April 7, 2009 by B@ronrojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_fiskal Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 en el programa QuickFreedom ,, el que sirve para deblokear mi ipod touch 2G ,me sale IPOD, NOT CONNECTED !, pero lo raro es que el itunes 8 me dice que esta conectado,,,, bueno es por eso que no me a dejado desblokear! ¿COMO LO AGO PARA QUE QuickFreedom ME RECONOSCA EL IPOD? unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 me podrias decir como lo hago para el mio, que es un Ipod Tpuch de 16 gb. saludos xfa explica paso por paso el mio tambien es de 16 gigas 2G... y solo debes seguir los pasos del post principal 1- en el paso 2 al instalar el LIBUSB solo le das clic y se instala , pero al terminar de instalarlo puede que no salga como instalado. yo personalmente cerre el QuickFreedom y lo volvi a abrir y salio reconocido como instalado - en el asunto del firmware ay sale para descargarlo y lo guardas a mano. 2- en el paso 3 cuando se crea el firmware, esta bien explicado, pero al terminar acuerdate que te dira donde queda guardado el archivo para restaurarlo que se llama Custom221. ASI QUE PON ATENCION CUANDO TERMINE LA CREACION DEL FIRMWARE bueno esas son 2 detalles no explicados que te serviran PD: YO HICE EL JAILBREAK Y FUNCIONA BIEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 vale, voy a ver que onda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronos2112 Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Tengo un atao, cuando intento colocar el source, no me lo reconoce cydia, alguna idea? Creo no ser tan gil como para no haber echo algo, lei el post completo, e hice el proceso 3 veces Gracias por su ayuda comunidad :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter_666 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 vale por la guia, ayer me quede hasta tarde haciendo el jailbreak a mi ipod touch 2g y funciono impeque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohazard316 Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 Tengo un atao, cuando intento colocar el source, no me lo reconoce cydia, alguna idea? Creo no ser tan gil como para no haber echo algo, lei el post completo, e hice el proceso 3 veces Gracias por su ayuda comunidad :hide: mmm...hace dias no entro aca, sorry x andar medio perdido pero a q source te refieres?? al del mobileinstallation??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts