Biohazard316 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 (edited) Ya cabros, aki les dejo el link de descarga del QuickFreedom (app para JailBreakear su ipod touch 2g) [hide]http://rapidshare.com/files/208745480/QuickFreedom.rar[/hide] Primero que nada descomprimimos QuickFreedom y lo instalamos ya que lo hayamos hecho nos vamos al paso 1... Paso 1: ya instalado veremos una pantalla como esta simplemente denle click en donde dice jailbreak... Paso 2: ok ahora si se fijan en esta pantalla marque varias cosas de rojo... primero que nada debemos fijarnos si esta instalado el LIBUSB si no lo esta denle click al boton "Install LIBUSB" para instalarlo, si el firm no se los detecta entonces vayan a browse y seleccionenlo desde donde lo bajaron y le pican a next... Paso 3: ok aqui crearemos el firmware y aqui tambien marque varias cosas con rojo primero que nada pueden poner o quitar el installer a su gusto despues (si es que quieren) podran cambiar los bootlogos (imagenes que aparecen al prender el ipod la default es la manzanita plateada) ya que lo hayan configurado a su gusto ahora si le pican al boton que dice Create firmware y empezara a crear el firmware una vez que termine le picamos a Next... Nota: cabe destacar que aveces el % en esta ventana no funciona si la barra de progreso esta avanzando bien entonces no hay problema si no avanza por mas de 20minutos tonces si reinicien lacomputadora y vuelvanlo a intentar n.n estos boologos vienen por default pero puedes agregar alguno que tu quieras n.n Paso 4: para este paso tendremos que poner nuestro ipod en modo DFU (no explicare como hacerlo por que hay muchisimas guias en youtube e incluso en este mismoforo hay una muy detallada) ya que lo tengamos en modo DFU le picaremos al boton que dice "Star Pre-Jailbreak" ya que termine de hacer todo el desmadre le damos a Next... Paso 5: Aunque no creo que necesite explicacion la dire XD... en este paso vamos a usar el itunes para restaurarlo, este nos marcara que tenemos un ipod en modo DFU le decimos ok y mantenmos apretada la tecla shift en nuestro teclado y nos vamos a donde esta el archivo Custom221 el mio por ejemplo estaba en "D:\Touch\QuickFreedom\Files\XPwn" (esto es referencia no siempre esta en ese lugar) lo seleccionamos y ahora si a esperar pacientemente n.n despues le damos Next... Paso 6: ahora si a disfrutar de tu ipod completamente jailbrekeado Esta guia es un Copy - Paste sacado de http://ba-k.com espero no se spam, guía hecha por Baniares) ya lo instalé en mi itouch, funciona a la perfección, voy a postear imagenes del mi it para que vean como lo pueden dejar. cualkier consulta me la hacen no+ vamos por el subforo ipod touch!!! editado el 14 de Marzo adjunto imágenes para que vean lo que se puede hacer despues del jailbreak... Edited March 31, 2009 by Biohazard316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 compadre cual es la app de la penultima foto ? pa bajarla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moesilk Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 (edited) es el isteamy :hide: agrega en el cydia el source http://repo.codegenocide.com/cydia Edited March 21, 2009 by moesilk Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 (edited) wena ! se agradece el aporte :tonto: Edito: puta me referia a la de abajo :tonto: -_- Edited March 21, 2009 by claudiobkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohazard316 Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 se llama snes4iphone, es un emulador de super nes, tmb los ahi para genesis, nes, psx y gba, no recuerdo la repo de cydia cual es ahora pero buscala en google ahi hay hartas al igual que los roms Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 si ... los encontré en cydia, me bajé el de gba, lo que pasa es que no me tincaban pero voi a jugar al pokemon :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 alguien me ayuda... hice el jailbreak... mmm aparece el cydia y el installer ... ahora como lo hago para poner aplicaciones ??? ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biohazard316 Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 Wenas, primero que todo es necesario tener una cuenta itunes store, ya hice una guia http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=761527 depues debes meter a cydia e agregar el source http://iphone.org.hk/apt, luego buscar el mobileinstallation patch e instalarlo en tu ipod, despues debes meterte a itunes y bajarte cualquier app gratuita e instalarla, una vez hecho esto seras capaz d agregar app crakeadas, themes, juegos, etc... salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Movido al Foro iPod iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) no funciona... con windows vista de 64... de hecho por el momento no sirve ningun jailbreak con ese windows... Edited March 30, 2009 by Cavaler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts