master_recot Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 :banana: :banana: :banana: Gran aporte master, funka 100% bien el juego, con el detalle de los balones, pero se los borré y listo... arreglado. te ganaste unas :banana: :banana: :banana: perro :banana: :banana: :banana: GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 buena compadre ya lo baje y lo estoy jugando too bien FILETE! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) compadre gracias por el aporte pero no me funka, mire baje las partes y las descomprimi en una carpeta x dentro de mis documentos, instale los dos setup pero a la hora de arrancar el juego no me aparece nada, lo peor esque el juego si arranca, al menos eso me dice el adm de procesos , anteriormente me habia pasado con el BTM y era problema de la instalacion, me podrias dar los pasos ultra detallados pa saber si me ekivoke en algo ? PD : tengo xp normal 1 gb de ram y un dual core xd :banana: que version bajastes ? como dices q has tenido problemas con instalacion de otros juegos prueba desinstalando e instalando nuevamente eso de administrador de procesos es por el windows pero dices q tienes xp normal prueba instalando xp servi pack 3 normal saludos disculpa pero puedes poner los links solamente?? q bajar por jdownloader es una verdadera joda x.x estan puesto los links revisa bien el juego 2 esta con sus links saludos:) pd:los del dlc son otros asi q si los denuncian los q estan libres cooperaron oie wn sos lo intale pero lo ejecuto y nojava script:emoticon(':(',%20'smid_3') pasa nada que h :( ago???????? que version instalastes ? prueba haciendo lo del primer amigo tambien xp servi pack 3 normal y prueba la version 2 saludos :) FUNCIONA PERFECTO, TENGO XP 1GB RAM Y ANDA A TODA RAJA, LOS CANTOS DE LA HINCHADA A FULL GRAN PERO GRAAAAAAAN TRABAJO FELICITACIONES YGRACIAS TANTO A LOS CREADORES COMO A QUIEN LO HA SUBIDO.... ufff menos mal q uno le funciono altiro asi q atentos a la instalacion y post principal saludos :) :banana: :banana: :banana: Gran aporte master, funka 100% bien el juego, con el detalle de los balones, pero se los borré y listo... arreglado. te ganaste unas :banana: :banana: :banana: perro :banana: :banana: :banana: GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana: aqui otro que le pego altiro asi q ojo con los q se desesperan tengan conciente los requerimientos de todas maneras es bueno tener un poco demas de lo q se pide aparte del windows q se usa windows xp servi pack 3 recomendando NO VERSIONES UE , COLLOSUS , EVOCODENAME etc... saludos :) 990 Edited July 9, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) compadre gracias por el aporte pero no me funka, mire baje las partes y las descomprimi en una carpeta x dentro de mis documentos, instale los dos setup pero a la hora de arrancar el juego no me aparece nada, lo peor esque el juego si arranca, al menos eso me dice el adm de procesos , anteriormente me habia pasado con el BTM y era problema de la instalacion, me podrias dar los pasos ultra detallados pa saber si me ekivoke en algo ? PD : tengo xp normal 1 gb de ram y un dual core xd :banana: que version bajastes ? como dices q has tenido problemas con instalacion de otros juegos prueba desinstalando e instalando nuevamente eso de administrador de procesos es por el windows pero dices q tienes xp normal prueba instalando xp servi pack 3 normal saludos PD:PUEDE DEBERSE A QUE NO TRAE CRACK? me baje los link de la nueva version y tengo win xp prof con sp3 saludos :D :banana: Edited July 9, 2009 by pitcherman Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) compadre gracias por el aporte pero no me funka, mire baje las partes y las descomprimi en una carpeta x dentro de mis documentos, instale los dos setup pero a la hora de arrancar el juego no me aparece nada, lo peor esque el juego si arranca, al menos eso me dice el adm de procesos , anteriormente me habia pasado con el BTM y era problema de la instalacion, me podrias dar los pasos ultra detallados pa saber si me ekivoke en algo ? PD : tengo xp normal 1 gb de ram y un dual core xd :banana: que version bajastes ? como dices q has tenido problemas con instalacion de otros juegos prueba desinstalando e instalando nuevamente eso de administrador de procesos es por el windows pero dices q tienes xp normal prueba instalando xp servi pack 3 normal saludos PD:PUEDE DEBERSE A QUE NO TRAE CRACK? me baje los link de la nueva version y tengo win xp prof con sp3 saludos :D :banana: y tarjeta de video como estamos ahi ? lo del xp servi pack 3 debe ser version normal nada de UE . COLLOSUS , EVOCODENAME etc.. saludos :) Edited July 9, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Wena bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gamer04 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 EXELENTE APORTE!!!! SE AGRADECE :banana: El Pes2009 no me quiso correr el CSM asi que este si o si me corre <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
_maverick_ Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Se supone que es liga chilena NO liga colo colo ;) lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maninthebox Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Puede ser media imbecil la pregunta, pero cacha que eche al wn de Caggiano de la Cato xD. Pero me arrepenti despues y no lo pillo por ninguna parte wn, no esta en jugadores libres que es donde deberia estar. La pregunta es, se van a alguna carpeta especial, o apartado que no he cachado los jugadores que despides. Despedi a varios, y todos los he encontrado, menos a este wn malo. Su agente le encontro club al toque que onda??? Si alguien me puede ayudar se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 (edited) Puede ser media imbecil la pregunta, pero cacha que eche al wn de Caggiano de la Cato xD. Pero me arrepenti despues y no lo pillo por ninguna parte wn, no esta en jugadores libres que es donde deberia estar. La pregunta es, se van a alguna carpeta especial, o apartado que no he cachado los jugadores que despides. Despedi a varios, y todos los he encontrado, menos a este wn malo. Su agente le encontro club al toque que onda??? Si alguien me puede ayudar se agradece. los cachos desaparecen eso es asi de simple :ROLF: incluso en juegos valen caca pd>: no cacho no he jugado asi solo partidos normales no mas saludos :) 997 post reserven el 1000 para incomprendido Edited July 10, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts