Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09

Recommended Posts

:banana: :banana: :banana:

Gran aporte master, funka 100% bien el juego, con el detalle de los balones, pero se los borré y listo... arreglado.

te ganaste unas :banana: :banana: :banana: perro

:banana: :banana: :banana: GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana:

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre gracias por el aporte pero no me funka, mire baje las partes y las descomprimi en una carpeta x dentro de mis documentos, instale los dos setup pero a la hora de arrancar el juego no me aparece nada, lo peor esque el juego si arranca, al menos eso me dice el adm de procesos , anteriormente me habia pasado con el BTM y era problema de la instalacion, me podrias dar los pasos ultra detallados pa saber si me ekivoke en algo ?

PD : tengo xp normal 1 gb de ram y un dual core xd :banana:

que version bajastes ?

como dices q has tenido problemas con instalacion de otros juegos

prueba desinstalando e instalando nuevamente

eso de administrador de procesos es por el windows pero dices q tienes xp normal

prueba instalando xp servi pack 3 normal

saludos

disculpa pero puedes poner los links solamente?? q bajar por jdownloader es una verdadera joda x.x

estan puesto los links revisa bien

el juego 2 esta con sus links

saludos:)

pd:los del dlc son otros

asi q si los denuncian los q estan libres cooperaron

:fleto:

oie wn sos lo intale pero lo ejecuto y nojava script:emoticon(':(',%20'smid_3') pasa nada que h :( ago????????

que version instalastes ?

prueba haciendo lo del primer amigo tambien

xp servi pack 3 normal

y prueba la version 2

saludos

:)

FUNCIONA PERFECTO, TENGO XP 1GB RAM Y ANDA A TODA RAJA, LOS CANTOS DE LA HINCHADA A FULL

GRAN PERO GRAAAAAAAN TRABAJO

FELICITACIONES YGRACIAS TANTO A LOS CREADORES COMO A QUIEN LO HA SUBIDO....

ufff menos mal q uno le funciono altiro

asi q atentos a la instalacion y post principal

saludos

:)

:banana: :banana: :banana:

Gran aporte master, funka 100% bien el juego, con el detalle de los balones, pero se los borré y listo... arreglado.

te ganaste unas :banana: :banana: :banana: perro

:banana: :banana: :banana: GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana:

aqui otro que le pego altiro

asi q ojo con los q se desesperan

tengan conciente los requerimientos

de todas maneras es bueno tener un poco demas de lo q se pide

aparte del windows q se usa

windows xp servi pack 3 recomendando

NO VERSIONES UE , COLLOSUS , EVOCODENAME etc...

saludos :)

990 :fleto:

Edited by xeca_efe_up

compadre gracias por el aporte pero no me funka, mire baje las partes y las descomprimi en una carpeta x dentro de mis documentos, instale los dos setup pero a la hora de arrancar el juego no me aparece nada, lo peor esque el juego si arranca, al menos eso me dice el adm de procesos , anteriormente me habia pasado con el BTM y era problema de la instalacion, me podrias dar los pasos ultra detallados pa saber si me ekivoke en algo ?

que version bajastes ?

eso de administrador de procesos es por el windows pero dices q tienes xp normal

saludos

PD:PUEDE DEBERSE A QUE NO TRAE CRACK?

me baje los link de la nueva version y tengo win xp prof con sp3 saludos :D :banana:

Edited by pitcherman

que version bajastes ?

saludos

PD:PUEDE DEBERSE A QUE NO TRAE CRACK?

me baje los link de la nueva version y tengo win xp prof con sp3 saludos :D :banana:

y tarjeta de video como estamos ahi ?

lo del xp servi pack 3 debe ser version normal nada de UE . COLLOSUS , EVOCODENAME etc..

Edited by xeca_efe_up

Puede ser media imbecil la pregunta, pero cacha que eche al wn de Caggiano de la Cato xD. Pero me arrepenti despues y no lo pillo por ninguna parte wn, no esta en jugadores libres que es donde deberia estar. La pregunta es, se van a alguna carpeta especial, o apartado que no he cachado los jugadores que despides.

Despedi a varios, y todos los he encontrado, menos a este wn malo. Su agente le encontro club al toque que onda??? Si alguien me puede ayudar se agradece.

Puede ser media imbecil la pregunta, pero cacha que eche al wn de Caggiano de la Cato xD. Pero me arrepenti despues y no lo pillo por ninguna parte wn, no esta en jugadores libres que es donde deberia estar. La pregunta es, se van a alguna carpeta especial, o apartado que no he cachado los jugadores que despides.

Despedi a varios, y todos los he encontrado, menos a este wn malo. Su agente le encontro club al toque que onda??? Si alguien me puede ayudar se agradece.

los cachos desaparecen eso es asi de simple :ROLF: incluso en juegos valen caca

pd>: no cacho no he jugado asi

solo partidos normales no mas

997 post

reserven el 1000 para incomprendido :fleto:

Edited by xeca_efe_up