xeca_efe_up Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 ohhh la rajaaaa una pregunta para cuando estara con el parche del clausura 09??? parece que estoy pidiendo mucho o no?? jejejejjeje saludoss mas adelante pa antes de septiembre creo saludos :) 963 ahhhh a esperar no maaas vamos a tener que entretenernos con este pedazo de juego no mas jeeejejeje saludosss asi es compadrito saludos :) 968 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipunkoi! Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 (edited) gracias x el aporte! el juego no me funciono, lo instale 3 veces y me paso lo mismo, lo instalo y todo bien, hasta que intento abrir el juego y no pasa nada. alguien me podria ayudar, gracias! aaa se me olvidaba tengo windows vista. Edited July 5, 2009 by felipunkoi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 wena compa ojala pueda bajarlo luego.. chau.. pd: una pajaa lo de dlc.. bajalos de los link pos waxo :tonto: gracias x el aporte! el juego no me funciono, lo instale 3 veces y me paso lo mismo, lo instalo y todo bien, hasta que intento abrir el juego y no pasa nada. alguien me podria ayudar, gracias! aaa se me olvidaba tengo windows vista. deber el windows vista, nunca salio un parche para el windows vista :mmm: eso si que yo lo he jugado en windows xp y cero atado ya van 20 aprobaciones en xp y niun problema saludos y vamos por los Mil :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullaths Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 loko lo bueno se sube por mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachoseco Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Buenisimo! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 (edited) wena compa ojala pueda bajarlo luego.. chau.. pd: una pajaa lo de dlc.. bajalos de los link pos waxo :tonto: gracias x el aporte! el juego no me funciono, lo instale 3 veces y me paso lo mismo, lo instalo y todo bien, hasta que intento abrir el juego y no pasa nada. alguien me podria ayudar, gracias! aaa se me olvidaba tengo windows vista. deber el windows vista, nunca salio un parche para el windows vista :mmm: eso si que yo lo he jugado en windows xp y cero atado ya van 20 aprobaciones en xp y niun problema saludos y vamos por los Mil :banana: mmmmmm tienes toda la razon wn 973 Edited July 5, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
sx1noo08 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 buen aporte wn se agradese una consula, los link son intercambiables? eso saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 buen aporte wn se agradese una consula, los link son intercambiables? eso saludos :banana: :banana: si :ROLF: 975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sx1noo08 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 aportazooo wn los toy bajandoo ojala ke funke 100% saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts