xeca_efe_up Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 hola ... oye sabes que busque y no encontre los links ... =S los podrias subir porfa!!! saludos !!! los de la segunda version estan subidos bajate ese mejor saludos :) eso mismo desgraciado ;) :oky: ;) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Caco- Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 toy bajando la 2da parte, aportazo compadre se paso aunq sea zorra jajaja xd xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
cake Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 oigan tengo el siguiente problema, yo hize lo siguiente: 1- Descarge el juego mas la carpeta Konami 2- Pegue la carpeta Konami en mis documentos 3- Instale el juego 4- Puse el registro yaa todo bien hasta ai, pero despues le hago click en el icono del apertura y nada, despues vuelvo a hacer lo mismo y nada :( k xuxa puedo hacer.......?? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 (edited) oigan tengo el siguiente problema, yo hize lo siguiente: 1- Descarge el juego mas la carpeta Konami 2- Pegue la carpeta Konami en mis documentos 3- Instale el juego 4- Puse el registro yaa todo bien hasta ai, pero despues le hago click en el icono del apertura y nada, despues vuelvo a hacer lo mismo y nada :( k xuxa puedo hacer.......?? :o windows ue , collosus nada de parchados windows xp servi pack 3 (recomendado) saludos :) 951 Edited June 29, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
mIsOe Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 hola oye tengo un problema, lo instale me abre bien elijo equipo,alineaciuon etc y dps de la pantalla cunado carga antes de aparecer en el estadio se me cierra solo :s sin error ni nada, no cachay que puede ser? vale :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb 1 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 ta bueno el juego , lo baje y ahora lo estoy jugando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cake Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 oigan tengo el siguiente problema, yo hize lo siguiente: 1- Descarge el juego mas la carpeta Konami 2- Pegue la carpeta Konami en mis documentos 3- Instale el juego 4- Puse el registro yaa todo bien hasta ai, pero despues le hago click en el icono del apertura y nada, despues vuelvo a hacer lo mismo y nada :( k xuxa puedo hacer.......?? :o windows ue , collosus nada de parchados windows xp servi pack 3 (recomendado) saludos :) 951 mmmm sera por k tengo windows xp the wolf edition xD, valeria perrin ahora a formatear el pc pa jugar Pes06 Saludos....!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomichael22 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 vale x el juego... jugando y too pero consulta SE PUEDEN COLOCAR 2 PLAYER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cake Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 (edited) vale x el juego... jugando y too pero consulta SE PUEDEN COLOCAR 2 PLAYER? Mira por lo k se es igual k todos los pes6, te metes a Settings (eso esta en la carpeta del juego) y configuras en el Player 2 o como aparezca y le pones el dispositivo con el k tay jugando xd osea en mi caso pongo USB joystick xS Edited June 30, 2009 by cake Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 gracias x el aportazo... colo colo es chile xD??? jwajwjwa...uta k wen chiste weon...mejor k to2 las weas fomes k lei hoy :) veremos si "chile" lleva algo de gente al estadio el otro semestre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts