el_abeja Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 hola..muxas gracias por el aporte!.. oiep un consulta!..sabes instale tal cual tu dices.. pero se me cae al momento de empezar un partido..=/ q tengo q hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_goofy Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 pucha compadre primero grax por el game esta la raja , segundo cuando elijo al equipo , por ej la U me dice nac breda y me aparece la formacion de ese equipo esto en liga o antofagasta , se llama patagonia wn xD ayuda plis quiero juggar con los chilenos ajja ya lo pude arreglar muchas gracias , me corre muy bien y too ok. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 27, 2009 Author Report Share Posted June 27, 2009 pucha compadre primero grax por el game esta la raja , segundo cuando elijo al equipo , por ej la U me dice nac breda y me aparece la formacion de ese equipo esto en liga o antofagasta , se llama patagonia wn xD ayuda plis quiero juggar con los chilenos ajja ya lo pude arreglar muchas gracias , me corre muy bien y too ok. :banana: :banana: :banana: u dale, pero iwal era la carpeta Konami :tonto: Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono152 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 no ai linkkkss SS: k se haceee :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 algun parche para el bug de este juego men? es que cuando un juega se vee el movimiento de una raya al medio nose si me entiende saludos el juego ya esta parchado capaz q despues los dueños arreglen su error pero el juego esta bien nunca se me ha caido al principio tenia problemas por q mi windows no era compatible usaba el collosus y ahora xp servi pack 3 sin nada de parches y cero atados ademas los requisitos son importantes :) se ve lentisimo ke hago ? mi pc disco local archivos de programas la carpeta del juego q varia el nombre depende de la version buscas dentro una q diga setting ahi le mueves la calidad saludos Buena aporte wn ... oye podrias poner los links separados hay algunos que me salen con error =s por dcl saludos!!!! estan posteado los link pero si no los encuentras manda pm hola..muxas gracias por el aporte!.. oiep un consulta!..sabes instale tal cual tu dices.. pero se me cae al momento de empezar un partido..=/ q tengo q hacer???? q version es si fuese version 2 no tiene atado como el q dices si es la 1 prueba desinstalando y reinstalando todo sin hacer ningun movimiento de algo pesado eso puede q influya aparte de los requisitos q debes tener para q te corra el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polakitoo Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 mxshisimas gracias te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dgochile10 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 hola ... oye sabes que busque y no encontre los links ... =S los podrias subir porfa!!! saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mIsOe Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 wena wn manso aporte no me corren los mas nuevos xd oie pero cacha que lo instale ningun atao pero derrepente se me cierra solo el juego wn :S onda mientras carga pa mostrar el estadio se cierra :S sin tirar error ni nada y ahi queo xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 hola ... oye sabes que busque y no encontre los links ... =S los podrias subir porfa!!! saludos !!! los de la segunda version estan subidos bajate ese mejor saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 hola ... oye sabes que busque y no encontre los links ... =S los podrias subir porfa!!! saludos !!! los de la segunda version estan subidos bajate ese mejor saludos :) eso mismo desgraciado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts