AndresTaker Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) Procesador: P-III 2.0 Hrz RAM: 512 MB Video: 128 MB como o donde puedo saber cuanto tiene de video este PC... en window vista? Edited March 15, 2009 by AndresTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 TODOS LOS PES SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON WINDOWS VISTA Yo los tengo todos intalados y provados, problema de que mi Pc no aguante no creo porque tengo juegos que requieren mucho mas que el Pes6, por ejemplo, el PES2009 me corre, Fifa2009 tambien, etc...... Asi que creo que es el game este que posteaste, y repito no es problema de Vista, hace bastante tiempo que parcho los PES y nunca ningun problema, soi de WPM, asi que mejor lo hare de la manera clasica......... salud2 y gracias igual por el aporte si se que todos los pes son compatibles con windows vista, el parche tambien y creo que puedeser por el registro, ya que el registo lo hize con xp no con win vista :mmm: y prueba lo que dice gonza233 bueno , bueno , bueno , el juegazo, lacago compadre pa estar bien hecho este parche. Se agradece caleta el aporte. Para los que se les cierra solo el juego , por si les sirve a mi se me soluciono el problema borrando la carpeta "balls", ahora funciona impeke ya que antes al mostrar la alineacion se caia. Saludos y vale men por el aporte buena compadre por fin una solucion pal loco de arriba Procesador: P-III 2.0 Hrz RAM: 512 MB Video: 128 MB como o donde puedo saber cuanto tiene de video este PC... en window vista? con el everest lokillo saludos y voy a agregar la solucion al principio Link to comment Share on other sites More sharing options...
roca100 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Master tengo un problema...lo instalo todo bien...empiezo el juego todo bien...elijo un equipo para jugar...me carga el partido y me tira para windows?? que hago??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 Master tengo un problema...lo instalo todo bien...empiezo el juego todo bien...elijo un equipo para jugar...me carga el partido y me tira para windows?? que hago??? :( mira borra esa carpeta C:\Archivos de programa\Pes6 Liga Chilena Apertura 2009\chiserver\GDB\balls saludos maestro, a PD tienes windows vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 compadre sabi k no caxo como bajar los link , baje el programa segui los pasoso , pero nuna me salen los link no se k onda hermano , no se si puedes enviarme los link , t lo agradeceria , de ante mano , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kau kau Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 vale compadre por el link :bravo: :bravo: te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 compadre sabi k no caxo como bajar los link , baje el programa segui los pasoso , pero nuna me salen los link no se k onda hermano , no se si puedes enviarme los link , t lo agradeceria , de ante mano , gracias PM enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 ta la raja aunk ya no juego el 6 en una de esas lo bajo muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 ME BAJE EL DE WEPESMASTERS Y NO CACHE NI UNA CON TANTAS COSAS Q SALIAN AHI DEL MISMO JUEGOS DOS INSTALADORES DEL AUDIO DE LOS COMENTARISTAS DE LOS KITS EN FIN NO CACHE ME SALE AFS FILE NOT FOUND? NO CACHO Q SEA AFS ASI Q ME BAJARE EL TUYO SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Optimus_Prime_01 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Bajando, graciasssssssssssssssssssss :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts