Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

Estimado, creeme que he intentado todo eso pero ha pesar de ello sigue viendose muy lento. Si se ve una mejora al doblar la velocidad del juego, en el menú de opciones disponible mientras estás jugando el juego, sin embargo se sigue viendo la secuencia de los cuadros con lentitud, es como que demorará medio segundo entre cuadro y cuadro, lo que lo hace muy lento y desagradable en terminos de jugabilidad. Me tinca que el problema debe estar mas relacionado con la velocidad de la tarjeta de video. no se si se podrá modificar para que vaya más rápido. Tengo una tarjeta SIS M672 con video memoria compartida de 128 MB. No se si se pueda mejorar de alguna forma el tema de la velocidad.

Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

 

Saludos,

 

Cherax.

estoy seguro que debe ser tu VGA :mmm: probaste con la resolución baja?? esta en el setting del juego :uy:

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si fue lo primero que hice, pero de hecho me llama la atención que no varía mucho la velocidad entre dejarlo con más o menos resolución, lo mismo modificando la calidad del juego. En fin nada de los clasicos consejos me ha servido. Creeme que no soy tan flojo como para andar hinchando sin antes aver revisado. Para mi el probelam debe estar dado por la velocidad de la tarjeta de video y no se si se pueda modificar algo ahí que tenga relación con aumentar la "velocidad de transición" entre un cuadro y otro.

Si sabes algo te levanto un monumento en Puerto Montt.

 

Chao viejo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si fue lo primero que hice, pero de hecho me llama la atención que no varía mucho la velocidad entre dejarlo con más o menos resolución, lo mismo modificando la calidad del juego. En fin nada de los clasicos consejos me ha servido. Creeme que no soy tan flojo como para andar hinchando sin antes aver revisado. Para mi el probelam debe estar dado por la velocidad de la tarjeta de video y no se si se pueda modificar algo ahí que tenga relación con aumentar la "velocidad de transición" entre un cuadro y otro.

Si sabes algo te levanto un monumento en Puerto Montt.

 

Chao viejo y gracias.

 

Ya estimado el juego está OK y corriendo medio "stop motions" pero igual jugable, gracias por todo tu tiempo y el monumento... lo hago para la otra.

 

Saludos.

 

Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ta muy bueno el aporte pero tengo

una duda se puede jugar on line?

o le quitaron esa posibilidad

eso seria gracias

 

 

BUENA PREGUNTA!!! ;) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

No se Puede Jugar Online ;)

 

LO IBA A BAJAR PERO LAS PRIMERAS 4 PAGINAS Q LEI DE POST SOBRE EL JUEGO SALIAN PUROS LOCOS CON ATAOS O PROBLEMAS.......Y PARA MUCHOS LA COSA ES LLEGAR Y JUGAR!!!!

 

DE TODOS MODOS SE AGRADECE!!!

 

PD: Ademas sale el colo en la portada(flayte)

no creo que sea tan asi... ya que de 3mIl descargas Solo Hay Como 50 que le han fallado, y les falla por que tiene versiones modificadas de windows o simplemente no siguen los pasos como los puse en el post principal ;)

asi es son solamente problemas tipicos q no siguen los pasos o q no cumplen con los requisitos

instale xp servi pack 3 e instale la version 2 y cero atados asi q fijense en si cumplen los requisitos primero antes de dar la hora con el juego ya q funciona sin atados

 

 

Se viene el clausura? :)

ojala q si es una tradicion apertura y luego clausura

saludos

 

Tuve un problema :S no puedo decomprimir el archivo Liga Chilena AP09 [setup]-1.bin dice algo de wrong password :S las otras si pude decomprimirlas ... ayuda plz :(

la parte q no puedes bajala de nuevo

si sigues con problemas pide el link del otro server por pm para q pruebes si esta bien o mal

saludos

 

Primero agradecer nuevamente este increible aporte. Ya lo había bajado a mi PC, pero ahora me compré un notebook y lo instalé pero me ocurren dos problemas:

1º los nombres y las apariencias no corresponden, copié la carpeta KONAMI en Mis Documento, claro que el muy gil cuando inicié por primera vez el equipo le puse otro nombre en vez de Mis Documentos. No se si esto genere el problema, de ser así podré cambiar algo en la instalación para que asuma que la carpeta tiene otro nombre?.

2º la velocidad del juego es lentisima, no se si se pueda aumentar de alguna forma tengo un pentium Dual core se 1.86 con 2 G en RAM, Windows Vista Bussines y no cacho por que anda más lento que en el PC pentium IV de 3G HT y 1 G en RAM

 

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

 

Saludos.

 

Cherax.

1º los nombres y las apariencias no corresponden, copié la carpeta KONAMI en Mis Documento, claro que el muy gil cuando inicié por primera vez el equipo le puse otro nombre en vez de Mis Documentos. No se si esto genere el problema,

de ser así podré cambiar algo en la instalación para que asuma que la carpeta tiene otro nombre?.

eso no lo entiendo

podrias explicarlo mejor ? ;)

Gracias por responder estimado, el problema 1 está corregido, bajé la última instalación y es realm.ente impecable, tal como dice, rápida y sin errores (la recomiendo)

Sin embargo para mi gran pesar el 2º punto sigue siendo un problema, esto es la velocidad del juego!!!, se puede incrementar la velocidad? como?.

Tengo pentium Dual core se 1.86 con 2 G en RAM, Windows Vista Bussines, tarjeta de video 128 M y no cacho por que anda más lento que en el PC pentium IV de 3G HT y 1 G en RAM.

Viejito si me puedes ayudar estaré muy agradecido mira que este jugo la lleva

 

Saludos

disco local

archivos de programas

carpeta del juego

buscas la q dice setting y ahi le mueves la calidad

saludos :)

 

D: i como voy a saber que parte baje mal :S si despues de haberlas bajado todas me descomprimio todos los archivos menos ese :Q

 

Link to comment
Share on other sites

 

D: i como voy a saber que parte baje mal :S si despues de haberlas bajado todas me descomprimio todos los archivos menos ese :Q

no creo que te haya pasado, eso ya que ese archivo se te da cuando instalas el juego y no cuando lo descomprimes ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...