Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie pero no c q pasa pro no m sale eso d settings, solo m sale sto:

 

Imagen IPB

 

:( :( :(

a ya, tonces ponene remove y despues install ;) es para asegurar que el parche corre ;) saludos sy o te tira error eso...debe ser tu PC(Win) cualkier otro bug que te manda ;)

Link to comment
Share on other sites

Instale el juego y me funciona todo ok, solo 1 detalle, los nombres de los jugadores de la liga chilena y el nombre de los equipos no concuerda para nada :bravo:

en el primer post puse unos problemas frecuentes... léelos ahí sale este problema ;)

Link to comment
Share on other sites

Instale el juego y me funciona todo ok, solo 1 detalle, los nombres de los jugadores de la liga chilena y el nombre de los equipos no concuerda para nada :bravo:

en el primer post puse unos problemas frecuentes... léelos ahí sale este problema ;)

 

Gracias, lo reinstale y quedo solucionado. Tengo un problema cuando pongo las clasificatorias, juego el primer partido y al finalizar cuando se va al menu de guardar el game hace todo el proceso correctamente, pero cuando voy por el segundo partido se me cierra el juego xD.

 

:bravo: Gracias por el aportazo, esta reweno el juego. Ahora le doy como caja al joystick xD, lo tenia pa puro jugar Mario Kart 64 xDDDD :bravo:

Edited by YaYoX_CL
Link to comment
Share on other sites

hola instale la segunda version y excelente el game pero tengo el problema del control yo tengo la xbox 360 usb para pc

y los botones estan todos desconfigurado me voy al setting y aun asi no puedo arreglar el problema me pueden ayudar por favor se los agradeceria

Edited by cofi
Link to comment
Share on other sites

tonces parec q es problema d mi windows, gracias x tu tiempo, lo raro eske antes m funcionaba el pes clausura 08 y ahora no...

salu2

asi parece de repente el windows q tengas no acepta ciertos tipo de juegos en ese tema no sabria como explicartelo bien pero a mi me paso al principio q con windows collosus servi pack 2 no me lo pescaba y con xp servi pack 3 windows normal si

siendo q son windows ambos uno no pescaba es mala suerte no mas

saludos

 

hola instale la segunda version y excelente el game pero tengo el problema del control yo tengo la xbox 360 usb para pc

y los botones estan todos desconfigurado me voy al setting y aun asi no puedo arreglar el problema me pueden ayudar por favor se los agradeceria

y no puedes hacer nada de nada ?

Link to comment
Share on other sites

nada pok todos los botones estan cambiados y de hecho no me permite hacer ningun cambio es lo mas raro

parece que el de la xbox 360 no lo pesca en cambio otros joystick si

alguna solucion para el joy de 360 algun parche algo

se los agradeceria :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...