Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

incomprendido:

es por que deben instalr la carpeta KONAMI en mis documentos ;)

 

 

compadre la instale antes de instalar le juego, tal como sale en la instruccion :(

baja la carpeta konami del primer aporte y dejala en un lugar aparte.

antes de empezar un juego borra la carpeta konami pero la q sale en mis documentos (asi q la anterior carpeta konami dejala en otro lado) y empieza un juego y despues te sales.

luego anda a la carpeta konami q bajastes y dejastes en otro lado y copiala y pegala reemplazando en mis documentos.

 

(por que reemplazar si la borrastes ?

es por q si quieres jugar pero no tienes esa carpeta al iniciar un juego de todas maneras se creara una por defecto, asi copias y pegas reemplazandola)

 

saludos :)

 

 

pd: disculpa como esta pero citastes mal por eso quedo asi

 

viejo no me lo pudiste explicar mejor ! :D arreglaste mi juegoooo!!!

 

graciaaasa ahora puedo decir ke tengo la liga chilena :D! gracias men!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

incomprendido:

es por que deben instalr la carpeta KONAMI en mis documentos ;)

 

 

compadre la instale antes de instalar le juego, tal como sale en la instruccion :(

baja la carpeta konami del primer aporte y dejala en un lugar aparte.

antes de empezar un juego borra la carpeta konami pero la q sale en mis documentos (asi q la anterior carpeta konami dejala en otro lado) y empieza un juego y despues te sales.

luego anda a la carpeta konami q bajastes y dejastes en otro lado y copiala y pegala reemplazando en mis documentos.

 

(por que reemplazar si la borrastes ?

es por q si quieres jugar pero no tienes esa carpeta al iniciar un juego de todas maneras se creara una por defecto, asi copias y pegas reemplazandola)

 

saludos :)

 

 

pd: disculpa como esta pero citastes mal por eso quedo asi

 

viejo no me lo pudiste explicar mejor ! :D arreglaste mi juegoooo!!!

 

graciaaasa ahora puedo decir ke tengo la liga chilena :D! gracias men!

oka vale por responder mi respuesta tan rapidos saludos :)

Link to comment
Share on other sites

incomprendido sabes instale el juego todo ok .. pegue la carpeta konami en mis documentos pero el juego se instalo en mi pc ... es windows vista & aun asi siguiendo todos los pasos no me salen los nombres ... porfavor responder a la brevedad de ante mano muchas gracias ... lo otro que cuando configuro el teclado tampoko me agarra cuando juego .. gracias

Link to comment
Share on other sites

incomprendido sabes instale el juego todo ok .. pegue la carpeta konami en mis documentos pero el juego se instalo en mi pc ... es windows vista & aun asi siguiendo todos los pasos no me salen los nombres ... porfavor responder a la brevedad de ante mano muchas gracias ... lo otro que cuando configuro el teclado tampoko me agarra cuando juego .. gracias

mira es que en win vista... dbe pegar en la carpeta del usuario por ejemplo "Incomprendido" ahi la pegas NO EN DOCUMENTOS Saludos

Link to comment
Share on other sites

una consulta me pide insertar disco 4 y al descomprimir solo me quedaron 3 archivos iso. ya no tengo el archivo en rar asi que no puedo comprobar a ver si me ayudan y si me falta el cuatro quien se paletea, porfa si no deberia pesar mucho. ;)

Link to comment
Share on other sites

Luego de bajar las 21 partes , hay que extraerlas toooooodas?? sorry la ignorancia pero es mi primera vez :$ xd jakaj

Todavvia no casho como bajarlo bien y que funcioneee :G porfa si podi resumir de la manera mas simple seria genial

se descomprimen y adentro sale una explicacion en un block de notas q hay q hacer

saludos

 

salen los canticos para seleccion chilena?

 

primera vez que escucho eso de archivos dlc, ni pu.. idea que es :tonto: (aplicar lectura no mas)

creo q si casi ni juego con chile jajajaja

saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

oye hermano wn en un momento pensé que seria imposible wn, me tenia loco el programa, pero con harta suerte pude wn, y ahora lo estoy descargando.

 

Gracias loko.

 

P.d.:Pa que veai que webie, es el primer aporte que agradezco, pero terminé locoooooo

 

al fin bajando, los link estan todos online....

 

habrá alguna forma de bajrlos simultaneamente?.......

GRACIASSSSSS

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...