xeca_efe_up Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 hey que paso con los links para rapidshare???????? no me carga ninguno saludos si tienes problemas pide los links por megaupload o rapidshare saludos :) probado en el Windows XP Collosus edition SP3...impeke se agradece el juegaso cumpa ;) cuando tube q instalar el juego no me corria con el collosus servi pack 2 buen dato saberlo q con el 3 si corre saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago gimenez Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 hola intale el juego y me sale una wea cuando abro le setting THIS PROGRAM CANNOT BE STARTED IF #PRO EVOLUTION SOCCER 6" is performing como arrreglo ese problema ? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 hola intale el juego y me sale una wea cuando abro le setting THIS PROGRAM CANNOT BE STARTED IF #PRO EVOLUTION SOCCER 6" is performing como arrreglo ese problema ? :S creo que es problema de registro...pero que raro si viene incluido en el instaaldor...tiene win7?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago gimenez Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 tengo el windows vista... no me abre el juego estoy con la media vena de jugarloooo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
homeroduff2 Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 es obligacion usar ese programita? los liniks no son intercambiables? son intercambiables ;) y el programita ese, no es obligacion, pero si kieres tener este aporte, debes ocuparlo ;) Yo tambien lo estoy probando en un notebook compaq f700 con windows vista home basic lo deje jugando solo para probar el juego sus caracteristica y como arrancaba, y ningun problema pero al wea me genero drama al momento de jugarlo con joystick, bueno empieza todo bien, juego pero se acaba el primer tiempo, al descanzo y al momento de reanudar la pantalla se pone negra y se escucha solo el sonido de la barra, lo ultimo que dice el comentarista es vamos a ver las mejores jugadas...!!! y ahi quiero reanudar mas rapido el segundo tiempo y queda la caga con el fondo negro y solo el sonida ambiente...!!! que wea puede ser la carpeta ball..??? o otra desconfiguración...ni siquiera juego lento..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
riff_raff78 Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Porque me salen jugadores nada que ver en los equipos Chilenos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bardockfps Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 (edited) Porque me salen jugadores nada que ver en los equipos Chilenos? el mismo problema tengo :/ sale los escudos chilenos pero los nombres de equipo y jugadores de la liga holandesa :/ es tragicomico.... mi windows es xp, ayuda por favor Edited May 28, 2009 by bardockfps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 Porque me salen jugadores nada que ver en los equipos Chilenos? el mismo problema tengo :/ sale los escudos chilenos pero los nombres de equipo y jugadores de la liga holandesa :/ es tragicomico.... mi windows es xp, ayuda por favor es por que deben instalr la carpeta KONAMI en mis documentos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bardockfps Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 es por que deben instalr la carpeta KONAMI en mis documentos ;) compadre la instale antes de instalar le juego, tal como sale en la instruccion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) incomprendido: es por que deben instalr la carpeta KONAMI en mis documentos ;) compadre la instale antes de instalar le juego, tal como sale en la instruccion :( baja la carpeta konami del primer aporte y dejala en un lugar aparte. antes de empezar un juego borra la carpeta konami pero la q sale en mis documentos (asi q la anterior carpeta konami dejala en otro lado) y empieza un juego y despues te sales. luego anda a la carpeta konami q bajastes y dejastes en otro lado y copiala y pegala reemplazando en mis documentos. (por que reemplazar si la borrastes ? es por q si quieres jugar pero no tienes esa carpeta al iniciar un juego de todas maneras se creara una por defecto, asi copias y pegas reemplazandola) saludos :) pd: disculpa como esta pero citastes mal por eso quedo asi Edited May 29, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts