xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Tengo Windows Vista Ultimate 1 gb de Ram 256 de video Intel Tengo todos los PES intalados el PES2009 tambien, tenia el Clausura 2008, sin ningun problema...... Hace 3 años que "parcho" los PES, pero primera vez que lo hago con un solo setup, pero es obligacion ejecutar la clave de registro o no ???????? Que hagoooo ???? PD: El Vista no da problema alguno con ningun PES El PES6 anterior lo desintale COMPLETAMENTE el Clausura igual, con Your Unistaller, que borra hasta las claves de registro OSEA TIENES LA VERSION MAS PESADA Y AUNQUE TENGAS TARJETA DE VIDEO EL JUEGO ESTE DEBERIA CORRERTE APENAS ENTONCES SOLO POR Q TIENES EL VISTA MAS ENCIMA ULTIMATE CAMBIATE A XP PERO DEJEMOS Q INCOMPRENDIDO TE RESPONDA ESO YA Q LO ESTA VIENDO Q PASA CON VISTA PD: GRACIAS POR LOS LINKS INCOMPRENDIDO ERES UN CRACK :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Dkr ~ Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Se agradecen las respuestas, ahora ya no sale el mensaje, pero al momento de jugar, despues de las aliniaciones, cuando se pone "Comensar el partido" el game se cae y vuelve a windows, en resumen ahora me pasa lo mismo que kekeins............. Ayuden.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Se agradecen las respuestas, ahora ya no sale el mensaje, pero al momento de jugar, despues de las aliniaciones, cuando se pone "Comensar el partido" el game se cae y vuelve a windows, en resumen ahora me pasa lo mismo que kekeins............. Ayuden.......... ENTONCES QUIERE DECIR Q TU PC NO SE LO PUEDE -_- NOTAS Q ESTA MUY LENTO CORRIENDO EL JUEGO HASTA DONDE LLEGA ? <_< SI ES ASI TE FALTA RECURSOS Q EL VISTA TE OCUPA :( SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 Se agradecen las respuestas, ahora ya no sale el mensaje, pero al momento de jugar, despues de las aliniaciones, cuando se pone "Comensar el partido" el game se cae y vuelve a windows, en resumen ahora me pasa lo mismo que kekeins............. Ayuden.......... necesito que me responda si tienes windows vista, si es asi creo que ese es el problema, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Se agradecen las respuestas, ahora ya no sale el mensaje, pero al momento de jugar, despues de las aliniaciones, cuando se pone "Comensar el partido" el game se cae y vuelve a windows, en resumen ahora me pasa lo mismo que kekeins............. Ayuden.......... necesito que me responda si tienes windows vista, si es asi creo que ese es el problema, saludos SI LO TIENE TIENE WINDOWS VISTA ULTIMATE EL TIPICO PROBLEMA VISTAAAA SALUDOS COMPADRE CAMBIESE A XP NO TENGA MIEDO SI TOTAL UN FORMATEO LO HACE CUALQUIERA MENOS DONDE LO COMPRASTES :ROLF: saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 SI REALMENTE NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA :mmm: pero lo que no estoy seguro que cuando no es compatible con un windows sale el tipico error de enviar o no enviar y blablabla :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Dkr ~ Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 TODOS LOS PES SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON WINDOWS VISTA Yo los tengo todos intalados y provados, problema de que mi Pc no aguante no creo porque tengo juegos que requieren mucho mas que el Pes6, por ejemplo, el PES2009 me corre, Fifa2009 tambien, etc...... Asi que creo que es el game este que posteaste, y repito no es problema de Vista, hace bastante tiempo que parcho los PES y nunca ningun problema, soi de WPM, asi que mejor lo hare de la manera clasica......... salud2 y gracias igual por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza233 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 bueno , bueno , bueno , el juegazo, lacago compadre pa estar bien hecho este parche. Se agradece caleta el aporte. Para los que se les cierra solo el juego , por si les sirve a mi se me soluciono el problema borrando la carpeta "balls", ahora funciona impeke ya que antes al mostrar la alineacion se caia. Saludos y vale men por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Dkr ~ Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) bueno , bueno , bueno , el juegazo, lacago compadre pa estar bien hecho este parche. Se agradece caleta el aporte. Para los que se les cierra solo el juego , por si les sirve a mi se me soluciono el problema borrando la carpeta "balls", ahora funciona impeke ya que antes al mostrar la alineacion se caia. Saludos y vale men por el aporte Si pero al borrar la carpeta "balls" se te van a ver las pelotas por defecto del PES6 nomas, las del parche no , la brooks, adidas, etc........... Edited March 15, 2009 by Mc Dkr ~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarokoke1 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Buenisimo aporte, loco se agradece caleta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts