Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Muy bueno el juego lo tengo instalado hace algunas semanas pero tengo un PROBLEMA :( :

Antes que todo yo tengo instalada la primera versión del juego en mi notebook y el problema es la lentitud en los partidos, le he dejado en las resoluciones más bajas en 640x320 calidad LOW y sigue = de lento, sobre todo en las áres de cada uno de los equipos cuando se juntan los jugadores se ve más lento, ya no se que puedo hacer incluso me bajé el game booster para tartejas Intel y nada: aquí envío las caracteristicas de mi notebook:

- Notebook: Toshiba Satellite L305 Sp5920

- Procesador: Intel Pentium Dual Core T3400 2.16GHz

- Tarjeta Grafica: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M

- Memoria Ram: 3 Gb

- Disco Duro: 160 Gb

- S.O: Windows Vista Home Basic

Segun yo mi notebook no es "tan" guate como para que corra lento el game, ademas que en foros varios han dicho que la tarejeta intel Gma 4500 (la que trae mi notebook) supera hasta en 300 %??? a la anterior segun ellos, así que quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si abrá alguna solución, porfa se los agradezco desde ya saludos.

Edited by MigueHxCore

Hola, Muy bueno el juego lo tengo instalado hace algunas semanas pero tengo un PROBLEMA :( :

Antes que todo yo tengo instalada la primera versión del juego en mi notebook y el problema es la lentitud en los partidos, le he dejado en las resoluciones más bajas en 640x320 calidad LOW y sigue = de lento, sobre todo en las áres de cada uno de los equipos cuando se juntan los jugadores se ve más lento, ya no se que puedo hacer incluso me bajé el game booster para tartejas Intel y nada: aquí envío las caracteristicas de mi notebook:

- Notebook: Toshiba Satellite L305 Sp5920

- Procesador: Intel Pentium Dual Core T3400 2.16GHz

- Tarjeta Grafica: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M

- Memoria Ram: 3 Gb

- Disco Duro: 160 Gb

- S.O: Windows Vista Home Basic

Segun yo mi notebook no es "tan" guate como para que corra lento el game, ademas que en foros varios han dicho que la tarejeta intel Gma 4500 (la que trae mi notebook) supera hasta en 300 %??? a la anterior segun ellos, así que quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si abrá alguna solución, porfa se los agradezco desde ya saludos.

mira no conosco mucho de VGA integrdas en Notebook, pero creo que por ahi va la cosa, ya que tu proce es aceptable y la ram tmb :mmm: saludos ;)

recordate qe algunos juegos NO son compatibles con tarjetas graficas integradas ni menos las de lo notebook