Nightfox14 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 una pregunta, habra forma de parchar el pes del primer post? para q kede como el segundo? o tendre q bajarlo todo denuevo? :S y a todo esto la pantalla principal no tiene fondo, q pasa? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhilipsongoku Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 es obligacion usar ese programita? los liniks no son intercambiables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 es obligacion usar ese programita? los liniks no son intercambiables? son intercambiables ;) y el programita ese, no es obligacion, pero si kieres tener este aporte, debes ocuparlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigueHxCore Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) Hola, Muy bueno el juego lo tengo instalado hace algunas semanas pero tengo un PROBLEMA :( : Antes que todo yo tengo instalada la primera versión del juego en mi notebook y el problema es la lentitud en los partidos, le he dejado en las resoluciones más bajas en 640x320 calidad LOW y sigue = de lento, sobre todo en las áres de cada uno de los equipos cuando se juntan los jugadores se ve más lento, ya no se que puedo hacer incluso me bajé el game booster para tartejas Intel y nada: aquí envío las caracteristicas de mi notebook: - Notebook: Toshiba Satellite L305 Sp5920 - Procesador: Intel Pentium Dual Core T3400 2.16GHz - Tarjeta Grafica: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M - Memoria Ram: 3 Gb - Disco Duro: 160 Gb - S.O: Windows Vista Home Basic Segun yo mi notebook no es "tan" guate como para que corra lento el game, ademas que en foros varios han dicho que la tarejeta intel Gma 4500 (la que trae mi notebook) supera hasta en 300 %??? a la anterior segun ellos, así que quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si abrá alguna solución, porfa se los agradezco desde ya saludos. Edited May 16, 2009 by MigueHxCore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 Hola, Muy bueno el juego lo tengo instalado hace algunas semanas pero tengo un PROBLEMA :( : Antes que todo yo tengo instalada la primera versión del juego en mi notebook y el problema es la lentitud en los partidos, le he dejado en las resoluciones más bajas en 640x320 calidad LOW y sigue = de lento, sobre todo en las áres de cada uno de los equipos cuando se juntan los jugadores se ve más lento, ya no se que puedo hacer incluso me bajé el game booster para tartejas Intel y nada: aquí envío las caracteristicas de mi notebook: - Notebook: Toshiba Satellite L305 Sp5920 - Procesador: Intel Pentium Dual Core T3400 2.16GHz - Tarjeta Grafica: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M - Memoria Ram: 3 Gb - Disco Duro: 160 Gb - S.O: Windows Vista Home Basic Segun yo mi notebook no es "tan" guate como para que corra lento el game, ademas que en foros varios han dicho que la tarejeta intel Gma 4500 (la que trae mi notebook) supera hasta en 300 %??? a la anterior segun ellos, así que quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si abrá alguna solución, porfa se los agradezco desde ya saludos. mira no conosco mucho de VGA integrdas en Notebook, pero creo que por ahi va la cosa, ya que tu proce es aceptable y la ram tmb :mmm: saludos ;) recordate qe algunos juegos NO son compatibles con tarjetas graficas integradas ni menos las de lo notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 gracias men funcionando full... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightfox14 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 una pregunta, habra forma de parchar el pes del primer post? para q kede como el segundo? o tendre q bajarlo todo denuevo? :S y a todo esto la pantalla principal no tiene fondo, q pasa? ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomichael22 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 vale ... bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edisonmafla_lacruz Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Hola men, tengo un problem descarge todo el juego, lo intale, y corre muy bien, elijo equipos y todo pero al momento de jugar se cae el juego, lo probe en un notebook. bueno si me puedes ayudar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_modding Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Estimado muy buen aporte , probado y funciónando el descueve. Saludos y gracias!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts