xeca_efe_up Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) se agradece, solo ke en mi notebook la wea se corta cuando va a cargar el partido.... en mi tarro grane no pasa esa wea igual gracias bájale la calidad mi pc disco local archivos de programas carpeta del juego setting ahi bajas la calidad y estara mas rapido saludos :) eso mismo ecole :chileno: 747 POST :chileno: VAMOS Q LLEGAMOS A LOS 1000 POST :salucita: Edited May 10, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgato007 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) hise lo que me dijieron y parche no funciona instalado el pes 6 normal,oye me puedes mandar los link de la segunda version que yo baje la primera Edited May 10, 2009 by elgato007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedrentador_69 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 y los liks??????????????? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 hise lo que me dijieron y parche no funciona instalado el pes 6 normal,oye me puedes mandar los link de la segunda version que yo baje la primera y los liks??????????????? gracias!!! AGREGUEN :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.ruiz Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 hola sabes quiero bajarlo pero no kxe muxo....baje el jdownloader y toy descargando las 26 partes....dp d eso k hago???? disculpe mi ignorancia.... grax y bkn q hallas subido esto :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masek Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 lo baje lo instale y al momento de jugar un partido se cae la wea que puedo hacer le baje la calidad instale un optimizador y to que puedo hacer?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 hola sabes quiero bajarlo pero no kxe muxo....baje el jdownloader y toy descargando las 26 partes....dp d eso k hago???? disculpe mi ignorancia.... grax y bkn q hallas subido esto :banana: :banana: cuando hayas bajado las partes descomprimes la primera click derecho sobre esa primera parte y pones extraer archivos y te pedira una clave esa clave aparece en el posteo principal donde sale el juego y se descomprimira y te hara unos instaladores sale un block de notas con lo q debes hacer y listo saludos :) lo baje lo instale y al momento de jugar un partido se cae la wea que puedo hacer le baje la calidad instale un optimizador y to que puedo hacer?????????? cual de las 2 versiones bajastes ? la primera tiene sus atados pero se puede jugar la segunda sin ningun problema saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 12, 2009 Author Report Share Posted May 12, 2009 hola sabes quiero bajarlo pero no kxe muxo....baje el jdownloader y toy descargando las 26 partes....dp d eso k hago???? disculpe mi ignorancia.... grax y bkn q hallas subido esto :banana: :banana: cuando hayas bajado las partes descomprimes la primera click derecho sobre esa primera parte y pones extraer archivos y te pedira una clave esa clave aparece en el posteo principal donde sale el juego y se descomprimira y te hara unos instaladores sale un block de notas con lo q debes hacer y listo saludos :) lo baje lo instale y al momento de jugar un partido se cae la wea que puedo hacer le baje la calidad instale un optimizador y to que puedo hacer?????????? cual de las 2 versiones bajastes ? la primera tiene sus atados pero se puede jugar la segunda sin ningun problema saludos :) oye "xeca_efe_up" teni las partes osea los link??? pa que me los mandes por PM, ya que no logro encontralos en mis ceuntas de rapidshare y megaupload :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 (edited) :angry: nunka aprendi a bajar las weas DLC :tonto: sera pa otra gracias o si alguien tan amable memanda los link por mp :) asi muero trankilo Edited May 12, 2009 by -.RolOx.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 (edited) hola sabes quiero bajarlo pero no kxe muxo....baje el jdownloader y toy descargando las 26 partes....dp d eso k hago???? disculpe mi ignorancia.... grax y bkn q hallas subido esto :banana: :banana: cuando hayas bajado las partes descomprimes la primera click derecho sobre esa primera parte y pones extraer archivos y te pedira una clave esa clave aparece en el posteo principal donde sale el juego y se descomprimira y te hara unos instaladores sale un block de notas con lo q debes hacer y listo saludos :) lo baje lo instale y al momento de jugar un partido se cae la wea que puedo hacer le baje la calidad instale un optimizador y to que puedo hacer?????????? cual de las 2 versiones bajastes ? la primera tiene sus atados pero se puede jugar la segunda sin ningun problema saludos :) oye "xeca_efe_up" teni las partes osea los link??? pa que me los mandes por PM, ya que no logro encontralos en mis ceuntas de rapidshare y megaupload :nopuedeser: ya te las mando por el msn mejor por q tengo unas advertencias y parece q no puedo mandar pm`s jajaja no he probado en realidad pd:QUE HUMILDE QUE NO LO ENCUENTRES EN TUS CUENTAS DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD ERES HUMANO ENTONCES :ROLF: yo no tengo ni una sola :( :angry: nunka aprendi a bajar las weas DLC :tonto: sera pa otra gracias o si alguien tan amable memanda los link por mp :) asi muero trankilo agrega el msn y te las paso :) si es que el compadrito diga lo contrario ? :unsure: Edited May 13, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts