musicopoeta90 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Ya...en el tarro con xp nica me corria...lo instale por sia caso y se ve re pajers xD Ahora kiero hacerlo en vista....en el cual ya he tenio el pes2006...pero ahora el asunto con la carpeta...podrias poner un ejemplo asi como C://carpeta tanto.... Saludos y gran aportazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Ya...en el tarro con xp nica me corria...lo instale por sia caso y se ve re pajers xD Ahora kiero hacerlo en vista....en el cual ya he tenio el pes2006...pero ahora el asunto con la carpeta...podrias poner un ejemplo asi como C://carpeta tanto.... Saludos y gran aportazo ! mal na q ver no lo instales en vista ya q esa wea te ocupa mucho mas recursos cambia tu xp no mas y prueba de nuevo version limpia de xp servi pack 3 saludos pd: version 2 del juego solo se instala nada mas no tienes q hacer nada raro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 9, 2009 Author Report Share Posted May 9, 2009 compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550 y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este saludos y gracias de todos modos tengo casi el mismo problema que ti tengo la misma tarjeta de video y tambien 1 gb de ram,se ve como cortadoy se tilda, y eso que lo tengo en medium y 800 x600 y asi el pro evolution 6 normal se me bien pero el parche no muy bien debe ser un problema del parche a y otra cosa como lo puedo hacer para tener el pes 6 noraml y el parchado por que tenia instalados los dos y no me abria el parchado tenia que desintalar el pes 6 normal para abrir el parchado desintala el pes anteriro.. como te lo dice cmujica Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjog Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 una consulta :S este juego para ps2 nooo ? onda no lo sacan para ps2 o lo estan haciendo para ps2 uds no saben eso ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 una consulta :S este juego para ps2 nooo ? onda no lo sacan para ps2 o lo estan haciendo para ps2 uds no saben eso ? :( si existe pero no se puede subir esta en lista negra por user de otras paginas por eso nadie lo ha subido saludo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjog Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 aps puh yo lo keria jugar y no lo descargo por otro lado xq soy fiel a chilecomparte ex chile(Palabra Censurada) =) gracias saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franred_86 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 se agradece, solo ke en mi notebook la wea se corta cuando va a cargar el partido.... en mi tarro grane no pasa esa wea igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josetron Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 APORTAZO COMPADRE SE PASOOO....ESPERANDO EL CLAUSURA 09 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 se agradece, solo ke en mi notebook la wea se corta cuando va a cargar el partido.... en mi tarro grane no pasa esa wea igual gracias bajale la calidad mi pc disco local archivos de programas carpeta del juego setting ahi bajas la calidad y estara mas rapido saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 se agradece, solo ke en mi notebook la wea se corta cuando va a cargar el partido.... en mi tarro grane no pasa esa wea igual gracias bájale la calidad mi pc disco local archivos de programas carpeta del juego setting ahi bajas la calidad y estara mas rapido saludos :) eso mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts