Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola baje los archivos del parche del apertura 09 pero al tratar de descomprimirlos me pide una clave, q puedo hacer??? alguein tiene la clave???

 

gracias

www.chilecomparte.cl/incomprendido

:cafe: para la otra lee vien el post principal ;)

Link to comment
Share on other sites

hola baje los archivos del parche del apertura 09 pero al tratar de descomprimirlos me pide una clave, q puedo hacer??? alguein tiene la clave???

 

gracias

www.chilecomparte.cl/incomprendido

:cafe: para la otra lee vien el post principal ;)

:borrachos:

Link to comment
Share on other sites

compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550

y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este

 

 

 

saludos y gracias de todos modos

 

tengo casi el mismo problema que ti tengo la misma tarjeta de video y tambien 1 gb de ram,se ve como cortadoy se tilda, y eso que lo tengo en medium y 800 x600 y asi el pro evolution 6 normal se me bien pero el parche no muy bien debe ser un problema del parche a y otra cosa como lo puedo hacer para tener el pes 6 noraml y el parchado por que tenia instalados los dos y no me abria el parchado tenia que desintalar el pes 6 normal para abrir el parchado

Edited by elgato007
Link to comment
Share on other sites

gato mejor desinstala el pes anterior, yo tambien tenia q seleccionar el icono del clausura 2008 para abrir el apertura 2009, mejor reinstala el 2009 de 0 sin ningun otro pes anterior, alomejor funka... lo de que se ve lento solo me paso al estar re100 instalado y tenia abiertas otras aplicaciones... cierra todo al jugar ... por ejemplo yo ocupo xampp y corre cada vez q prendo el pc, asi q hay que parar el apache y el mysql

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...