Incomprendido Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 faltan solo 274post :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioreh Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 hola baje los archivos del parche del apertura 09 pero al tratar de descomprimirlos me pide una clave, q puedo hacer??? alguein tiene la clave??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 hola baje los archivos del parche del apertura 09 pero al tratar de descomprimirlos me pide una clave, q puedo hacer??? alguein tiene la clave??? gracias www.chilecomparte.cl/incomprendido :cafe: para la otra lee vien el post principal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 hola baje los archivos del parche del apertura 09 pero al tratar de descomprimirlos me pide una clave, q puedo hacer??? alguein tiene la clave??? gracias www.chilecomparte.cl/incomprendido :cafe: para la otra lee vien el post principal ;) :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgato007 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 (edited) compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550 y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este saludos y gracias de todos modos tengo casi el mismo problema que ti tengo la misma tarjeta de video y tambien 1 gb de ram,se ve como cortadoy se tilda, y eso que lo tengo en medium y 800 x600 y asi el pro evolution 6 normal se me bien pero el parche no muy bien debe ser un problema del parche a y otra cosa como lo puedo hacer para tener el pes 6 noraml y el parchado por que tenia instalados los dos y no me abria el parchado tenia que desintalar el pes 6 normal para abrir el parchado Edited May 7, 2009 by elgato007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 gato mejor desinstala el pes anterior, yo tambien tenia q seleccionar el icono del clausura 2008 para abrir el apertura 2009, mejor reinstala el 2009 de 0 sin ningun otro pes anterior, alomejor funka... lo de que se ve lento solo me paso al estar re100 instalado y tenia abiertas otras aplicaciones... cierra todo al jugar ... por ejemplo yo ocupo xampp y corre cada vez q prendo el pc, asi q hay que parar el apache y el mysql saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiax Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 wooow se ve genial lo agregare a mi lista de descargas... (aunque no es pa mi e smi primo xDD) Muchas gracias! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
huecheitor Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Gracias x el aporte te envie un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 735 jajajaja vamos q llegamos a los 1000 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 735 jajajaja vamos q llegamos a los 1000 :) ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts