Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

:tonto: Ojala que les valla bien :tula: vamos por los mil ;)

asi es compadrito vamos por los mil y uno jajajaja

saludos :banana:

 

hey bueno el aporte

pero nunca fueron los jugadores

sale que tiene toos los jugadores con nombre y weas

y nannciiiii

nunca fue

 

salen nombres de la liga francesa xD

 

 

jajajajjajaja

 

 

ya loco

igual vale

ya me baje la wea

funka 100% pero con nombres culiaos charchas xD

pero q version bajastes ?

la primera eso tiene solucion

-primero debes borrar la carpeta konami en mis documentos y empezar a jugar luego te sales no mas y despues a la carpeta konami q habia q bajar te metes dentro y sale una carpeta q se llama pes6 pro evolution soccer eso copialo y pegala dentro de la carpeta konami q se crea en mis documentos al momento de jugar el juego. te metes dentro y sale la misma carpeta pes6 pro evolution soccer y ahi dentro de konami reemplazas esa pes6 y listo luego pruebas el juego nuevamente

saludos :)

 

 

 

la segunda no tiene atados asi q ahi no se q podria ser :ROLF:

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550

y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este

 

 

 

saludos y gracias de todos modos

Link to comment
Share on other sites

compadre mi problema es el siguiente el juego se me ve como cortado onda muy lento derrepente tengo win xp 1gb de ram y una ati radeon 9550

y los otros pro evolution se me ven perfecto no se por q me pasa cn este

 

 

 

saludos y gracias de todos modos

xp seria

mi pc

disco local

archivos de programas

buscas la carpeta del juego depende de q version hayas bajado es el nombre de esta

adentro es lo mismo

buscas settings y bajas la calidad a medio o minimo dependiendo como te guste mas

y juega nuevamente

eso seria saludos :)

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, no me pescaron mucho con mi duda pero un estudiante de ing en computacion no se queda con los brazos cruzados

 

Lo malo es que no puedo jugar aun... probe tambien lo de los balones (cambiando el nombre de la carpeta) y las texturas al minimo... me niego a creer que mi pc no se la puede ya que he jugado el apertura y clausura 2008 sin problemas.

 

Lo que me falta probar es borrar el clausura 2008 que no lo he borrado por si definitivamente no me funka el apertura 2009

 

por si alguien me puede ayudar tengo un notebook packard bell easynote Intel core duo 1.7 Ghz, 1GM de ram, con tarjeta intel integrada que lee maximo 128Mb

 

Solucione el problema...

 

Al final desinstale el clausura 2008 y la carpeta balls la comente... pero es fome sin los balones como brooks cosmos o los nike asi que aca estan los balones sin problemas ...(son un poco menos pero estan los que deben estar

 

link http://www.mediafire.com/download.php?tmnbb4mamge

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no me pescaron mucho con mi duda pero un estudiante de ing en computacion no se queda con los brazos cruzados

 

Lo malo es que no puedo jugar aun... probe tambien lo de los balones (cambiando el nombre de la carpeta) y las texturas al minimo... me niego a creer que mi pc no se la puede ya que he jugado el apertura y clausura 2008 sin problemas.

 

Lo que me falta probar es borrar el clausura 2008 que no lo he borrado por si definitivamente no me funka el apertura 2009

 

por si alguien me puede ayudar tengo un notebook packard bell easynote Intel core duo 1.7 Ghz, 1GM de ram, con tarjeta intel integrada que lee maximo 128Mb

 

Solucione el problema...

 

Al final desinstale el clausura 2008 y la carpeta balls la comente... pero es fome sin los balones como brooks cosmos o los nike asi que aca estan los balones sin problemas ...(son un poco menos pero estan los que deben estar

 

link http://www.mediafire.com/download.php?tmnbb4mamge

y tenias windows vista o xp

y q version habias bajado?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...