fifon Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 antes que nada muchs gracias me lo termine de bajar recien pero me dio un problema lo instale todo como dijiste pero al momento de hacer clik en el icono no pasa nada :( no c que es lo que pueda ser porfa si sabes como puedo hacer para poder jugaro te lo agradeceria mucho yo también lo instalé como dice, pero al pichar el icono, el juego no pesca, alguna ayuda porfa gracias :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 antes que nada muchs gracias me lo termine de bajar recien pero me dio un problema lo instale todo como dijiste pero al momento de hacer clik en el icono no pasa nada :( no c que es lo que pueda ser porfa si sabes como puedo hacer para poder jugaro te lo agradeceria mucho yo también lo instalé como dice, pero al pichar el icono, el juego no pesca, alguna ayuda porfa gracias :angry: miren para los 2 :tonto: Instalar Directx de Marzo. Instalar Los Ultimos Drivers. Si Eso no arregla el problema, sugiero probarlo en Otro pc, para asi descartar que sea el instalador el del problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo_and1 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 gran aporte :) :bravo: :banana: me declaro PES adicto -_- . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymer Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Vale Incomprendido te pasaste, ahora solo me falta el archivo Instalador 1 - Konami [setup].exe jajajja , sorry compadre si lo pudiera subir le hago un altar XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) antes que nada muchs gracias me lo termine de bajar recien pero me dio un problema lo instale todo como dijiste pero al momento de hacer clik en el icono no pasa nada :( no c que es lo que pueda ser porfa si sabes como puedo hacer para poder jugaro te lo agradeceria mucho yo también lo instalé como dice, pero al pichar el icono, el juego no pesca, alguna ayuda porfa gracias :angry: miren para los 2 :tonto: Instalar Directx de Marzo. Instalar Los Ultimos Drivers. Si Eso no arregla el problema, sugiero probarlo en Otro pc, para asi descartar que sea el instalador el del problema ;) SI NO SE ARREGLA CAMBIAN SU WINDOWS TAMBIEN PUEDE SER ESO SI AUN LES SUCEDE CUANDO CLIKEAN EL JUEGO APLICA CONTROL ALT SUPRIMIR Y VE EN PROCESOS SI ESTA EL JUEGO FUNCIONANDO SI ES ESO CAMBIEN SU WINDOWS NO MAS :) SALUDOS Vale Incomprendido te pasaste, ahora solo me falta el archivo Instalador 1 - Konami [setup].exe jajajja , sorry compadre si lo pudiera subir le hago un altar XD. SALIA MEJOR DESCOMPRIMIR NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS DE TODAS FORMAS AHI ESTAN LOS DOS INSTALADORES SIN PASS :) http://www.megaupload.com/?d=LULF4MW4 SALUDOS Edited May 5, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymer Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 jojojo gracias xeca_efe_up, ahora si que si . Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvin_ Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 gracias por el aporte a bajar la segunda parte ya que el primer juego no me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 jojojo gracias xeca_efe_up, ahora si que si . oka de nada para eso estamos pd: los q crean q eso es todo no traten de bajarlo ya q tienen q tener mas archivos para la instalacion solo este user le faltaba eso pero tenia lo demas q se necesita saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 :tonto: Ojala que les valla bien vamos por los mil ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeCaTe Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 hey bueno el aporte pero nunca fueron los jugadores sale que tiene toos los jugadores con nombre y weas y nannciiiii nunca fue salen nombres de la liga francesa xD jajajajjajaja ya loco igual vale ya me baje la wea funka 100% pero con nombres culiaos charchas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts