Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seee... esta es la mejor version de toda la web, ya que haci uno se ahorra de andar parchando el PES6 y cambiando cosas y etc... aca es solo instalar y jugar... la mejor version de toda la web... no deberian haber otras, solo esta....

 

grande foro masters...

Sin Comentarios -_- Saludos y Gracias Por Tu Comentario :banana:

 

se ve la raja el juego

pero tengo problemas con la primera parte, no me descarga bien la wea

xfa q alguien me ayude

Te Mandare Un PM Con La Parte, Saludos

 

COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF:

mira el de la pagina de weesmasters, es solamente el parche tu tiene que parcharlo, con el dkz studio algo asi, la cosa es que no siempre keda bien parchado, el mio esta parchado a la medida ;) y tambien el mio no necesitas bajar el pes6 por que el mio ya lo tiene integrado encambio las otras versiones tiene que bajar el pes6 mas lo parchs son como3GB Ymedio el mio completo pesa 1,9GB ;) saludos si kieres te mando los link por PM

 

 

YA SERIA LA RAJA jajaja DESCARGARE DE TODAS FORMAS EL OTRO YA ME QUEDA POCO Y DESCARGARE EL TUYO ESTE JUEGO ES GENIAL ME BAJE TUS VERSIONES DEL APERTURA Y CLAUSURA 2008 Y SON MUY BUENAS MEJORES Q EN EL PLAY 2

 

ASI Q PORFA MANDAME LOS LINKS jaja GRACIAS DE ANTEMANO :)

Mandame un PM Pidiendolas ;) Saludos

 

BUENO AMIGO TE MANDE EL PM ESPERO TU RESPUESTA SOLAMENTE SIGUE SUBIENDO TUS TREMENDOS APORTES Y YO SERE UNO DE LOS TANTOS Q TE LOS AGRADECERA

SALUDOS Y GRACIAS

:)

 

Link to comment
Share on other sites

Otra duda

 

 

 

Estoi intalando en este momento, el intalador como que parpadea, la barra de progreso, es normal o no ????????

RECURSOS DE TU PC

O Q TENGAS MUCHAS VENTANAS ABIERTAS

CUALQUIER COSA PUEDE SER

DEJALO SOLO

ES UNA BUENA RECOMENDACION ESA

:)

Link to comment
Share on other sites

AYUDA, HELP

 

Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

 

 

al momento de ejecutarlo me sale este mensaje

 

Imagen IPB

 

 

Que hagoooooooooooooooooooooooo ???????????

 

 

Sera porque cambie la ruta de intalacion ???????

 

 

o ahi que ejecutar obligatoriamente la clave de registroooooooo ??????

 

PD: al ejecutar los 2 exe´s y el Settings igual

AYUDA, HELP

Edited by Mc Dkr ~
Link to comment
Share on other sites

AYUDA, HELP

 

Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

 

 

al momento de ejecutarlo me sale este mensaje

 

Imagen IPB

 

 

Que hagoooooooooooooooooooooooo ???????????

 

 

Sera porque cambie la ruta de intalacion ???????

 

 

o ahi que ejecutar obligatoriamente la clave de registroooooooo ??????

 

PD: al ejecutar los 2 exe´s y el Settings igual

AYUDA, HELP

 

DICE Q NO ESTA BIEN INSTALADO EL JUEGO MMMMM???' INSTALA DE NUEVO SIGUIENDO CADA PASO

E INSISTO DA LOS DATOS DE TU PC

RESPONDE A ESO ;)

 

PD: EL JUEGO ES PARA XP TIENES ESA VENTANA DE VISTA OJALA Q SEA SOLO UN PARCHE NADA MAS.

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo Windows Vista Ultimate

 

1 gb de Ram

 

256 de video Intel

 

Tengo todos los PES intalados el PES2009 tambien, tenia el Clausura 2008, sin ningun problema......

 

Hace 3 años que "parcho" los PES, pero primera vez que lo hago con un solo setup, pero es obligacion ejecutar la clave de registro o no ????????

 

Que hagoooo ????

 

PD: El Vista no da problema alguno con ningun PES

El PES6 anterior lo desintale COMPLETAMENTE el Clausura igual, con Your Unistaller, que borra hasta las claves de registro

Link to comment
Share on other sites

hola compa....bueno promero q todo te pasaste con este aportazoo.....

bueno baje instale e hise todo lo recomendado..pero cuando intento jugar el juego se cae,se apaga solo..??? por q pasa eso...elijo cualkier equipo y cuando va en la parte donde muestra las alineaciones antes de empesar el partido el juego se cuelga???...por fa ayuda con esto...

Link to comment
Share on other sites

AYUDA, HELP

 

Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

 

 

al momento de ejecutarlo me sale este mensaje

 

Imagen IPB

 

 

Que hagoooooooooooooooooooooooo ???????????

 

 

Sera porque cambie la ruta de intalacion ???????

 

 

o ahi que ejecutar obligatoriamente la clave de registroooooooo ??????

 

PD: al ejecutar los 2 exe´s y el Settings igual

AYUDA, HELP

aplica el registro

 

 

Tengo Windows Vista Ultimate

 

1 gb de Ram

 

256 de video Intel

 

Tengo todos los PES intalados el PES2009 tambien, tenia el Clausura 2008, sin ningun problema......

 

Hace 3 años que "parcho" los PES, pero primera vez que lo hago con un solo setup, pero es obligacion ejecutar la clave de registro o no ????????

 

Que hagoooo ????

 

PD: El Vista no da problema alguno con ningun PES

El PES6 anterior lo desintale COMPLETAMENTE el Clausura igual, con Your Unistaller, que borra hasta las claves de registro

si debes ejecutar el registro, o sino instala el pes6 que tenes tu y despues instala el mio ya que funcionana sin ningun problema ;)

 

hola compa....bueno promero q todo te pasaste con este aportazoo.....

bueno baje instale e hise todo lo recomendado..pero cuando intento jugar el juego se cae,se apaga solo..??? por q pasa eso...elijo cualkier equipo y cuando va en la parte donde muestra las alineaciones antes de empesar el partido el juego se cuelga???...por fa ayuda con esto...

por casualidad tenes windows vista si es asi estoy viendo lo que le pasa con el windows vista, saludos

Edited by Incomprendido
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...