yiyan Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Primero que nada se agradece el aportazo Una pregunta sale el chamagol en el colo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kau kau Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 compadre tengo un problema con la primera parte la wea se aborta sola :blink: no cacho q hacer???? saludos casi se me va aportazo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 seee... esta es la mejor version de toda la web, ya que haci uno se ahorra de andar parchando el PES6 y cambiando cosas y etc... aca es solo instalar y jugar... la mejor version de toda la web... no deberian haber otras, solo esta.... grande foro masters... Sin Comentarios -_- Saludos y Gracias Por Tu Comentario :banana: se ve la raja el juego pero tengo problemas con la primera parte, no me descarga bien la wea xfa q alguien me ayude Te Mandare Un PM Con La Parte, Saludos COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF: mira el de la pagina de weesmasters, es solamente el parche tu tiene que parcharlo, con el dkz studio algo asi, la cosa es que no siempre keda bien parchado, el mio esta parchado a la medida ;) y tambien el mio no necesitas bajar el pes6 por que el mio ya lo tiene integrado encambio las otras versiones tiene que bajar el pes6 mas lo parchs son como3GB Ymedio el mio completo pesa 1,9GB ;) saludos si kieres te mando los link por PM YA SERIA LA RAJA jajaja DESCARGARE DE TODAS FORMAS EL OTRO YA ME QUEDA POCO Y DESCARGARE EL TUYO ESTE JUEGO ES GENIAL ME BAJE TUS VERSIONES DEL APERTURA Y CLAUSURA 2008 Y SON MUY BUENAS MEJORES Q EN EL PLAY 2 ASI Q PORFA MANDAME LOS LINKS jaja GRACIAS DE ANTEMANO :) Mandame un PM Pidiendolas ;) Saludos BUENO AMIGO TE MANDE EL PM ESPERO TU RESPUESTA SOLAMENTE SIGUE SUBIENDO TUS TREMENDOS APORTES Y YO SERE UNO DE LOS TANTOS Q TE LOS AGRADECERA SALUDOS Y GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Dkr ~ Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Otra duda Estoi intalando en este momento, el intalador como que parpadea, la barra de progreso, es normal o no ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Otra duda Estoi intalando en este momento, el intalador como que parpadea, la barra de progreso, es normal o no ???????? RECURSOS DE TU PC O Q TENGAS MUCHAS VENTANAS ABIERTAS CUALQUIER COSA PUEDE SER DEJALO SOLO ES UNA BUENA RECOMENDACION ESA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Dkr ~ Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) AYUDA, HELP Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( al momento de ejecutarlo me sale este mensaje Que hagoooooooooooooooooooooooo ??????????? Sera porque cambie la ruta de intalacion ??????? o ahi que ejecutar obligatoriamente la clave de registroooooooo ?????? PD: al ejecutar los 2 exe´s y el Settings igual AYUDA, HELP Edited March 15, 2009 by Mc Dkr ~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 AYUDA, HELP Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( al momento de ejecutarlo me sale este mensaje Que hagoooooooooooooooooooooooo ??????????? Sera porque cambie la ruta de intalacion ??????? o ahi que ejecutar obligatoriamente la clave de registroooooooo ?????? PD: al ejecutar los 2 exe´s y el Settings igual AYUDA, HELP DICE Q NO ESTA BIEN INSTALADO EL JUEGO MMMMM???' INSTALA DE NUEVO SIGUIENDO CADA PASO E INSISTO DA LOS DATOS DE TU PC RESPONDE A ESO ;) PD: EL JUEGO ES PARA XP TIENES ESA VENTANA DE VISTA OJALA Q SEA SOLO UN PARCHE NADA MAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Dkr ~ Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Tengo Windows Vista Ultimate 1 gb de Ram 256 de video Intel Tengo todos los PES intalados el PES2009 tambien, tenia el Clausura 2008, sin ningun problema...... Hace 3 años que "parcho" los PES, pero primera vez que lo hago con un solo setup, pero es obligacion ejecutar la clave de registro o no ???????? Que hagoooo ???? PD: El Vista no da problema alguno con ningun PES El PES6 anterior lo desintale COMPLETAMENTE el Clausura igual, con Your Unistaller, que borra hasta las claves de registro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekeins Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 hola compa....bueno promero q todo te pasaste con este aportazoo..... bueno baje instale e hise todo lo recomendado..pero cuando intento jugar el juego se cae,se apaga solo..??? por q pasa eso...elijo cualkier equipo y cuando va en la parte donde muestra las alineaciones antes de empesar el partido el juego se cuelga???...por fa ayuda con esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 (edited) AYUDA, HELP Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( al momento de ejecutarlo me sale este mensaje Que hagoooooooooooooooooooooooo ??????????? Sera porque cambie la ruta de intalacion ??????? o ahi que ejecutar obligatoriamente la clave de registroooooooo ?????? PD: al ejecutar los 2 exe´s y el Settings igual AYUDA, HELP aplica el registro Tengo Windows Vista Ultimate 1 gb de Ram 256 de video Intel Tengo todos los PES intalados el PES2009 tambien, tenia el Clausura 2008, sin ningun problema...... Hace 3 años que "parcho" los PES, pero primera vez que lo hago con un solo setup, pero es obligacion ejecutar la clave de registro o no ???????? Que hagoooo ???? PD: El Vista no da problema alguno con ningun PES El PES6 anterior lo desintale COMPLETAMENTE el Clausura igual, con Your Unistaller, que borra hasta las claves de registro si debes ejecutar el registro, o sino instala el pes6 que tenes tu y despues instala el mio ya que funcionana sin ningun problema ;) hola compa....bueno promero q todo te pasaste con este aportazoo..... bueno baje instale e hise todo lo recomendado..pero cuando intento jugar el juego se cae,se apaga solo..??? por q pasa eso...elijo cualkier equipo y cuando va en la parte donde muestra las alineaciones antes de empesar el partido el juego se cuelga???...por fa ayuda con esto... por casualidad tenes windows vista si es asi estoy viendo lo que le pasa con el windows vista, saludos Edited March 15, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts