beast200100 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 compadre una consulta yo tengo el liga chilena 2008 pero tengo un problema pk no me deja cambiar el tipo de balon ni el estadio k puedo ase :S algun parche k me podai mandar pa arreglarlo o no se porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 compadre una consulta yo tengo el liga chilena 2008 pero tengo un problema pk no me deja cambiar el tipo de balon ni el estadio k puedo ase :S algun parche k me podai mandar pa arreglarlo o no se porfa lee el primer post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piojentito Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 gracias WEPESMASTER te quedo filete el parche... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) ===>Nueva Version<=== Reepack De Calidad Que Mejoras Trae * La Tan Reclamada Camara, Que Se Veia De Lado. Ahora Se Ve Vien Como Siempre Debio Ser. * La Famosa Carpeta "Konami" Auto Instalable. No Mas Errores Al Copiarla. * Se Les Caia El Juego Antes De Empezar El Partido, y Tenian Que Borrar Los Balones. Ahora Funciona. * Instalacion Ultra Sencilla, Reepack e Instaladores Nuevos. * Menos Tiempo En Instalar. * Menos Tiempo En Desintalar. * Callname De Jugadores Que Estaban Cambiados, Ahora Esta Arreglados. * Liga Masters Funcionando * 2 Servidoes Ojo, Mejore Esas Cosas Segun Wepesmasters. y Soluciones Uno Que Otro Detalle Que Me Habian Preguntado. Si El Problema Persiste Con La Version Anteriro y Esta, Ya Es Problema Del Windows. * Probada En WinVista, y Funcionado. Terminado a Bajar CTM Tutorial Completo, "Como Bajar En DLC" Descargar DLC - 26 Partes - SFV - 100MB c/u. Pass De Los Rar: www.chilecomparte.cl/incomprendido Descargar DLC - 26 Partes - SFV - 100MB c/u. Pass De Los Rar: www.chilecomparte.cl/incomprendido ===>Instalar<=== 1º - Instalar, El Archivos"Instalador 1 - Konami [setup].exe" 2º Instalar El "Liga Chilena Ap09 [setup].exe" 3º Ejecutar El Icono Del Escritorio, y Juegar :tonto: WinVista: 1º El Archivos"Instalador 1 - Konami [setup].exe" Instalarlo En La Crapeta De Tu Nombre De Administrador. Por Ejemplo "Incomprendido" Instalarlo Ahi Solamente. Gracias a Hernan Por Juntarme Mi Post Unas Bananas Para El Mod De Gamez :bravo: putas me cagaste compa :tonto: deje bajando el primer juego en la pega y llego y cacho que habia otra version que tantas pifias trae??? ya filo, me tendre que bajar de nuevo la version mas nueva, pero una preg. porque pusiste 2 links SFV pa descargar en la version nueva??? a cual le hago clic pa descargar=?? EDIT: no me querian salir las imagenes :tonto: ahora cache que una es RS y la otra MU ;) chau! y gracias de nuevo. :banana: Edited April 28, 2009 by felipeneos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4niiitto Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroh08 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Lo Que Pasa Esque El Inicio Se VE Negro Pero SAle La Linea Azul Aqui una :B IMG xDD! Eso Es No Se Como sE Puede Arreglar :B Y no se me cierra el juego :D solo es ese error :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachicha Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 esta de pelos.. pero una ayuda.. tengo problema ...el bloc de notas no me abre los link ..me salen puras letras :S kien me puede pasar los links! Saludos , buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 Lo Que Pasa Esque El Inicio Se VE Negro Pero SAle La Linea Azul Aqui una :B IMG xDD! Eso Es No Se Como sE Puede Arreglar :B Y no se me cierra el juego :D solo es ese error :B si es la primera version, baja la 2ª, si es la segunda es problema de tu VGA :mmm: esta de pelos.. pero una ayuda.. tengo problema ...el bloc de notas no me abre los link ..me salen puras letras :S kien me puede pasar los links! Saludos , buen aporte se abren con el JDownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) Me baje la segunda nueva versión y el juego hasta ahora funciona de pelos..........sin ningún problema..........pero le encontré un bug: Lo que pasa es que jugando no me aparecen los iconos de los botones, al establecer una estrategia: Sera un problema mio????????? sera un problema del parche?????? se puede arreglar?????? alguien sabe arreglarlo??????????............. Gracias nuevamente por el juego Incomprendido.................. Slds...................... Edited April 29, 2009 by moinkers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 Me baje la segunda nueva versión y el juego hasta ahora funciona de pelos..........sin ningún problema..........pero le encontré un bug: Lo que pasa es que jugando no me aparecen los iconos de los botones, al establecer una estrategia: Sera un problema mio????????? sera un problema del parche?????? se puede arreglar?????? alguien sabe arreglarlo??????????............. Gracias nuevamente por el juego Incomprendido.................. Slds...................... ya te mande la respuesta por PM ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts