xeca_efe_up Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 porfa alguine ke tenga el archivo dlc porfa, que no lo puedo descargar x mediafire no c k onda,gracias No puedo descargar los DLC, no cargala pagina de Mediafire. VERSION 2 DLC http://www.megaupload.com/?d=3ACM53U8 POR MEGAUPLOAD VERSION 2 DLC http://www.megaupload.com/?d=XSMDX1VG POR RAPISHARE saludos :) SI HAY ATADOS CON EL 1 ME DICEN descargando x megaupload sin ataos,vale compadre se paso OKA DE NADA PA ESO ESTAMOS :) Bajado y jugando niun problema con el juego se agradece la subida :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana: QUIENES HAYAN BAJADO LA SEGUNDA VERSION COLOQUEN Q TAL LES FUE SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakarotto.gamers Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Men exelente aportazo!! me funka a toa "!$·"$!! Mi unico problema es que no puedo configurar las teclas del teclado. :S Porq el seting que normalmente esta en la carpeta KONAMI esta en archivo DAT ? Como lo hago_!!? Gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) Men exelente aportazo!! me funka a toa "!$·"$!! Mi unico problema es que no puedo configurar las teclas del teclado. :S Porq el seting que normalmente esta en la carpeta KONAMI esta en archivo DAT ? Como lo hago_!!? Gracias desde ya para version 1 disco local archivos de programas pes6 liga chilena apertura 2009 setting :) para version 2 disco local archivos de progrmas la carpeta del juego konami despues pes6 liga chilena apertura 2009 y ahi buscas setting saludos :) el display se arregla asi QUALITY MINIMO MEDIO MAXIMO dependiendo de tu pc lo pones a tu eleccion BRILLO tambien lo mismo a eleccion dependiendo de tu pc tengo 2 gb de ram tarjeta grafica de 256 mb amd turion 64 x2 mobile tecnology tl- 56 a 1.81 ghz :) Edited April 26, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakarotto.gamers Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Muchas Gracias y sorry no me di cuenta que ingenuo )= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cearcangel Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Espectacular funka la raja tremendo aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 26, 2009 Author Report Share Posted April 26, 2009 Lo baje y funka bien, pero lo borré cuando me dí cuenta que culo-culo era mejor que la U!!! que onda?... Prefiero jugar el 2008 que tener a las zorras agrandadas.... XAO! :angry: esa es la realidad asi q mas quieres q se le haga :ROLF: :nopuedeser: 3-1 :ROLF: Bajado y jugando niun problema con el juego se agradece la subida wena, tenia que serciorarme bien ;) porfa alguine ke tenga el archivo dlc porfa, que no lo puedo descargar x mediafire no c k onda,gracias No puedo descargar los DLC, no cargala pagina de Mediafire. VERSION 2 DLC http://www.megaupload.com/?d=3ACM53U8 POR MEGAUPLOAD VERSION 2 DLC http://www.megaupload.com/?d=XSMDX1VG POR RAPISHARE saludos :) SI HAY ATADOS CON EL 1 ME DICEN descargando x megaupload sin ataos,vale compadre se paso OKA DE NADA PA ESO ESTAMOS :) Bajado y jugando niun problema con el juego se agradece la subida QUIENES HAYAN BAJADO LA SEGUNDA VERSION COLOQUEN Q TAL LES FUE SALUDOS :) Gracias xeca ;) x todo Espectacular funka la raja tremendo aporte gracias wena, otro mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Lo baje y funka bien, pero lo borré cuando me dí cuenta que culo-culo era mejor que la U!!! que onda?... Prefiero jugar el 2008 que tener a las zorras agrandadas.... XAO! :angry: esa es la realidad asi q mas quieres q se le haga :ROLF: :nopuedeser: 3-1 :ROLF: Bajado y jugando niun problema con el juego se agradece la subida wena, tenia que serciorarme bien ;) porfa alguine ke tenga el archivo dlc porfa, que no lo puedo descargar x mediafire no c k onda,gracias No puedo descargar los DLC, no cargala pagina de Mediafire. VERSION 2 DLC http://www.megaupload.com/?d=3ACM53U8 POR MEGAUPLOAD VERSION 2 DLC http://www.megaupload.com/?d=XSMDX1VG POR RAPISHARE saludos :) SI HAY ATADOS CON EL 1 ME DICEN descargando x megaupload sin ataos,vale compadre se paso OKA DE NADA PA ESO ESTAMOS :) Bajado y jugando niun problema con el juego se agradece la subida QUIENES HAYAN BAJADO LA SEGUNDA VERSION COLOQUEN Q TAL LES FUE SALUDOS :) Gracias xeca ;) x todo Espectacular funka la raja tremendo aporte gracias wena, otro mas de nada amigazo saludos esperando el clausura campeon colo colo 2009 pero empates como hoy sera dificil bueno igual saldremos :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Lo baje y funka bien, pero lo borré cuando me dí cuenta que culo-culo era mejor que la U!!! que onda?... Prefiero jugar el 2008 que tener a las zorras agrandadas.... XAO! :angry: esa es la realidad asi q mas quieres q se le haga :ROLF: :nopuedeser: 3-1 :ROLF: qe manera de reirme con esa wea ademas el colo siempre ah sido mejor :cafe: qe la ''competencia'' no lo reconozca es otra cosa :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Lo baje y funka bien, pero lo borré cuando me dí cuenta que culo-culo era mejor que la U!!! que onda?... Prefiero jugar el 2008 que tener a las zorras agrandadas.... XAO! :angry: esa es la realidad asi q mas quieres q se le haga :ROLF: :nopuedeser: 3-1 :ROLF: qe manera de reirme con esa wea ademas el colo siempre ah sido mejor :cafe: qe la ''competencia'' no lo reconozca es otra cosa :cafe: exacto no hay nada mas q decir en crisis y todo eso igual un 3 a 1 q no se los saca nadie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fur_B Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 bueno, primero q nada, gracias por el aporte!!, yo ya lo baje completisimo de otro link q encontré pero hay problemas con algunos ficheros... por ejemplo en la parte 5, el fichero que corresponde la ultima partición de "Liga Chilena Apertura 2009.2" esta dañado... y asi varios ficheros, que al momento de instalar me dicen obviamente que faltan archivos :unsure: si me puedes ayudar con eso... seria excelente!, d antemano, muxas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts