Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

APORTAZOO ! Vale Hermano y en pocos Links ;) Abia Descargado el Otro el del 2008 y era el puro parche ¬¬' Ojala este Sirva D:

 

TE Ganaste una Bananita Incomprendido :D y Gracias WepMasters.-

:xunanaconda:

 

 

:colocolo: Awante aLbo :D

Link to comment
Share on other sites

Ohh tremendo!!, Lo baje e instale y corre de lujo, excelente aporte Incomprendido, solo una cosa, hay uno que otro error con los call name, cuando relata palma y la toma millar, le dice montillo, y asi con alguno q otro, nombra a estrada cuando la lleva un jugador de cobresal, si pudieras ayudarme a editar bien esos detalles te estaria muy agradecido.

Ojo que en el primer parche que hiciste del apertura 2009 tb lo baje y este problemilla de los call name no se presentaba eso solo en este ultimo.

 

Pero igual muchas gracias por todo, he aqui tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by feliponcius
Link to comment
Share on other sites

Incomprendido, encontre otra pana, y esto no lo hago con el fin de criticar solo a tener en consideracion:

 

En el modo eliminatorias, al jugar chile contra bolivia o venezuela e ir a las alineaciones antes de empezar el partido, arroja un problema el juego y me vota a windows, ojo que tengo instalado windows xp sp3 y no el vista.

 

Intente borrando la carpeta balls pero igual sigue el problema, ahora si no me voy a la alineacion y simplemente paso a jugar el partido, los jugadores de bolivia o de venezuela, salen enanos y calvos, a que se debera todo esto??

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Incomprendido, encontre otra pana, y esto no lo hago con el fin de criticar solo a tener en consideracion:

 

En el modo eliminatorias, al jugar chile contra bolivia o venezuela e ir a las alineaciones antes de empezar el partido, arroja un problema el juego y me vota a windows, ojo que tengo instalado windows xp sp3 y no el vista.

 

Intente borrando la carpeta balls pero igual sigue el problema, ahora si no me voy a la alineacion y simplemente paso a jugar el partido, los jugadores de bolivia o de venezuela, salen enanos y calvos, a que se debera todo esto??

 

Saludos!!!

intenta jugando con otro ekipo, y si pasa lo mismo. es problema de windows si no es problema del juego :banana: no creo si, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...