kau kau Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 vale compadre se ve buenisimo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zytooh Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Genial Graciias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zinho Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 wenassss muy buen aporteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF: mira el de la pagina de weesmasters, es solamente el parche tu tiene que parcharlo, con el dkz studio algo asi, la cosa es que no siempre keda bien parchado, el mio esta parchado a la medida ;) y tambien el mio no necesitas bajar el pes6 por que el mio ya lo tiene integrado encambio las otras versiones tiene que bajar el pes6 mas lo parchs son como3GB Ymedio el mio completo pesa 1,9GB ;) saludos si kieres te mando los link por PM YA SERIA LA RAJA jajaja DESCARGARE DE TODAS FORMAS EL OTRO YA ME QUEDA POCO Y DESCARGARE EL TUYO ESTE JUEGO ES GENIAL ME BAJE TUS VERSIONES DEL APERTURA Y CLAUSURA 2008 Y SON MUY BUENAS MEJORES Q EN EL PLAY 2 ASI Q PORFA MANDAME LOS LINKS jaja GRACIAS DE ANTEMANO :) Edited March 14, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 seee... esta es la mejor version de toda la web, ya que haci uno se ahorra de andar parchando el PES6 y cambiando cosas y etc... aca es solo instalar y jugar... la mejor version de toda la web... no deberian haber otras, solo esta.... grande foro masters... Sin Comentarios -_- Saludos y Gracias Por Tu Comentario :banana: se ve la raja el juego pero tengo problemas con la primera parte, no me descarga bien la wea xfa q alguien me ayude Te Mandare Un PM Con La Parte, Saludos COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF: mira el de la pagina de weesmasters, es solamente el parche tu tiene que parcharlo, con el dkz studio algo asi, la cosa es que no siempre keda bien parchado, el mio esta parchado a la medida ;) y tambien el mio no necesitas bajar el pes6 por que el mio ya lo tiene integrado encambio las otras versiones tiene que bajar el pes6 mas lo parchs son como3GB Ymedio el mio completo pesa 1,9GB ;) saludos si kieres te mando los link por PM YA SERIA LA RAJA jajaja DESCARGARE DE TODAS FORMAS EL OTRO YA ME QUEDA POCO Y DESCARGARE EL TUYO ESTE JUEGO ES GENIAL ME BAJE TUS VERSIONES DEL APERTURA Y CLAUSURA 2008 Y SON MUY BUENAS MEJORES Q EN EL PLAY 2 ASI Q PORFA MANDAME LOS LINKS jaja GRACIAS DE ANTEMANO :) Mandame un PM Pidiendolas ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 aportazo compadreee, 100% hecho pa los pajeros muchas gracias, bananas pa ti :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoxlc Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Compadre se agradece, el medio aporte pa ahorrarse la paja de parchar y todo...saludos!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GURU-GURU Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 permite perro hacerte una corneta ayer andaba weando por aca y lo vi al pasar pero pense k era el clausura pero no wn lo bajo al tokemon dlc rlz Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_tano Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 aaaa io lo baje de la pag oficial quedo guardaito que fui el 3 wn en postearla en el wepesmasters xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 ia lo tengo iwal buen aporte saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts