Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

Holas tengo problemas para jugar... no puedo ver el menu del juego me sale la pantalla negra y lo otro, cuando el partido va a empezar me sale un error medio raro :S salen unos numeros raros y que la memoria no se puede ''read'' oajaoajo

 

Es por mi tarjeta? la ke tengo es integrada no muy buena :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueeeeeena wn te pasaste!!! :banana:

oie si tengo el PES 6 "limpio" le puedo pegar el parche nomas o me doy la paja de bajarlo completito??? :tontotv:

ya wn te dejo unas cuantas bananas y un regalo extra

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

:tula: jajaja

 

 

 

chau! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Holas tengo problemas para jugar... no puedo ver el menu del juego me sale la pantalla negra y lo otro, cuando el partido va a empezar me sale un error medio raro :S salen unos numeros raros y que la memoria no se puede ''read'' oajaoajo

 

Es por mi tarjeta? la ke tengo es integrada no muy buena :S

no, debe ser problema de hadware, tu memoria ram :mmm:

 

bueeeeeena wn te pasaste!!! :banana:

oie si tengo el PES 6 "limpio" le puedo pegar el parche nomas o me doy la paja de bajarlo completito??? :tontotv:

ya wn te dejo unas cuantas bananas y un regalo extra

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

:tula: jajaja

 

 

 

chau! :cool:

si, si lo tiene puede instalar este encima, incluso te dijo que este biene con el pes integrado, pero sigue siendo mas liviano

aps si no sabes bien

Lee las instrucciones Aqui

 

:burla: :tula::tula: :burla:

 

Link to comment
Share on other sites

Holas tengo problemas para jugar... no puedo ver el menu del juego me sale la pantalla negra y lo otro, cuando el partido va a empezar me sale un error medio raro :S salen unos numeros raros y que la memoria no se puede ''read'' oajaoajo

 

Es por mi tarjeta? la ke tengo es integrada no muy buena :S

no, debe ser problema de hadware, tu memoria ram :mmm:

 

bueeeeeena wn te pasaste!!! :banana:

oie si tengo el PES 6 "limpio" le puedo pegar el parche nomas o me doy la paja de bajarlo completito??? :tontotv:

ya wn te dejo unas cuantas bananas y un regalo extra

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

:tula: jajaja

 

 

 

chau! :cool:

si, si lo tiene puede instalar este encima, incluso te dijo que este biene con el pes integrado, pero sigue siendo mas liviano

aps si no sabes bien

Lee las instrucciones Aqui

 

:burla: :tula::tula: :burla:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Q MALO ERES ;)

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

intente leer las 61 paginas pero la paja es mas fuerte xDDDDD :tula:

tengo un problem, el juego me corre filete todo y gracias por él, pero donde mierda descomprimo la carpeta konami?

EN MIS DOCUMENTOS, sí se pero tengo vista :S, lo descomprimi en mi carpeta de docomentos ej: Juan , tambien lo intente en Documentos, pero no pasa nada :( salen los nombres de eqipo y de jugadores del extrajero xD

help plis :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ATENCION: para los usuarios de vista que instalen el juego y no les sale el nombre de los jugadores de la liga chile deben hacer lo siguiente.

Por defecto nuestro sistema operativo Win Vista crea la carpeta "mis documentos"(en win xp) con el nombre de nuestro usuario. Por ej:

"Juan". Dentro de esta carpeta se encuentran las imagénes, música, etc, & lo más importante nuestra carpeta "Documentos", reemplazar aki la carpeta KONAMI qe tubimos qe bajar para poder jugar con los nombres de nuestra liga chilena. Gracias por el apoyo de algunos por msn wajaja saludos :D

Link to comment
Share on other sites

ya cabros, acabo de terminar la version RELOADER del juego :pena: me costo pero la logre, ahora la subire para luego postearla :xD:

 

trae mejoras, como

Funcionamiento en Windows Vista.

Funcionamiento De Los Balones.

Funcionamiento De La Nueva Camara(Antes Se Veia De Lado) Ahora Se Ve La Camara Normal, Como Siempre Estaba.

No Mas Problemas De Instalacion, Ahora Se Demora Menos.

Nuevo Reepack. Ultra Mejorado, Se Instala En 10 Min.

La Famosa Carpeta KONAMI, Biene Instalable, Para No Tener Problemas.

Liga Master 100% Funcionable.

Nombres, De Algunos Jugadores, Que Estaban Erroneos, En La Version Anteriror, Esta Nueva Version Los Traera Arreglados.

Liink Por Megaupload y Rapidshare, En DLC...

 

Estoy r100 Subiendola La Terminare Mañana, Talvez :banana: saludos a todos......

Edited by Incomprendido
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...