thebestchuncho Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 vale por la respuesta. pero ya la habia encontado :P = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
g-e-r-m-a-n-84 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 (edited) una consultita este juego es jugable on-line?? mira fijate en el post: Como Instalar Muy Sencillo Spoiler: 1º Bajar Todas Las Partes + La Carpeta "KONAMI" 2º Descomprimir La Carpeta "KONAMI" Del raR, y Copiarla A La Carpeta "Mis Documentos" falta la letra R en rar xD. Edited April 19, 2009 by g-e-r-m-a-n-84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 ya mande los links a quien me lo habia pedido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 una consultita este juego es jugable on-line?? mira fijate en el post: Como Instalar Muy Sencillo Spoiler: 1º Bajar Todas Las Partes + La Carpeta "KONAMI" 2º Descomprimir La Carpeta "KONAMI" Del raR, y Copiarla A La Carpeta "Mis Documentos" falta la letra R en rar xD. valo x avisar, y no se puede jugar online ;) ya mande los links a quien me lo habia pedido saludos Gracias por tu apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
richiek Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 lo he instalado hartas veces y me sale siempre el mensaje al ejecutar el juego "The game is not properly installed".... ejecute el registro e instale siguiendo los pasos pero nada..... será porke tengo el windows xp64 bit....ke puedo hacer pa' jugarlo??? alguien ke responda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
meick Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 wena wm tremendo aportazo pero tengo un atao wm uso vista y kiero cambiarle la resolucion de pantalla al juego saban unas direccion de seting y weas pero como lo abrooo??? ayuda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 20, 2009 Author Report Share Posted April 20, 2009 lo he instalado hartas veces y me sale siempre el mensaje al ejecutar el juego "The game is not properly installed".... ejecute el registro e instale siguiendo los pasos pero nada..... será porke tengo el windows xp64 bit....ke puedo hacer pa' jugarlo??? alguien ke responda porfa Instalalo En otra Carpeta, Saludos wena wm tremendo aportazo pero tengo un atao wm uso vista y kiero cambiarle la resolucion de pantalla al juego saban unas direccion de seting y weas pero como lo abrooo??? ayuda xD Si Pos, Donde Tienes Instalado El Juego, Ahi Esta, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 una consultita este juego es jugable on-line?? mira fijate en el post: Como Instalar Muy Sencillo Spoiler: 1º Bajar Todas Las Partes + La Carpeta "KONAMI" 2º Descomprimir La Carpeta "KONAMI" Del raR, y Copiarla A La Carpeta "Mis Documentos" falta la letra R en rar xD. valo x avisar, y no se puede jugar online ;) ya mande los links a quien me lo habia pedido saludos Gracias por tu apoyo oka de nada sensei pero al final viendo tu posteo sale eso es fleto jajaja no pasa na compadrito jajajaj lo he instalado hartas veces y me sale siempre el mensaje al ejecutar el juego "The game is not properly installed".... ejecute el registro e instale siguiendo los pasos pero nada..... será porke tengo el windows xp64 bit....ke puedo hacer pa' jugarlo??? alguien ke responda porfa aunque no me creas ese mensaje es q esta mal instalado puede ser tu xp pero seria demaciado cambiarlo? yo tenia el collosus al principio y tube q formatear y le pusewindows xp servi pack 3 de matt cobain q esta en sistemas operativos prueba haciendo eso :) wena wm tremendo aportazo pero tengo un atao wm uso vista y kiero cambiarle la resolucion de pantalla al juego saban unas direccion de seting y weas pero como lo abrooo??? ayuda xD EN VISTA SERIA EQUIPO DISCO LOCAL ARCHIVOS DE PROGRAMA BUSCAS LA CARPETA DEL JUEGO Y AHI SALE SETTING AHI DE HIGH Q ESTA DE SEGURO PONELO EN MEDIUM Y SI ESTA MEDIUM PONELO MAS HACIA TU ISQUIERDA SI ESTA AHI SONASTES TE FALTA TARJETA DE VIDEO Y UNA RAM :) SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Bajado y provado y puta el juego ql bueno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Bajado y provado y puta el juego ql bueno xD comparto lo mismo q tu fabiandla es la raja el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts