Juanjooh Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 exelente juegazo perro te pasaste :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 vale hno se paso qe qiere qe le diga se le agradece todo su esfuerzo slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
m 3 m O Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 vale wn te pasaste :D :banana: :banana: :banana: ejaleeeeeè! se agradece el esfuerzo por la up! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertiti Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 se me tira pegar un poco y eso k lo tengo en medio tengo la geforce 6600 LE se podra arreglar por k con el pes6 no me pasaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) se me tira pegar un poco y eso k lo tengo en medio tengo la geforce 6600 LE se podra arreglar por k con el pes6 no me pasaba este es el pes6 solo q parchado en graficos practicamente es lo mismo son los detalles q cambian equipos imagenes del menu todo reformulado al año 2009 incluso en estadios y balones y skin de tv asi q debe estar mal instalado o mal parchado en tu pc reinstala ejcutas el registro y lo habres a ver q pasa dejalo solito eso si si tienes duda postealas saludos :) Edited April 17, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelpro Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 vale te pasaste :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEMPER_SOAD Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Wena el juego esta la raja, estoy jugando la liga master voy en lel segundo año y el juego derepente me tira errores, y ahora cuando quiero jugarlo cuando alisto la formacion y pongo comenzar, me sale esto. No es primera vez q me pasa, y ya me tiene chato xD aver si me ayudas amigo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
groen Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 (edited) se agradece compañero..............lo baje y lo estoy jugando ahora....funka bien....tengo un solo problema compadre.....la pantalla del menu principal no me aparece, osea, en donde se elije pichanga, entrenar y todo eso....hay me sale solo la barra de abajo q dice en q consiste cada menu, pero no aparece la imagen... espero q puedas solucionar mi problema... gracias por el juego.. PD: es la primera captura de pantalla q tu pusiste la q no me aparece.......me sale solo la barra de abajo.. Edited April 18, 2009 by groen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 Wena el juego esta la raja, estoy jugando la liga master voy en lel segundo año y el juego derepente me tira errores, y ahora cuando quiero jugarlo cuando alisto la formacion y pongo comenzar, me sale esto. No es primera vez q me pasa, y ya me tiene chato xD aver si me ayudas amigo saludos algo paso con tu juego, ahi debes reinstalar, ya te dije por PM ;) se agradece compañero..............lo baje y lo estoy jugando ahora....funka bien....tengo un solo problema compadre.....la pantalla del menu principal no me aparece, osea, en donde se elije pichanga, entrenar y todo eso....hay me sale solo la barra de abajo q dice en q consiste cada menu, pero no aparece la imagen... espero q puedas solucionar mi problema... gracias por el juego.. PD: es la primera captura de pantalla q tu pusiste la q no me aparece.......me sale solo la barra de abajo.. lo mismo, reinstalar, ya que hay problemas con los graficos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpoolga Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 no me salen los jugadores actualizados me salen como la los del clausura y no se como es eso de la carpeta konami me ayudan por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts