Incomprendido Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 cumpita excelente el juego, muy bueno en todo los sentodps y eso que baje paralelamente el fifa 2009 y comparado con este es una mierda, solo tengo una pregunta que me atormente, cuando juego liga master, juego todos los partidos de segunda division y cuando salgo campeon, se cae, y vuelve a windows, me paso lo mismo con la copa del mundo, y eso que tengo windows xp. que puedop hacer??? y eso que borre la carpeta ball y todo el cuento. Se cae el PES en la última jornada antes de la semana de fichajes de la ML o antes de una Copa Este problema lo produce el Kitserver, por lo cual la solución es desinstalarlo, pero al desactivarlo produce un error con el multimarcador, por lo que tienes que instalar el marcador CDF liviano. Esto es lo que tienes que hacer: 1. Desinstalar el Kitserver o Chiserver. 2. Bajar el marcador CDF liviano desde la página de descarga de WePesMasters 3. Recomiendo que respalden el s_text.afs. 4. Importen los archivos al 0_text.afs y s_text.afs con el DKZ 0.92b siguiendo las instrucciones que vienen junto con el marcador CDF liviano. 5. Corran el PES, jueguen la ML, graben el OF una vez que pasen la parte que les da problema y salgan del PES. 6. Reinstalen el Kitserver o Chiserver. 7. Apliquen nuevamente el parche para el 0_text del Parche Liga Chilena Clausura 2008. 8. Vuelvan a dejar el s_text.afs que viene con el Parche Liga Chilena Clausura 2008. Espero que te haya servido de algo, slaudos estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergggio Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 ooo filete...... ojala resulte too XD ansioso por ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adicto_parafina0 Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 exlente trabajo compañeros... ojalaa agan una version de esto para play 2 porqe no juego en el pc... pro mushos agradecimientos..por el trabajo exelntee esho.. ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 exlente trabajo compañeros... ojalaa agan una version de esto para play 2 porqe no juego en el pc... pro mushos agradecimientos..por el trabajo exelntee esho.. ! :banana: :banana: :banana: seria muy bueno pero los uploaders estan amenazados si suben el PES6 APERTURA 2009 asi lo postearon en sugerencias y reclamos es una advertencia si lo hacian los aportes en todos lados de esta pagina serian denunciados http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=784070 saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigolg Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda sirve para modo on-line???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda sirve para modo on-line???????? no, ya que es una modificaion, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 tremendo aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panthro25 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 AMIGOS NECESITO SU AYUDA TENGO EL PES 6 EN MI PC DE CASA QUE ES UN PENTIUM 4 TENGO 256 EN RAM Y ME CORRE BIEN PERO LO INSTALE EN EL NOTEBOOK QUE ES DUAL CORE CON 1 DE RAM Y NO PASA NADA PO SE VE LENTISIMO ISNTALE LOS CONTROLADORES D EL ATARJETA DE NUEVO PERO IGUAL SE PONE LENTO UN POCO ALGUIEN SI LE PASA LO MISMO QIE CONTESTE PORFA INSTALE EL PES 2009 Y ME CORRE A BAJA RESOLUCION JUGABLE NO PUEDE SER QUE EL OTRO NO PASE NADA PO ESPERO SU RESPUEST APORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 AMIGOS NECESITO SU AYUDA TENGO EL PES 6 EN MI PC DE CASA QUE ES UN PENTIUM 4 TENGO 256 EN RAM Y ME CORRE BIEN PERO LO INSTALE EN EL NOTEBOOK QUE ES DUAL CORE CON 1 DE RAM Y NO PASA NADA PO SE VE LENTISIMO ISNTALE LOS CONTROLADORES D EL ATARJETA DE NUEVO PERO IGUAL SE PONE LENTO UN POCO ALGUIEN SI LE PASA LO MISMO QIE CONTESTE PORFA INSTALE EL PES 2009 Y ME CORRE A BAJA RESOLUCION JUGABLE NO PUEDE SER QUE EL OTRO NO PASE NADA PO ESPERO SU RESPUEST APORFA bajale los graficos al pes6, en el setting del juego, saludos amigo..^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
groen Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 se agradece compañero.............comenze recien a bajarlo.....una ves bajado comento si me funko el juego.. muchas gracias por el tremendo aporte compa.... bless........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts