rexxar13 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 cabros soy meo nobb xDD pero en realidad incomprendido me dio una solucion super wena q les sirve a todos miren sirve en todos los ordenadores ya q mi pc es vista cuek ! xD Bueno. Primero q todo en "MIS DOCUMENTOS" no tiene q aver ninguna carpeta con respecto al juego bueno cuando bean y esta todo bien se van al juego , se echan un partido y guardan una repeticion de un gol eso les creara una carpeta KONAMI en "mis documentos" cuando tienen eso listo pasaremos al PASO DOS. en el paso dos ustedes tienen q descargar la carpeta KONAMI en el blog de incomprendido o en la pagina de chilecomparte.cl "OJO ESA CARPETA NO ES LA MISMA Q ESTA EN MIS DOCUMENTOS" cuando la descarguen la descomprimen en el escritorio y cuando eso esta listo entran a la carpeta KONAMI y copian los archivos dentro de la carpeta en la carpeta KONAMI de " MIS DOCUMENTOS " Y LISTO .. SE METEN AL JUEGO Y LISTO :bravo: :bravo: :) BUENO OJALA LES SIRVA CHAUZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEBASTAR2 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) MAESTRO GRANDE INCOMPRENDIDO!!!! SE PASO COMPADRE!!! TE AGRADESCO POR 2 YA K POR EL CLAUSURA NO LO HICE VALE COMPA!!!:banana: :banana: :banana: Edited April 14, 2009 by SEBASTAR2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 wn esta cuatico el aporte, pero los equipos chilenos veo los puros logos xqe me salen otros nombres y otros jugadores, como pongo el parche pa ver los jgadores chilenos? HAS ESTO Q DICE ESTE LOCO ACA ABAJO NO MAS INSTALAS EL JUEGO Y EJECUTAS EL REGISTRO Y LISTO SIN HABER COPIADO CARPETA KONAMI SOLO INICIAS EL JUEGO Y LISTO CUANDO TE CARGUE EL JUEGO HARA UNA NUEVA CARPETA KONAMI, A ESA CARPETA KONAMI DEBES PEGAR UN ARCHIVO Q SE ENCUENTRA DENTRO DE LA KONAMI Q ESTA PARA BAJAR DE ACA DEL JUEGO ESA CARPETA Q ESTA DENTRO DE LA KONAMI SE LLAMA PES6 PRO EVOLUTION SOCCER , ESO LO COPIAS Y TENDRAS LA LIGA CHILENA CON SUS NOMBRES RESPECTIVOS SALUDOS SI TIENES ATADOS AGREGA [email protected] :banana: cabros soy meo nobb xDD pero en realidad incomprendido me dio una solucion super wena q les sirve a todos miren sirve en todos los ordenadores ya q mi pc es vista cuek ! xD Bueno. Primero q todo en "MIS DOCUMENTOS" no tiene q aver ninguna carpeta con respecto al juego bueno cuando bean y esta todo bien se van al juego , se echan un partido y guardan una repeticion de un gol eso les creara una carpeta KONAMI en "mis documentos" cuando tienen eso listo pasaremos al PASO DOS. en el paso dos ustedes tienen q descargar la carpeta KONAMI en el blog de incomprendido o en la pagina de chilecomparte.cl "OJO ESA CARPETA NO ES LA MISMA Q ESTA EN MIS DOCUMENTOS" cuando la descarguen la descomprimen en el escritorio y cuando eso esta listo entran a la carpeta KONAMI y copian los archivos dentro de la carpeta en la carpeta KONAMI de " MIS DOCUMENTOS " Y LISTO .. SE METEN AL JUEGO Y LISTO :bravo: :bravo: :) BUENO OJALA LES SIRVA CHAUZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 gracias por la subida pero mi problema es que no lo puedo jugar eligo al equipo , me da la alineacion del primero equipo y se me cae tengo xp .. alguna solucion? saludos y reitero gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 gracias por la subida pero mi problema es que no lo puedo jugar eligo al equipo , me da la alineacion del primero equipo y se me cae tengo xp .. alguna solucion? saludos y reitero gracias !! borra la carpeta Balls..lee el primerpost ahi sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 gracias por la subida pero mi problema es que no lo puedo jugar eligo al equipo , me da la alineacion del primero equipo y se me cae tengo xp .. alguna solucion? saludos y reitero gracias !! borra la carpeta Balls..lee el primerpost ahi sale Gracias , si lo habia leido pero no pesque mucho como salia win vista.. gracias por la ayuda ahora funciona de lujo !! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) cambien a xp servi pack 3 esa es la solucion dejen vista es una bosta para todo hasta restringue las paginas q abres eso no tiene nombre o si vista caca :ROLF: apollen el uso del dlc con jdownloader http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry10058943 dejen su comentario en buena Edited April 15, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 Ya, Solucion ¿Los Jugadores No Se Parecen, Ni Me Salen Los Equipos Chilenos? :paco: Esto ocurre en algunos Sist. operativos... pero la solucion es mas sencilla de lo que se vee :paco: Primero: Vamos a la carpeta "Mis Documentos" ahi, no debe haber niun carpeta llamada KONAMI(Si hay una borrarla) Segundo: meterse al PES6, Elegir cualkier ekipo, y grabar un gol...... Tercero: esto te creará una carpeta en "Mis Docmuentos" que se llama Konami, La cual tiene dentro Otra carpeta que se llama "Pro Evolution Soccer 6", y Dentro de esa carpeta hay varios archivos. Cuarto: Descomprimir mi carpeta Konami, y abrirla, esta tambien biene dentro Otra carpeta que se llama "Pro evolution Soccer 6" La cual biee una careta y un archivo, ahora lo Importante :paco: Copiar el Contenido De MI CARPETA KONAMI/pro evolution soccer 6 solo lo de adentro de Pro evolution soccer 6. y pegarlo en "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution soccer 6" (Reemplazar si es que te pide. y Con eso podemos jugar tranquilamente.......... Tambien estoy haciendo un instalador que venga con todas las soluciones resueltas, solo estoy esperando la actualizacion de wepesmasters, saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaDy Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 thx men se agradece el aporte :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snape_sgz Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) cumpita excelente el juego, muy bueno en todo los sentodps y eso que baje paralelamente el fifa 2009 y comparado con este es una mierda, solo tengo una pregunta que me atormente, cuando juego liga master, juego todos los partidos de segunda division y cuando salgo campeon, se cae, y vuelve a windows, me paso lo mismo con la copa del mundo, y eso que tengo windows xp. que puedop hacer??? y eso que borre la carpeta ball y todo el cuento. Edited April 15, 2009 by snape_sgz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts