Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

cabros soy meo nobb xDD

pero en realidad incomprendido me dio una solucion super wena q les sirve a todos

miren sirve en todos los ordenadores ya q mi pc es vista cuek ! xD

Bueno. Primero q todo en "MIS DOCUMENTOS" no tiene q aver ninguna carpeta con respecto al juego

bueno cuando bean y esta todo bien se van al juego , se echan un partido y guardan una repeticion de un gol

eso les creara una carpeta KONAMI en "mis documentos" cuando tienen eso listo pasaremos al PASO DOS.

 

en el paso dos ustedes tienen q descargar la carpeta KONAMI en el blog de incomprendido o en la pagina de chilecomparte.cl

"OJO ESA CARPETA NO ES LA MISMA Q ESTA EN MIS DOCUMENTOS" cuando la descarguen la descomprimen en el escritorio

y cuando eso esta listo entran a la carpeta KONAMI y copian los archivos dentro de la carpeta en la carpeta KONAMI de

" MIS DOCUMENTOS " Y LISTO ..

 

 

 

SE METEN AL JUEGO Y LISTO :bravo: :bravo: :)

 

 

BUENO OJALA LES SIRVA CHAUZ

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn esta cuatico el aporte, pero los equipos chilenos veo los puros logos xqe me salen otros nombres y otros jugadores, como pongo el parche pa ver los jgadores chilenos?

HAS ESTO Q DICE ESTE LOCO ACA ABAJO NO MAS

INSTALAS EL JUEGO Y EJECUTAS EL REGISTRO Y LISTO

SIN HABER COPIADO CARPETA KONAMI

SOLO INICIAS EL JUEGO Y LISTO

CUANDO TE CARGUE EL JUEGO HARA UNA NUEVA CARPETA KONAMI,

A ESA CARPETA KONAMI DEBES PEGAR UN ARCHIVO Q SE ENCUENTRA DENTRO DE LA KONAMI Q ESTA PARA BAJAR DE ACA DEL JUEGO ESA CARPETA Q ESTA DENTRO DE LA KONAMI SE LLAMA PES6 PRO EVOLUTION SOCCER , ESO LO COPIAS Y TENDRAS LA LIGA CHILENA CON SUS NOMBRES RESPECTIVOS

SALUDOS

SI TIENES ATADOS AGREGA

 

[email protected]

:banana:

 

cabros soy meo nobb xDD

pero en realidad incomprendido me dio una solucion super wena q les sirve a todos

miren sirve en todos los ordenadores ya q mi pc es vista cuek ! xD

Bueno. Primero q todo en "MIS DOCUMENTOS" no tiene q aver ninguna carpeta con respecto al juego

bueno cuando bean y esta todo bien se van al juego , se echan un partido y guardan una repeticion de un gol

eso les creara una carpeta KONAMI en "mis documentos" cuando tienen eso listo pasaremos al PASO DOS.

 

en el paso dos ustedes tienen q descargar la carpeta KONAMI en el blog de incomprendido o en la pagina de chilecomparte.cl

"OJO ESA CARPETA NO ES LA MISMA Q ESTA EN MIS DOCUMENTOS" cuando la descarguen la descomprimen en el escritorio

y cuando eso esta listo entran a la carpeta KONAMI y copian los archivos dentro de la carpeta en la carpeta KONAMI de

" MIS DOCUMENTOS " Y LISTO ..

 

 

 

SE METEN AL JUEGO Y LISTO :bravo: :bravo: :)

 

 

BUENO OJALA LES SIRVA CHAUZ

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por la subida

 

pero mi problema es que no lo puedo jugar

 

eligo al equipo , me da la alineacion del primero equipo y se me cae

 

tengo xp ..

 

alguna solucion?

 

 

saludos y reitero gracias !!

borra la carpeta Balls..lee el primerpost ahi sale

Link to comment
Share on other sites

gracias por la subida

 

pero mi problema es que no lo puedo jugar

 

eligo al equipo , me da la alineacion del primero equipo y se me cae

 

tengo xp ..

 

alguna solucion?

 

 

saludos y reitero gracias !!

borra la carpeta Balls..lee el primerpost ahi sale

 

Gracias , si lo habia leido pero no pesque mucho como salia win vista.. gracias por la ayuda ahora funciona de lujo !!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

cambien a xp servi pack 3 esa es la solucion

dejen vista

es una bosta para todo

hasta restringue las paginas q abres

eso no tiene nombre

o si

vista caca :ROLF:

 

 

 

apollen el uso del dlc con jdownloader

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry10058943

dejen su comentario en buena

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Ya, Solucion

¿Los Jugadores No Se Parecen, Ni Me Salen Los Equipos Chilenos?

 

:paco: Esto ocurre en algunos Sist. operativos... pero la solucion es mas sencilla de lo que se vee :paco:

 

Primero: Vamos a la carpeta "Mis Documentos" ahi, no debe haber niun carpeta llamada KONAMI(Si hay una borrarla)

 

Segundo: meterse al PES6, Elegir cualkier ekipo, y grabar un gol......

 

Tercero: esto te creará una carpeta en "Mis Docmuentos" que se llama Konami, La cual tiene dentro Otra carpeta que se llama "Pro Evolution Soccer 6", y Dentro de esa carpeta hay varios archivos.

 

Cuarto: Descomprimir mi carpeta Konami, y abrirla, esta tambien biene dentro Otra carpeta que se llama "Pro evolution Soccer 6" La cual biee una careta y un archivo, ahora lo Importante :paco: Copiar el Contenido De MI CARPETA KONAMI/pro evolution soccer 6

solo lo de adentro de Pro evolution soccer 6. y pegarlo en "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution soccer 6" (Reemplazar si es que te pide.

 

y Con eso podemos jugar tranquilamente..........

 

Tambien estoy haciendo un instalador que venga con todas las soluciones resueltas, solo estoy esperando la actualizacion de wepesmasters, saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

cumpita excelente el juego, muy bueno en todo los sentodps y eso que baje paralelamente el fifa 2009 y comparado con este es una mierda, solo tengo una pregunta que me atormente, cuando juego liga master, juego todos los partidos de segunda division y cuando salgo campeon, se cae, y vuelve a windows, me paso lo mismo con la copa del mundo, y eso que tengo windows xp. que puedop hacer??? y eso que borre la carpeta ball y todo el cuento.

Edited by snape_sgz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...