Penetreitor_machine Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 weeeenisima gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitnicks Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 como cambioo a modo teclado, esta configurado como joystick. ayuda pd: esta bakanazo el juego perro. gracias mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 VALE MEN.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
faamszo Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 .... :banana: Tremendo el aporte hermano la cago, es mi primera descarga para un juego de pc, y espero ke me funke de maravilla, esta muh weno y se agradece kaleta, ya toy bajandolo ahi avisare si me funka bien, lo ke es lo mas probable saludos a todos y tremendo el apote Awuate Chilecomparte!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cromat Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 La rajaaa! :D gracias compadre lo estaba esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 VALE MEN.... en el seting saludos.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raxldinho Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Antes que todo.. PEDAZO DE APORTE COMPADRE!!! El juego me funka espectacular... pero el unico problema es que no me aparecen los estadios que dice el parche (Monumental, San Carlos de Apoquindo, etc) , me aparecen los originales del PES6... ¿Alguien sabe que pasa y cómo solucionar este problema? Lo más raro es q reviso en C:\Archivos de programa\Pes6 Liga Chilena Apertura 2009\chiserver\GDB\stadiums y me aparecen todos los que trae el parche... pero a la hora de jugar, no me sale ninguno de esos para seleccionar. AYUDA!!! PD: Pa la casa el Barti... !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 Up's :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 Up's :cafe: ups. jajaja muchos atados con el vista charcha q mal saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M a x i Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 wn esta cuatico el aporte, pero los equipos chilenos veo los puros logos xqe me salen otros nombres y otros jugadores, como pongo el parche pa ver los jgadores chilenos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts