xeca_efe_up Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 ahi me funciono vale compadre!!! esta excelente el juego mi primer partido fue el clasico que lo gane 3-1 xDD a favor de la U !! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lo unico malo que en editar me tira para afuera yo no edito nada y juego de lo mas bien saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_D Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 graciiias compadre :P x el aportazoo !!! :D oo xfiin apertura 09 :D tanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnkpowa Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 compadre filete quede wn con las imagenes me podis mandar los link?... [email protected] porfa compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 compadre filete quede wn con las imagenes me podis mandar los link?... [email protected] porfa compadre se agradece links enviados saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogb25 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 vale men bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonxz6 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 GRACIAS COMPADRE TREMENDO APORTE :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karajan Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Gracias man, bajado e instalado sin problemas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicolike Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 muchas gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 ahi me funciono vale compadre!!! esta excelente el juego mi primer partido fue el clasico que lo gane 3-1 xDD a favor de la U !! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lo unico malo que en editar me tira para afuera Todavia no te funciona bien la wea :mmm: :tonto: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcore_x Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 aportazooo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts