pablo0120 Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 compadre gracias por el juego pero tengo un problema! se me cae cuando pongo editar jugadores, y todo eso ! q puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupete_1597 Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Una Duda... Donde tan los Links para poder bajar las partes del Juego Agradesco respuesta... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 compadre gracias por el juego pero tengo un problema! se me cae cuando pongo editar jugadores, y todo eso ! q puede ser? Una Duda... Donde tan los Links para poder bajar las partes del Juego Agradesco respuesta... :) agreguen mi msn [email protected] :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malealbo Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Hice la descarga completa, pero por algún motivo que mi escaso conocimiento informático no logra descifrar, la parte 1 nunca se descargó, comenzaba a bajar y luego aparecía como abortada, dando paso al resto de las partes. Ahora el jdownloader me da la descarga completa por finalizada, pero no paso naipe con esa parte y no puedo descomprimir nada. Eso. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Hice la descarga completa, pero por algún motivo que mi escaso conocimiento informático no logra descifrar, la parte 1 nunca se descargó, comenzaba a bajar y luego aparecía como abortada, dando paso al resto de las partes. Ahora el jdownloader me da la descarga completa por finalizada, pero no paso naipe con esa parte y no puedo descomprimir nada. Eso. Salu2. desahibilita el paquete entero cuando lo hayas puesto y habilita la q te falte y le haces para q descargue nuevamente si no te funciona me pides el links en mi correo [email protected] saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebestchuncho Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 (edited) me salio algo malo... puedo poner el registro. pero le hago doble clik al juego y no me abre y no me sale ninguna ventana... que puede ser? ademas pongo los setting y me sale:This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing. Edited April 10, 2009 by thebestchuncho Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 (edited) me salio algo malo... puedo poner el registro. pero le hago doble clik al juego y no me abre y no me sale ninguna ventana... que puede ser? ademas pongo los setting y me sale:This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing. si tienes windows xp enchulado onda ue collosus evocodename es poco compatible con esas versiones de preferencia windows xp servi pack 3 si no es asi instala de nuevo solamente y ejecutas el registro y nada mas luego comenta q paso saludos :) Edited April 10, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpisco Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 excelente aporte man, ahora a puro downloadear! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malealbo Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 desahibilita el paquete entero cuando lo hayas puesto y habilita la q te falte y le haces para q descargue nuevamente si no te funciona me pides el links en mi correo [email protected] saludos :) Muchas Gracias por el link. Aportazo este. Ahora a puro jugar!!! Gracias de nuevo por la buena onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebestchuncho Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 (edited) ahi me funciono vale compadre!!! esta excelente el juego mi primer partido fue el clasico que lo gane 3-1 xDD a favor de la U !! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lo unico malo que en editar me tira para afuera Edited April 11, 2009 by thebestchuncho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts