Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hice la descarga completa, pero por algún motivo que mi escaso conocimiento informático no logra descifrar, la parte 1 nunca se descargó, comenzaba a bajar y luego aparecía como abortada, dando paso al resto de las partes.

Ahora el jdownloader me da la descarga completa por finalizada, pero no paso naipe con esa parte y no puedo descomprimir nada.

Eso.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hice la descarga completa, pero por algún motivo que mi escaso conocimiento informático no logra descifrar, la parte 1 nunca se descargó, comenzaba a bajar y luego aparecía como abortada, dando paso al resto de las partes.

Ahora el jdownloader me da la descarga completa por finalizada, pero no paso naipe con esa parte y no puedo descomprimir nada.

Eso.

Salu2.

desahibilita el paquete entero cuando lo hayas puesto y habilita la q te falte y le haces para q descargue nuevamente si no te funciona me pides el links en mi correo

 

[email protected]

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

me salio algo malo... puedo poner el registro. pero le hago doble clik al juego y no me abre y no me sale ninguna ventana... que puede ser?

 

ademas pongo los setting y me sale:This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing.

Edited by thebestchuncho
Link to comment
Share on other sites

me salio algo malo... puedo poner el registro. pero le hago doble clik al juego y no me abre y no me sale ninguna ventana... que puede ser?

 

ademas pongo los setting y me sale:This program cannot be started if "Pro Evolution Soccer 6" is performing.

si tienes windows xp enchulado onda ue collosus evocodename es poco compatible con esas versiones de preferencia windows xp servi pack 3

si no es asi instala de nuevo solamente y ejecutas el registro y nada mas luego comenta q paso

saludos :)

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...