Zoscar Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 tengo un drama empiezo a extraeer todo bien perro derrepente sale que en el rar 5 la pass no es correcta :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 tengo un drama empiezo a extraeer todo bien perro derrepente sale que en el rar 5 la pass no es correcta :S ten cuidado copiandolo hazle copiar y pegar es mas seguro asi y si no te resulta puede q le falte un misero kb asi q descarga esa parte nuevamente esta es la pass cuidado con la mayuscula activada www.chilecomparte.cl/incomprendido saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davinez Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 ENTRO AL GAME & TODO PERO AL MOMENTO DE EMPEZAR EL PARTIDO ME BOTA .. QUE PUEDE SER ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_kanario Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Tengo un problema.... esta como desconfigurado.. osea ke todo bien con los ekipos estadios kantikos todo.. pero los jugadores son otros ... como lo arreglo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 ENTRO AL GAME & TODO PERO AL MOMENTO DE EMPEZAR EL PARTIDO ME BOTA .. QUE PUEDE SER ? Tengo un problema.... esta como desconfigurado.. osea ke todo bien con los ekipos estadios kantikos todo.. pero los jugadores son otros ... como lo arreglo? AGREGUEN [email protected] ahi les respondere y los ayudare saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 naaaa!!! me rindo no se que hacer hice de todo para bajar este juego, consulte, baje programas, etc!! baje al fin todos los links! y al instalarlo ejecute el registro.... y cuando hago doble click al icono para ejecutar el juego me sale un mensaje q me dicee THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED!!!!!!! a viejo me rindo no se que hice mal... ejecute el installer y de ahi se demoro alrededor de 10 min! y me dice esto...!!! bueno en fin si tiene sulucion la raja!! pero si no ya no se wn... q lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 (edited) naaaa!!! me rindo no se que hacer hice de todo para bajar este juego, consulte, baje programas, etc!! baje al fin todos los links! y al instalarlo ejecute el registro.... y cuando hago doble click al icono para ejecutar el juego me sale un mensaje q me dicee THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED!!!!!!! a viejo me rindo no se que hice mal... ejecute el installer y de ahi se demoro alrededor de 10 min! y me dice esto...!!! bueno en fin si tiene sulucion la raja!! pero si no ya no se wn... q lata te agregue en hotmail.com aceptame ahi te ayudare :) los q tengan alguna duda agreguenme [email protected] Edited April 10, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 el mejor juego de futbol hasta ahora ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupete_1597 Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Compadree...Aportazo aora qe toi con el Note en mi casa estaba con ansias buscando esto.. Muchas Gracias tambien por aportar con los Problemas frecuentes :bravo: :bravo: 5 Bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Chau!! y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 tengo un drama empiezo a extraeer todo bien perro derrepente sale que en el rar 5 la pass no es correcta :S baja esa parte nuevamente, por que se te bajo mal o corrupta, y se arregla bajandola denuevo.... ENTRO AL GAME & TODO PERO AL MOMENTO DE EMPEZAR EL PARTIDO ME BOTA .. QUE PUEDE SER ? Tengo un problema.... esta como desconfigurado.. osea ke todo bien con los ekipos estadios kantikos todo.. pero los jugadores son otros ... como lo arreglo? AGREGUEN [email protected] ahi les respondere y los ayudare saludos :) naaaa!!! me rindo no se que hacer hice de todo para bajar este juego, consulte, baje programas, etc!! baje al fin todos los links! y al instalarlo ejecute el registro.... y cuando hago doble click al icono para ejecutar el juego me sale un mensaje q me dicee THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED!!!!!!! a viejo me rindo no se que hice mal... ejecute el installer y de ahi se demoro alrededor de 10 min! y me dice esto...!!! bueno en fin si tiene sulucion la raja!! pero si no ya no se wn... q lata Gracas xeca_efe_up por la ayuda, bueno para el primero le dijoq ue vea el primer post ahi postie todos los problemas... y las soluciones y aparece esa para el segundo, solo tienes que instalarlo denuevo, saludos el mejor juego de futbol hasta ahora ;) eso si ya que el pes09 le faltan los relatos CDF :nopuedeser: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts