Incomprendido Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto: o pongan a Esteban Paredes :tonto: eso mismo pero no encuentro niuna foto del cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresTaker Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) Excelente locoooo vale por los link!!! descargando el juego del añooo!! SE AGRADECEEE FULLLLLL y la portada lo mejor awante lucasss :banana: Edited March 14, 2009 by AndresTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
zensurax Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Vale perro, me funciono impeke el link ke me mandaste por privado. Solo tengo una duda, instalo el juego en la carpeta KONAMI? osea, mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6 ? Alomejor es un poco tonta la pregunta, pero la verdad nose xd pd:no tengo versiones anteriores instaladas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 Vale perro, me funciono impeke el link ke me mandaste por privado. Solo tengo una duda, instalo el juego en la carpeta KONAMI? osea, mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6 ? Alomejor es un poco tonta la pregunta, pero la verdad nose xd pd:no tengo versiones anteriores instaladas ya mira esta un poco enrredado, la Carpeta "KONAMI" QUE DEJE PARA QUE DESCARGEN, ESA TIENES QUE PEGAR EN MIS DOCUMENTOS, LO OTRO TIENES QUE INSTALARLO DONDE MAS TE GUSTE TE RECOMIENDO DEJARLO COMO BIENE, SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zensurax Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Vale perro, me funciono impeke el link ke me mandaste por privado. Solo tengo una duda, instalo el juego en la carpeta KONAMI? osea, mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6 ? Alomejor es un poco tonta la pregunta, pero la verdad nose xd pd:no tengo versiones anteriores instaladas ya mira esta un poco enrredado, la Carpeta "KONAMI" QUE DEJE PARA QUE DESCARGEN, ESA TIENES QUE PEGAR EN MIS DOCUMENTOS, LO OTRO TIENES QUE INSTALARLO DONDE MAS TE GUSTE TE RECOMIENDO DEJARLO COMO BIENE, SALUDOS Instale el juego en la carpeta konami/pes6, y me corrio impeke gracias compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 "C@nalla" el mio es mejor, ya que biene interado todo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 seee... esta es la mejor version de toda la web, ya que haci uno se ahorra de andar parchando el PES6 y cambiando cosas y etc... aca es solo instalar y jugar... la mejor version de toda la web... no deberian haber otras, solo esta.... grande foro masters... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 gracias. bajado ahora a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroan Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 se ve la raja el juego pero tengo problemas con la primera parte, no me descarga bien la wea xfa q alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Vale Incomprendido!...Bajado completo y Sin ningun Problema. Ya lo Tenia Pero me Bajé Este Para Grabarlo en 1 DVD Altoke,Muy Fácil La Instalacion.:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts