xeca_efe_up Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) uta la lasera cauros xq no me corre el juego? tngo estas especificaciones: ram: 2,5 gb procesador: Intel® Celeron® M CPU 530 @ 1.73GHz video: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (Mobile Intel® 965 Express Chipset Family) Video ram: 384 mb windows xp sevice pack 2!!! q alguien me ayude xfaaa saludooss xp puro si , si es version ue evocodename o collosus no sirve no es demaciado compatible de preferencia usa el servi pack 3 luego copias carpeta konami en mis documentos e instalas q solo instale todo lo q deba instalar y ejecutar el registro eso seria todo luego a jugar no mas si tienes problemas haciendo eso aviza saludos :) pd: (antes de todo debes borrar todo si es q lo hayas instalado completamente todo) Edited April 8, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 GRACIAS VIEJO TE PASASTE... NOSE SI SERA PERO PREGUNTO O CONFIRMO.. PARECE Q TE BAJARON LOS LINK O NO?? porq habian unos links q los subieron y pidieron q lo borraran... me meti a unos de esos links y ya los denunciaron...y del JDOWLOADER, me estaban bajando hasta ahora...ahora me dice q se desactivaron las descargas...como me aconsejaste habilite a cada rato como tonto de la cabeza compadre, pero naa...sera casualidad o ya cague.?? ya me da lata postear porq = te e preguntado caleta por nada wn....como te decia e peliado caleta este juego y simpre pasa algo wn....ahora parece q bajaron los links....me confirmas y creo q si no tengo solucion ya cague nomas....no lo podre bajar =( si tiene solucion o mandarme los links po MP bkn....si no cague gracias de antemano y sorry por hinchar tanto pero ando calentito con este juego e mierda wn....q me a salido cada wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 GRACIAS VIEJO TE PASASTE... NOSE SI SERA PERO PREGUNTO O CONFIRMO.. PARECE Q TE BAJARON LOS LINK O NO?? porq habian unos links q los subieron y pidieron q lo borraran... me meti a unos de esos links y ya los denunciaron...y del JDOWLOADER, me estaban bajando hasta ahora...ahora me dice q se desactivaron las descargas...como me aconsejaste habilite a cada rato como tonto de la cabeza compadre, pero naa...sera casualidad o ya cague.?? ya me da lata postear porq = te e preguntado caleta por nada wn....como te decia e peliado caleta este juego y simpre pasa algo wn....ahora parece q bajaron los links....me confirmas y creo q si no tengo solucion ya cague nomas....no lo podre bajar =( si tiene solucion o mandarme los links po MP bkn....si no cague gracias de antemano y sorry por hinchar tanto pero ando calentito con este juego e mierda wn....q me a salido cada wea xD ya te los mande y lo demas era pa q no los denunciaran no q esten borrados ASI Q TODOS DESCARGUEN CON CONFIANZA NO MAS ESTAN TODOS LOS LINKS BUENOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 VALE COMPADRE TE PASASTE DE VERDAD QUE SI Y SI YA CONFIRMADO....LOS LINKS STANBUENO YA TOY BAJANDO XD me autocorrigo!! bkn compadre MuY AGRADECIDO! :D :oky: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 VALE COMPADRE TE PASASTE DE VERDAD QUE SI Y SI YA CONFIRMADO....LOS LINKS STANBUENO YA TOY BAJANDO XD me autocorrigo!! bkn compadre MuY AGRADECIDO! :D :oky: :salucita: OK DE NADA SALUDOS Y BAJA TRANQUILO NO MAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 hola el juego es la raja de primera tuve unos problemas se me caia al entrar los equipos a la cancha y borre la carpeta ball pero ahora estoy jugando un campeonato y como en el septimo partido se cae y sale q hay un error bla,bla no se q sera si alguien tiene alguna solucion y gracias por el aportazo de juego compañero pero igual te molesto con esa duda por fa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 estoy haciendo un reepack nuevo, que puede solucionar todos los problemas que se han presentado, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_xtreme Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 perrin la zorra el juego no tuve niun problema lo unico si esq cuando juego, se me ve terrible lageado cuando toi en las areas (mia o rival) pero cuando toi en el centro de la cancha too ok, ese es mi unico problema si me dai una solucion te amo wn xD gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 gracias por el aporte chorizoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxile Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 gracias a todos los que me ayudaron, por fin el juego me funciona 100%. gracias incomprendido por los links gracias xeca_efe_up por ayudarme con la carpeta konami. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts