Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09

Recommended Posts

uta la lasera cauros xq no me corre el juego?

tngo estas especificaciones:

ram: 2,5 gb

procesador: Intel® Celeron® M CPU 530 @ 1.73GHz

video: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (Mobile Intel® 965 Express Chipset Family)

Video ram: 384 mb

windows xp sevice pack 2!!!

q alguien me ayude xfaaa

saludooss

xp puro si , si es version ue evocodename o collosus no sirve no es demaciado compatible de preferencia usa el servi pack 3

luego copias carpeta konami en mis documentos e instalas q solo instale todo lo q deba instalar y ejecutar el registro eso seria todo luego a jugar no mas

si tienes problemas haciendo eso aviza

saludos :)

pd:

(antes de todo debes borrar todo si es q lo hayas instalado

completamente todo)

Edited by xeca_efe_up

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS VIEJO TE PASASTE...

NOSE SI SERA PERO PREGUNTO O CONFIRMO..

PARECE Q TE BAJARON LOS LINK O NO??

porq habian unos links q los subieron y pidieron q lo borraran...

me meti a unos de esos links y ya los denunciaron...y del JDOWLOADER, me estaban bajando hasta ahora...ahora me dice q se desactivaron las descargas...como me aconsejaste habilite a cada rato como tonto de la cabeza compadre, pero naa...sera casualidad o ya cague.??

ya me da lata postear porq = te e preguntado caleta por nada wn....como te decia e peliado caleta este juego y simpre pasa algo wn....ahora parece q bajaron los links....me confirmas y creo q si no tengo solucion ya cague nomas....no lo podre bajar =(

si tiene solucion o mandarme los links po MP bkn....si no cague

gracias de antemano y sorry por hinchar tanto pero ando calentito con este juego e mierda wn....q me a salido cada wea

xD

GRACIAS VIEJO TE PASASTE...

NOSE SI SERA PERO PREGUNTO O CONFIRMO..

PARECE Q TE BAJARON LOS LINK O NO??

porq habian unos links q los subieron y pidieron q lo borraran...

me meti a unos de esos links y ya los denunciaron...y del JDOWLOADER, me estaban bajando hasta ahora...ahora me dice q se desactivaron las descargas...como me aconsejaste habilite a cada rato como tonto de la cabeza compadre, pero naa...sera casualidad o ya cague.??

ya me da lata postear porq = te e preguntado caleta por nada wn....como te decia e peliado caleta este juego y simpre pasa algo wn....ahora parece q bajaron los links....me confirmas y creo q si no tengo solucion ya cague nomas....no lo podre bajar =(

si tiene solucion o mandarme los links po MP bkn....si no cague

gracias de antemano y sorry por hinchar tanto pero ando calentito con este juego e mierda wn....q me a salido cada wea

xD

ya te los mande

y lo demas era pa q no los denunciaran no q esten borrados

ASI Q TODOS DESCARGUEN CON CONFIANZA NO MAS ESTAN TODOS LOS LINKS BUENOS :)

hola el juego es la raja de primera tuve unos problemas se me caia al entrar los equipos a la cancha y borre la carpeta ball pero ahora estoy jugando un campeonato y como en el septimo partido se cae y sale q hay un error bla,bla no se q sera si alguien tiene alguna solucion y gracias por el aportazo de juego compañero pero igual te molesto con esa duda por fa gracias

perrin

la zorra el juego

no tuve niun problema

lo unico si esq cuando juego, se me ve terrible lageado cuando toi en las areas (mia o rival) pero cuando toi en el centro de la cancha too ok, ese es mi unico problema si me dai una solucion te amo wn xD

gracias de antemano