red_af Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 compare ahora si po en too caso ubieras partido diciendo q habia una carpeta q habia q descargar al principio q sta re piolamente escondida. ustedes q saben hay las maniobras...DESTÁKENLO..PO, pa q asi no hayan mas wns como yo preguntando por el problema de los nombres...gracias a al q tiene la paciencia de ayudar q no meacuerdo del nick pro tiene el logo de EA GAMES...A ES XECA EFE UP....GRACIAS...de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 compare ahora si po en too caso ubieras partido diciendo q habia una carpeta q habia q descargar al principio q sta re piolamente escondida. ustedes q saben hay las maniobras...DESTÁKENLO..PO, pa q asi no hayan mas wns como yo preguntando por el problema de los nombres...gracias a al q tiene la paciencia de ayudar q no meacuerdo del nick pro tiene el logo de EA GAMES...A ES XECA EFE UP....GRACIAS...de verdad solo hay que leer! pero iwal la pondre mas grande saludos, PD: estoy haciendo un nuevo reepack que puede solucionar varios problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryDX Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Muchas gracias, tremendo aporte, el unico pero es que falta Osorno :( Impagable jugar en el Ruben Marcos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Bueno quisiera contarles mi experiencia con este juego XD <_< Lo instale 2 veces y me pasaba lo siguiente: 1- se pegaba <_< 2- no se escuchaban los comentarios ni los cantikos <_< 3- no podia seleccionar ni balones, canchas ni kits <_< Lo instale por 3 ves y dije si no resulta a la xuxa el juego kuliao XD :sufre maraca sufre: pero esta ves lo hice diferente : 1- lo instale en la otra particion del disko osea (DATA) 2- para que no se me pegara me fui a display y en kalidad lo puse en ''media'' (eso me soluciono ke no se kedara pegado y ke pudiera elegir los balones y kanxas) 3- para ke se me eskuxaran los komentarios y kantikos (desactive el SRS Audio y lo deje kon los parlantes normales o sea kon la konfiguracion ke viene la wea de pc XD) Y ESO MIS SOCIOS OJALA LE SIRVA A ALGUIEN MI EXPERIENCIA KON LA INSTALACION DE ESTE ESPECTAKULAR JUEGO XD <_< :ROLF: MIREN DE REPENTE ES RE COMPLICADOS SUS PROBLEMAS SI SE SUPONE Q TIENE UN SOLO INSTALADOR Y Q SOLO DEBES APLICAR UN REGISTRO Y LISTO APARTE OBIAMENTE Q TODO ESO LO ESTES HACIENDO SOLO CON NINGUN PROGRAMA Y ADEMAS DE TENER LOS REQUISITOS MINIMOS Y UN POCO DEMAS YA Q TODO ES MEJOR TENIENDO UN POCO MAS ASI Q FIJENSE EN ESO DE REPENTE LO NORMALMENTE ES WINDOWS XP ( servi pack 3 de preferencia se pueden bajarse el de MATT COBAIN q esta en sistemas operativos aca al lado) Y ESO DE Q TU DISCO DURO BIEN RARO POR Q SI ES XP TE RECONOCERIA EL DISCO DESDE UN PRINCIPIO SI NO FUERA ASI NO PODRIAS HACER NADA O NO ? Y LO DEL AUDIO COMO DIJE ANTES TODO ES UN SOLO INSTALADOR... men yo lo baje el 8 de marzo de wepesmasters :burla: :burla: xDDDDd nanananana pero te hago reverencias wn :D ta la raja todo en un solo instalador :D ahora borre el mio :rolleyes: :rolleyes: e instalee este :D guarde las partidas si po :idea: pq toi con chile en sudafrica 2010 :chileno: YO TAMBIEN LO BAJE DE AHI PERO VI VARIOS INSTALADORES Y NO SUPE Q HACER DESPUES VI EL DE INCOMPRENDIDO Q COMO SIEMPRE NOS HACE LA VIDA MUCHO MAS FACIL Y LO TENIA APORTANDO EN UN SOLO INSTALADOR BUENO TODOS MIS AGRADECIMIENTOS APARTE DE LOS Q CREARON EL JUEGO ES PARA EL TAMBIEN YA Q ES VERSION UNICA YA Q VI UNA VERSION CON UN SOLO INSTALADOR Q ERA DE MONITOX EN OTRO FORO Y DECIAN Q ERA BUENA PERO BUENO YA TENGO ESTA Q ME GUSTA DEMACIADO Y NO ME ABURRO JUGANDO compadre tengo una duda... en el dlc viene el pes6 tmbien? o lo tngo q bajar!! saludos camaradasss se ve la raja el aporteee locoo, estas weas la hcems los chilenos no mass!!1 YO CREO Q SI LEYERAS UN LIBRO O VIERAS UNA PELICULA Y TE DAS CUENTA Q ES MUY BUENA Y DESPUES LA BUSCAS PERO NO SABES COMO SE LLAMA LO Q TE DIRIAN SERIA LEE EL TITULO PO ... :ROLF: SALUDOS A TODOS Y BAJEN CON CONFIANZA YA Q ESTOS LINKS ASI EN DLC NO CADUCAN PRACTICAMENTE :banana: HAY COSAS MUY BUENAS COMO ESA POR EJEMPLO OJO EXTRA DE ULTIMO MINUTO EL Q TENGA TELEFONICA Y USE JDOWNLOADER PUEDO HACER RECONECTAR EL MODEM Y ASI RENOVAR IP CUALQUIERA Q QUIERA AGREGUE [email protected] Edited April 7, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) hace un par de semanas te pregunte por los DLC Y MI PROBLEMA CON JDOWLOADER......y gracias si me funco y en estos momentos estan bajando los link muchas gracias... ESO SI TENGO OTRA DUDA LEI POR AHI Q NO LEE EN VISTA?? cresta yo tengo vista...o solo fue mala cuea del socio que posteo antes?? TIENE ERROR EN VISTA?? pucha esperemos q no porq hace rato estoy peliando con este juego pa bajarlo! espero tu respuesta de antemano gracias!! Edited April 7, 2009 by xplod_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) :) hace un par de semanas te pregunte por los DLC Y MI PROBLEMA CON JDOWLOADER......y gracias si me funco y en estos momentos estan bajando los link muchas gracias... ESO SI TENGO OTRA DUDA LEI POR AHI Q NO LEE EN VISTA?? cresta yo tengo vista...o solo fue mala cuea del socio que posteo antes?? TIENE ERROR EN VISTA?? pucha esperemos q no porq hace rato estoy peliando con este juego pa bajarlo! espero tu respuesta de antemano gracias!! si es home premium y 1 gb de ram y tarjeta de 256 mb demas q te corre ya q como todos sabemos en vista se utilizan mas recursos home premium es compatible mucho mas q cualquier vista mas aun el ultimate pero no creo q lo tengas Edited April 7, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago_903 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 alguen me puede aydar?? eske lo instale i too la raja pero no escusho los relatos. tampoko los kantikos de las barras lo ke si escuxo es el sonido de los aplausos del publico y esas weas. si alguen sabe ke diga xfA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 alguen me puede aydar?? eske lo instale i too la raja pero no escusho los relatos. tampoko los kantikos de las barras lo ke si escuxo es el sonido de los aplausos del publico y esas weas. si alguen sabe ke diga xfA ! RESPONDIDO POR INCOMPRENDIDO TENIA PROBLEMAS CON EL AUDIO EN SU PC Q EL JUEGO LE ANUNCIO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_elCremos0_ Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Lo baje y es la Raja ...se paso !!!! wenas wenas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 compare ahora si po en too caso ubieras partido diciendo q habia una carpeta q habia q descargar al principio q sta re piolamente escondida. ustedes q saben hay las maniobras...DESTÁKENLO..PO, pa q asi no hayan mas wns como yo preguntando por el problema de los nombres...gracias a al q tiene la paciencia de ayudar q no meacuerdo del nick pro tiene el logo de EA GAMES...A ES XECA EFE UP....GRACIAS...de verdad solo hay que leer! pero iwal la pondre mas grande saludos, PD: estoy haciendo un nuevo reepack que puede solucionar varios problemas ;) Esperándolo entonces, ya que aun no bajo este y no quiero seguir llenando de problemas el tema :ROLF:................... Slds y gracias por el trabajo que realizas Incomprendido :rolleyes:................ :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts