santiago_903 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 wn! sta la raja el juego!! t pasate wn! nunk abia jugao un juego tanweno pa pc wn! muxas grax. pero un solo problema!! no se me escuchan los relatos!! xfa explicame bn komo se hace pk io no kxo muxo wn! grax de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskon626 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 compa!! ta wenisimo .. realmente un aportazo! baje y lo instale tal cual como sale y funciona perfecto!!! pero...tengo el siguiente detalle.. alexis sanchez no aparece en la seleccion? q se puede hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago_903 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 compa!! ta wenisimo .. realmente un aportazo! baje y lo instale tal cual como sale y funciona perfecto!!! pero...tengo el siguiente detalle.. alexis sanchez no aparece en la seleccion? q se puede hacer?? ke raro en el mio si sale alexis en la seleccion! lo q puedes acer es irte a editar en el menu y despues a registrar jugador! y ai pones a alexis Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallidavo Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 APORTAZOOO!!! TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO SI WN QUE BOLA, ME SALEN LOS EQUIPOS CHILENOS CON SUS CAMISETAS Y TODO PERO ME SALEN CON LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS QUE PARCHARON QUE BOLA PUEDE SER?? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskon626 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 gracias por responder compaa SANTIAGO 903 pero creo q algo no me anda bien con los nombres.. porq ahora me paso lo mismo q METALLIDAVO.... la carpeta konami se corta y pega? se puede ejecutar algo pa q la reconozca? o estoy equivocado Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlox:D Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 se agradece el aporte compa!!!!! pero tengo un problema instale el juego y puse la carpeta konami al momento de jugar la camara es diferente.q hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) compa!! ta wenisimo .. realmente un aportazo! baje y lo instale tal cual como sale y funciona perfecto!!! pero...tengo el siguiente detalle.. alexis sanchez no aparece en la seleccion? q se puede hacer?? compa!! ta wenisimo .. realmente un aportazo! baje y lo instale tal cual como sale y funciona perfecto!!! pero...tengo el siguiente detalle.. alexis sanchez no aparece en la seleccion? q se puede hacer?? ke raro en el mio si sale alexis en la seleccion! lo q puedes acer es irte a editar en el menu y despues a registrar jugador! y ai pones a alexis APORTAZOOO!!! TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO SI WN QUE BOLA, ME SALEN LOS EQUIPOS CHILENOS CON SUS CAMISETAS Y TODO PERO ME SALEN CON LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS QUE PARCHARON QUE BOLA PUEDE SER?? SALUDOS gracias por responder compaa SANTIAGO 903 pero creo q algo no me anda bien con los nombres.. porq ahora me paso lo mismo q METALLIDAVO.... la carpeta konami se corta y pega? se puede ejecutar algo pa q la reconozca? o estoy equivocado para todos es lo mismo menos 1 recomiendo q desinstalen el juego primero completamente borrando carpeta konami en mis documentos tambien luego instalan y ejecutan el registro luego inician un juego sin la carpeta konami ya q iniciando un juego se creara sola luego si se fijan sale toda la liga chilena con distintos nombres y todo eso de ahi se salen no mas lo q importa es lo del principio q se cargue . bueno para eso la carpeta konami q hay q bajar la ubican en otro lado aparte y dentro de esa carpeta esta una q dice pes6 eso lo copian y se van a mis documentos a la carpeta q creo el juego al iniciarlo y se meten dentro de la konami de ahi y reeamplazan la pes6 q esta ahi por la q van a pegar y listo luego se van a mi pc disco local archivos de programas y buscan donde esta el juego instalado y ven dentro de esa carpeta settings y ven en keyboard y ven q tecla tiene select para cambiar los estadios y balones ahi tambien pueden ajustar la calidad ponganla en minimo o medio dependiendo de sus pc CARLOX:D se agradece el aporte compa!!!!! pero tengo un problema instale el juego y puse la carpeta konami al momento de jugar la camara es diferente.q hago??? lo de la camara queda asi pero ya jugando te acostumbras le da mas vertigo estando asi saludos :) mas dudas [email protected] Edited April 5, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskon626 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 compaa!! XECA EFE UP gracias ....por tu respuesta justo estaba leyendo lo q escribiste anteriormente en la pag 45!! ya lo tengo funcionando perfecto!! ta wenisimo... recomendado al 100000% Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 compaa!! XECA EFE UP gracias ....por tu respuesta justo estaba leyendo lo q escribiste anteriormente en la pag 45!! ya lo tengo funcionando perfecto!! ta wenisimo... recomendado al 100000% NO HAY PROBLEMA A MI TAMBIEN ME AYUDARON CALETA POR ESO AUN SIGO EN ESTA PAGINA RESPONDIENDO DUDAS SALUDOS CUALQUIER PROBLEMA AHI ESTA MI CORREO [email protected] :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mato_100192 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Muchas gracias!!!!! Excelente aporte!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts