Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto:

Y QUE WN SI ES MI POST Y PONGO AL QUE QUIEREA...... " toy pidiendo" EL CL QUE ME TENI QUE ANDAR PIDIENDO :ROLF:

sanhueza le vuela la raja a todos y lucas el mejor jugador del torneo nacional goleador del mundo de america que mas, orellana cl por que le hizo el gol a argeyntina es IDOLO? nhaaaa

saludos y cualkier problema me manden un PM

Deja solo a ese wn si no hay caso,es xunxo asi que no tiene remedio :tanax:

weena men y puedo dejar el jdownloader en pausa por ejemplo pa seguir mañana?

Te respondo.

Si,Puedes por Ejemplo bajar 2 Partes Hoy & Bajar Las Restantes Mañana..

Si Pero Por Ejmplo, Si Estas Descargando Una Partes, Esa Partes No La Puedes Dejar Pausada. Pero Si Eres Premuim En Rapidshare Si

tonces deja la wea normal y dejan de hacer ups :angry:

:tonta:

mira yo puedo poner la foto de cualkier wn en el post :tonto: es como que te digan que cambies el titulo de tu post, y no por un chacotero cl pengedo demonio te odio :nopuedeser: que me dija que cambie la foto, si a las finales Barrios salio goleador, pero voy a cambiar la wea y voy a poner una de ESTEBAN PAREDES ctm.

y nadie hace ups, :nose:

No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto:

Y QUE WN SI ES MI POST Y PONGO AL QUE QUIEREA...... " toy pidiendo" EL CL QUE ME TENI QUE ANDAR PIDIENDO :ROLF:

sanhueza le vuela la raja a todos y lucas el mejor jugador del torneo nacional goleador del mundo de america que mas, orellana cl por que le hizo el gol a argeyntina es IDOLO? nhaaaa

saludos y cualkier problema me manden un PM

Deja solo a ese wn si no hay caso,es xunxo asi que no tiene remedio :tanax:

Te respondo.

Si,Puedes por Ejemplo bajar 2 Partes Hoy & Bajar Las Restantes Mañana..

gracias por tu ayuda

Primero que todo, GRACIAS te pasaste por el aporte!

Mi problema:

Estoy en medio de la instalacion y me pide insertar el disco # 2, que hago? XD

EDIT: Acabo de cachar mi error, no descomprimi todo, XD no me pesquen estoy medio dormido XD

Edited by Ein_Eliot

COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF: Edited by xeca_efe_up

COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF:

mira el de la pagina de weesmasters, es solamente el parche tu tiene que parcharlo, con el dkz studio algo asi, la cosa es que no siempre keda bien parchado, el mio esta parchado a la medida ;) y tambien el mio no necesitas bajar el pes6 por que el mio ya lo tiene integrado encambio las otras versiones tiene que bajar el pes6 mas lo parchs son como3GB Ymedio el mio completo pesa 1,9GB ;) saludos si kieres te mando los link por PM