Fr4gressor|Jo7e Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 tonces deja la wea normal y dejan de hacer ups :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto: Y QUE WN SI ES MI POST Y PONGO AL QUE QUIEREA...... " toy pidiendo" EL CL QUE ME TENI QUE ANDAR PIDIENDO :ROLF: sanhueza le vuela la raja a todos y lucas el mejor jugador del torneo nacional goleador del mundo de america que mas, orellana cl por que le hizo el gol a argeyntina es IDOLO? nhaaaa saludos y cualkier problema me manden un PM Deja solo a ese wn si no hay caso,es xunxo asi que no tiene remedio :tanax: weena men y puedo dejar el jdownloader en pausa por ejemplo pa seguir mañana? Te respondo. Si,Puedes por Ejemplo bajar 2 Partes Hoy & Bajar Las Restantes Mañana.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djclow Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Ahora lei los posto de arriba, EN TOO KASO COLO COLO IGUAL AHI CON SU MEGA PLANTILLA NO ES CAPAZ DE GANARLE A RANGERS NI A OVALLE PO JAJAJA NI A OVALLE xD SUPER XANTA!, IGUAL LUKAS BARRIOS ES WENO PERO NO PA TANTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 weena men y puedo dejar el jdownloader en pausa por ejemplo pa seguir mañana? Si Pero Por Ejmplo, Si Estas Descargando Una Partes, Esa Partes No La Puedes Dejar Pausada. Pero Si Eres Premuim En Rapidshare Si tonces deja la wea normal y dejan de hacer ups :angry: mira yo puedo poner la foto de cualkier wn en el post :tonto: es como que te digan que cambies el titulo de tu post, y no por un chacotero cl pengedo demonio te odio :nopuedeser: que me dija que cambie la foto, si a las finales Barrios salio goleador, pero voy a cambiar la wea y voy a poner una de ESTEBAN PAREDES ctm. y nadie hace ups, No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto: Y QUE WN SI ES MI POST Y PONGO AL QUE QUIEREA...... " toy pidiendo" EL CL QUE ME TENI QUE ANDAR PIDIENDO :ROLF: sanhueza le vuela la raja a todos y lucas el mejor jugador del torneo nacional goleador del mundo de america que mas, orellana cl por que le hizo el gol a argeyntina es IDOLO? nhaaaa saludos y cualkier problema me manden un PM Deja solo a ese wn si no hay caso,es xunxo asi que no tiene remedio :tanax: weena men y puedo dejar el jdownloader en pausa por ejemplo pa seguir mañana? Te respondo. Si,Puedes por Ejemplo bajar 2 Partes Hoy & Bajar Las Restantes Mañana.. gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ein_Eliot Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) Primero que todo, GRACIAS te pasaste por el aporte! Mi problema: Estoy en medio de la instalacion y me pide insertar el disco # 2, que hago? XD EDIT: Acabo de cachar mi error, no descomprimi todo, XD no me pesquen estoy medio dormido XD Edited March 14, 2009 by Ein_Eliot Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall10 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) wenissimo manso aporte el unico raro es el pipa estevez el moya y el miralles son mas rapido que el lucas??? wtf tendre que editarlos a mi pinta se agradece esperando por mu Edited March 14, 2009 by squall10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 vale loco, yo lo descargue del foro oficial.... pero me kedo con tu portada... esta mucho mejor, se agradece.... ;) Grande Lucas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF: Edited March 14, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 COMO LO SUBISTES EN ESE FORMATO NUEVO Q OBLIGA A TENER ESE JDOWNLOADER LO BUSQUE EN LA PAGINA OFICIAL WEPESMARTERS Y AHI SALE UNA VERSION DE ESTE JUEGO Y LA PREGUNTA SERIA EN Q SE DIFERENCIA ESTA Y LA DE LA PAGINA Q SE SUPONE ES LA Q LOS HACE Y LOS APORTA ??? :ROLF: mira el de la pagina de weesmasters, es solamente el parche tu tiene que parcharlo, con el dkz studio algo asi, la cosa es que no siempre keda bien parchado, el mio esta parchado a la medida ;) y tambien el mio no necesitas bajar el pes6 por que el mio ya lo tiene integrado encambio las otras versiones tiene que bajar el pes6 mas lo parchs son como3GB Ymedio el mio completo pesa 1,9GB ;) saludos si kieres te mando los link por PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto: o pongan a Esteban Paredes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts