Incomprendido Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 con que programa abro el DLC para ver los links con bloq. de notas asi como lo muestra la explicaccion por que no me funciono Mira Los DLC, No te deja Ver Los Link Lee Aqui Como Bajar DLC cual es el reg. donde lo bajo? El Reg. Biene El Los RAR, Cuando Descomprimes, Es Un Archivo Que Se Llama "Registro" Link to comment Share on other sites More sharing options...
caciqxe 26 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 oie incomprendido porke cuando kiero abrir el pes no me sale pero si sale en los procesos (CTRL + ALT + . ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 oie incomprendido porke cuando kiero abrir el pes no me sale pero si sale en los procesos (CTRL + ALT + . ) ESO ES POR QUE DEBES TENER WINDOWS UE O EVOCODENAME O COLLOSUS ESTE ULTIMO LO TENIA INSTALADO CUANDO BAJE EL JUEGO Y NO ME FUNCIONABA ENTONCES INCOMRENDIDO ME DIJO Q LO CAMBIARA ASI Q FORMATIE Y LE PUSE WINDOWS XP SERVI PACK 3 LIBRE DE TODO SIN NADA DE LO ANTERIOR PRUEBA ESO Y DESPUES COMENTA SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 oie incomprendido porke cuando kiero abrir el pes no me sale pero si sale en los procesos (CTRL + ALT + . ) ESO ES POR QUE DEBES TENER WINDOWS UE O EVOCODENAME O COLLOSUS ESTE ULTIMO LO TENIA INSTALADO CUANDO BAJE EL JUEGO Y NO ME FUNCIONABA ENTONCES INCOMRENDIDO ME DIJO Q LO CAMBIARA ASI Q FORMATIE Y LE PUSE WINDOWS XP SERVI PACK 3 LIBRE DE TODO SIN NADA DE LO ANTERIOR PRUEBA ESO Y DESPUES COMENTA SALUDOS :) U.U xeca_efe_up que las cagas, no he visto a otro loco que me apoye tanto, Gracias ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKHAPOSAI Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 socio se me cae jugando la master league en la semana 5 de la pretemporada alguna solucion gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Busquen en foro masters :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
faar Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 gracias compadre bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 oie incomprendido porke cuando kiero abrir el pes no me sale pero si sale en los procesos (CTRL + ALT + . ) ESO ES POR QUE DEBES TENER WINDOWS UE O EVOCODENAME O COLLOSUS ESTE ULTIMO LO TENIA INSTALADO CUANDO BAJE EL JUEGO Y NO ME FUNCIONABA ENTONCES INCOMRENDIDO ME DIJO Q LO CAMBIARA ASI Q FORMATIE Y LE PUSE WINDOWS XP SERVI PACK 3 LIBRE DE TODO SIN NADA DE LO ANTERIOR PRUEBA ESO Y DESPUES COMENTA SALUDOS :) U.U xeca_efe_up que las cagas, no he visto a otro loco que me apoye tanto, Gracias ;) saludos jajajajja GRACIAS POR TU BUENA ONDA IGUAL DA LATA VER A QUIENES TIENEN PROBLEMAS Y YO TAMBIEN LOS TUBE ASI Q POR ESO ESA ES MI MANERA DE AGRADECERTE COMPADRITO SALUDOS Y ESPERANDO YA EL CLAUSURA 2009 jajaja :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambooxa Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 tengo problemas con el juego, lo baje, lo instale, puse la carpeta KONAMY en mis documentos, pero cuando juego me surgen problemas tales como que no tengo los relatos el cdf sino los de iñaki kano y el otro ql q no recuerdo como se llama, ni los cantikos de las barras ni tampoko el tema personalisado de presentacion del juego sino que viene tal cual como si fuese el pes 6 original, tampoko me suele aparecer las insignias de los equipos chilenos ni de los de amerika ni los de la 2da B, no tengo tampoko ningun markador... cabe decir que si tengo los equipos, como el colo y todo eso... los aquipos estan pero sus insignias y todo eso que mencione anteriormente no :( ...bueno ojala alguien me pueda ayudar con eso... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 (edited) tengo problemas con el juego, lo baje, lo instale, puse la carpeta KONAMY en mis documentos, pero cuando juego me surgen problemas tales como que no tengo los relatos el cdf sino los de iñaki kano y el otro ql q no recuerdo como se llama, ni los cantikos de las barras ni tampoko el tema personalisado de presentacion del juego sino que viene tal cual como si fuese el pes 6 original, tampoko me suele aparecer las insignias de los equipos chilenos ni de los de amerika ni los de la 2da B, no tengo tampoko ningun markador... cabe decir que si tengo los equipos, como el colo y todo eso... los aquipos estan pero sus insignias y todo eso que mencione anteriormente no :( ...bueno ojala alguien me pueda ayudar con eso... ;) AGREGA MI MSN [email protected] pd: PROBLEMA SOLUCIONADO LE FUNCIONO EL JUEGO SIN PROBLEMAS :) Edited March 29, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts