Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

Hola, bajé e instalé el juego, tb bajé la carpeta konami, el problemas es que no salen los nombres de los equipos osea, por ejemplo Colo.Colo no tiene a sus jugadores reales salen otros, al igual que la U, etc.

 

tengo windows vista, y la carpeta konami la copie a la carpeta donde tengo los documentos. pero no se que hacer.como que no agarro el parhe liga apertura, creo yop..

 

AYUDA!! please

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bajé e instalé el juego, tb bajé la carpeta konami, el problemas es que no salen los nombres de los equipos osea, por ejemplo Colo.Colo no tiene a sus jugadores reales salen otros, al igual que la U, etc.

 

tengo windows vista, y la carpeta konami la copie a la carpeta donde tengo los documentos. pero no se que hacer.como que no agarro el parhe liga apertura, creo yop..

 

AYUDA!! please

 

saludos

luego te respondo o agregame al msn

esta pegada esta pagina

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Hola, bajé e instalé el juego, tb bajé la carpeta konami, el problemas es que no salen los nombres de los equipos osea, por ejemplo Colo.Colo no tiene a sus jugadores reales salen otros, al igual que la U, etc.

 

tengo windows vista, y la carpeta konami la copie a la carpeta donde tengo los documentos. pero no se que hacer.como que no agarro el parhe liga apertura, creo yop..

 

AYUDA!! please

 

saludos

luego te respondo o agregame al msn

esta pegada esta pagina

[email protected]

iwal ya le di una respuesta por PM, saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo atado. No tengo Vista, tengo Xp y con el del clausura del 2008 no tenía atados. Pero con este se me ve todo bn, menos los nombres de los equipos y de los jugadores. Y eso que pasé la carpeta Konami a mis documentos.

 

Porfa una ayuda ++

Link to comment
Share on other sites

Hola, bajé e instalé el juego, tb bajé la carpeta konami, el problemas es que no salen los nombres de los equipos osea, por ejemplo Colo.Colo no tiene a sus jugadores reales salen otros, al igual que la U, etc.

 

tengo windows vista, y la carpeta konami la copie a la carpeta donde tengo los documentos. pero no se que hacer.como que no agarro el parhe liga apertura, creo yop..

 

AYUDA!! please

 

saludos

luego te respondo o agregame al msn

esta pegada esta pagina

[email protected]

iwal ya le di una respuesta por PM, saludos ;)

 

 

Tengo el mismo atado. No tengo Vista, tengo Xp y con el del clausura del 2008 no tenía atados. Pero con este se me ve todo bn, menos los nombres de los equipos y de los jugadores. Y eso que pasé la carpeta Konami a mis documentos.

 

Porfa una ayuda ++

BUENO ESO SE ARREGLA DE LA SIGUIENTE MANERA

1-SE BORRA LA CARPETA KONAMI GUARDANDO LA Q BAJASTES EN OTRO LADO.

2-SE INICIA EL JUEGO SIN CARPETA KONAMI ASI EN EL JUEGO CARGARA DATOS Y CREARA OTRA CARPETA KONAMI EN MIS DOCUMENTOS.

3-LUEGO Q HAYA CARGADO INICIA UN JUEGO Y TODO LUEGO TE SALES DEL JUEGO.

4-VAS A LA CARPETA KONAMI Q GUARDASTES Y COPIAS LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 6 Y LA PEGAS EN LA CARPETA KONAMI Q SE CREO SOLA CUANDO INICIASTES EL JUEGO.

 

CON ESO BASTARIA ESO ME PASO A MI Y CON LA AYUDA DE INCOMPRENDIDO PUDE SOLUCIONAR TODO ESO.

 

PD: SI AL HACER ESO ENCUENTRAS EL JUEGO MAS LENTO ESO SE ARREGLA ASI:

1-VAS A MI PC, DISCO LOCAL. ARCHIVOS DE PROGRAMAS, Y BUSCAS PES6 LIGA CHILENA APERTURA 2009 (ahi esta instalado el juego) DENTRO DE ESA CARPETA SE ENCUENTRA UN ICONO Q DICE SETTINGS LO HABRES Y MODIFICAS LA CALIDAD DEL JUEGO EN MEDIO O MINIMO ESO HARA Q EL JUEGO ESTE MAS RAPIDO .

2-AHI MISMO ARRIBA SALE KEYBOARD Q ES DONDE ESTA CONFIGURADO LOS BOTONES DEL JUEGO (esto es con el teclado)

AHI VES Q TECLA OCUPA SELECT (esto servira para correr cuando esten los dos equipos cambiando uniformes se apreta esa tecla y podras mover los balones de futbol)

 

NIKE

ADIDAS

BROOKS

UMBRO

PUMA

PENALTY

Y OTRAS MAS

 

y los estadios de casi todo el mundo

 

DESPUES CUANDO SALE EL NIVEL Q QUIERAS JUGAR (en el teclado)

APRETAS LA LETRA Q Ò E Y PODRAS MOVER LOS SKINS DE:

tvn

foxsports ( actual de copa libertadores, ademas de la liga premier)

espn

mega

chilevision

canala 13

 

Y ARBITROS

EFECTOS DEL BALON

COSAS ASI

 

 

ESO SERIA LA EXPLICACION A GRAN PARTE DE DUDAS Q TENGAN REVISEN LOS POSTEOS AHI ESTAN LAS RESPUESTAS

SALUDOS A TODOS :)

 

PD: el unico inconveniente pero q luego te acostumbras es la camara

es fija del medio hacia los lados se mueve solamente no sigue como en los juegos anteriores

aparte de eso es LA RAJA EL JUEGO!!!!!!!! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo atado. No tengo Vista, tengo Xp y con el del clausura del 2008 no tenía atados. Pero con este se me ve todo bn, menos los nombres de los equipos y de los jugadores. Y eso que pasé la carpeta Konami a mis documentos.

 

Porfa una ayuda ++

ya mira

la solucion que te dio "xeca_efe_up" es la que resulta, hacelo, saludos y que te balla bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...