Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

Viejitoooooo

 

Se agradece de el aporte, pero no puedo abrirlo.

 

 

me pide un password, para descomprimir los *.rar???

 

"Enter password for the encrypted file:

Liga Chilena Apertura 2009.2"

 

:( :( :( :(

 

PLIIIIIIISSSSSS

 

TNX

Edited by Cherax
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TA LA RAJA WN

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTAZO!!

 

el unico detalle que el encontre, esk nose pork xuxa todas las caamras las toma como de TV, osea la camara en un punto fijo, se le puede kambiar esa wea?

 

saludos y gracias nuevament

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente xD:

 

Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta.

WINDOWS vISTA?? SALUDOS

 

No...XP...

 

Voy a tratar de reinstalarlo y te digo si sigue igual.

 

 

yo igual tengo el xp y tuve k eliminar la carpeta balls para k no se me cerrara mas

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente xD:

 

Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta.

WINDOWS vISTA?? SALUDOS

 

No...XP...

 

Voy a tratar de reinstalarlo y te digo si sigue igual.

 

 

yo igual tengo el xp y tuve k eliminar la carpeta balls para k no se me cerrara mas

 

Saludos.

que raro primera vez q veo q alguien con xp tienes el problema del vista

:)

no se q mas decirte

Link to comment
Share on other sites

Hola, bajé e instalé el juego, tb bajé la carpeta konami, el problemas es que no salen los nombres de los equipos osea, por ejemplo Colo.Colo no tiene a sus jugadores reales salen otros, al igual que la U, etc.

 

tengo windows vista, y la carpeta konami la copie a la carpeta donde tengo los documentos. pero no se que hacer.como que no agarro el parhe liga apertura, creo yop..

 

AYUDA!! please

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...