Vitone Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 lo toy bajando de la pagina propia meo webeo bajar de nuevo en todo caso no me resulta lo bajo de aka Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Hola nuevamente xD: Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta. WINDOWS vISTA?? SALUDOS No...XP... Voy a tratar de reinstalarlo y te digo si sigue igual. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 por mas ke intento con la caga de Jdowloader no puedo bajar :angry: en fin :tonto: gracias iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalamarino18 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 mxas grax por el aporte viejito se agradece solo kero descargarlo para ver si me funka x fa viejito mandame los links [email protected] :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 por mas ke intento con la caga de Jdowloader no puedo bajar :angry: en fin :tonto: gracias iwal pero no sea weon y descarga el CRYPLOAD y descarga con ese, no con el JDOWNLOAD... el JD tiene muchos dramas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Lo instalo sin el pes6 previamente instalado y no me funca, lo instalo sin el pes6 previamente instalado y tampoco :(, ayudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Lo instalo sin el pes6 previamente instalado y no me funca, lo instalo sin el pes6 previamente instalado y tampoco :(, ayudaaa no te entendi mucho pero creo que no te funciona cierto? bueno debes hacer lo siguiente cuando hayas descomprimido borras alguna carpeta konami q haya quedado en mis documentos luego ejecutas el instalador ahi lo dejas solito q haga lo suyo luego q termine clikeas el reg q no hace casi nada solo clikealo nada mas y luego anda a mi pc disco local archivos de programas buscas la carpeta PES6 liga chilena apertura 2009 y dentro de ella esta un icono q dice setting`s lo habres y pones al minimo o medio dependiendo de tu pc luego vas a KEYBOARD y ve q tecla ocupa SELECT en tu teclado para q puedas cambiar los estadios y balones en el lado q eligas camisetas luego de eso puedes seleccionar si quieres q sea un skin de FOXSPORTS , TVN , MEGA , CHILEVISION, ESPN y luego pinchas el icono del escritorio eso seria todo Y AHI HACES LO Q TE EXPLIQUE MAS ARRIBA DEL SELECT HACIA ADELANTE SALUDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlangass Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 wenaaa!! puta q sale bkn miralles!! lo queroooooooooooooo!! donde tan los links?? narf... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) wenaaa!! puta q sale bkn miralles!! lo queroooooooooooooo!! donde tan los links?? narf... los links ya no se ponen ya q los denuncian algunos estupidos asi q por eso se ponen en archivo dlc asi q armate de paciencia y aprende a usar el jdownloader o el cryptload o solamente pide los links por pm saludos -_- 6 de diciembre del 2007 1 mensaje q paso ahora compadrito te acordastes q existiamos <_< Edited March 26, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
msx77 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 vale men, altoke el pm y bajandoo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts