Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculapa compadre pero el juego ya lo tengo bajado y instalado....

CITA(CAXORRO_21 @ 24 Mar 2009, 17:56) *

 

disculpa la icnorancia pero que es lo que tengo que bajar, a que le tengo que bajar

 

DONDE DICE DESCARGAR DLC ES UN ARCHIVO Q DESCARGANDO A TRAVES DEL JDOWNLOADER TE MUESTRA LOS ARCHIVOS NO LOS LINKS PERO POR ESE PROGRAMA SE BAJA ESTA PUESTO AHI EN ¿COMO DESCARGAR UN ARCHIVO DLC?

 

---MI problema es el Mismo que tiene este amigo de aca abajo....

 

CITA(borisgonzalez @ 24 Mar 2009, 18:25) *

 

sabes se me ve como cortado eljuego por que puede ser respondeme porfa

 

A UNO LE EXPLIQUE LE BAJARA LA CALIDAD EN EL SETTING AL MINIMO

TRATA DE HACER LO MISMO Y VE Q ONDA PASA Y LO COMENTAS

 

--SE que ya me explicaste que tenia que bajar la calidad en el setting al minio.

--Pero mi pregunta ¿como ago para bajarle la calidad?..

--Encontre en la carpeta de "KONAMI" en "mi documentos" un archivo con el nombre "SETTING" pero no lo puedo abrir porque es un archivo de "DATOS" , Compadre porfa una yuadita ami problema...

 

en mi pc

archivos de programa

y buscas el juego

te metes dentro y sale settings

y ahi le arreglas la calidad al minimo

eso seria

filetito el juego funka bkm

lo uniicoo malo es la camaraa wn

xddddddddddddd

asi es es el unico problema q hay q estar con el cuello medio doblado

 

 

 

tengo una duda

ayer despues de escribir el ultimo comentario me puse a jugarlo

y queria seleccionar los balones (ya lo hehecho antes)

pero ayer no me funcionaba mucho el boton para ir cambiando los balones y yo q onda me dije estaran malos los botones de mi notebook y me sale y empeze a escribir y no pasa nada malo

asi q no se q onda despues me meti al juego y cambiaba pero tenia q cargar y hacerle varias veces para q cambiara uno

cuek!!!

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Disculapa compadre pero el juego ya lo tengo bajado y instalado....

CITA(CAXORRO_21 @ 24 Mar 2009, 17:56) *

 

disculpa la icnorancia pero que es lo que tengo que bajar, a que le tengo que bajar

 

DONDE DICE DESCARGAR DLC ES UN ARCHIVO Q DESCARGANDO A TRAVES DEL JDOWNLOADER TE MUESTRA LOS ARCHIVOS NO LOS LINKS PERO POR ESE PROGRAMA SE BAJA ESTA PUESTO AHI EN ¿COMO DESCARGAR UN ARCHIVO DLC?

 

---MI problema es el Mismo que tiene este amigo de aca abajo....

 

CITA(borisgonzalez @ 24 Mar 2009, 18:25) *

 

sabes se me ve como cortado eljuego por que puede ser respondeme porfa

 

A UNO LE EXPLIQUE LE BAJARA LA CALIDAD EN EL SETTING AL MINIMO

TRATA DE HACER LO MISMO Y VE Q ONDA PASA Y LO COMENTAS

 

--SE que ya me explicaste que tenia que bajar la calidad en el setting al minio.

--Pero mi pregunta ¿como ago para bajarle la calidad?..

--Encontre en la carpeta de "KONAMI" en "mi documentos" un archivo con el nombre "SETTING" pero no lo puedo abrir porque es un archivo de "DATOS" , Compadre porfa una yuadita ami problema...

 

 

weon mas facil aun...

 

si teni un acceso directo del icono del juego en el escritorio haz un click derecho y anda a "propiedades" .. te saldra una nueva ventanita y ahi apreta en "buscar directorio"

 

se te abre solo la carpeta donde esta instalado el juego y ahi esta el "settings.exe"

 

ahi podi configurar la calidad de la pantalla y el "joytik" :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente xD:

 

Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente xD:

 

Lo bajé y tengo un problema grave...sucede que lo instalo, aplico lo de la carpeta, comienzo a jugar, selecciono equipos, estadio, balón, alineación...pero cuando está en la pantalla donde muestran las alineaciones antes del partido (la que está cargando), el juego se me cierra...esto no me pasaba con juegos anteriores (PES 6 - Apertura 2008 y Clausura 2008), de antemanos gracias por la respuesta.

WINDOWS vISTA?? SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...