Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

pa los 2 de arriba: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281

 

PD: incomprendido, tu aporte esta incompleto porke le falta eso de como bajar los links :burla:

 

 

PD2: concuerdo con el fabian, el juego NO es Liga Barrios :nopuedeser:

Gracias se ma habia olvidado

lo de lucas barrios, :nose: si estan deacuerdo conmigo pero es el mejor jugador de chile

 

para el fabian estrada el mejor contencion que los que tiene el colo???

no kiero responder la pregunta para no desvirtuar el tema ya que de futbol por jerarquia no dijo nada mas :xD:

 

jdownloader o con cryptload no ocupo esas cosas, en fin no pudce descargarlo , ojala solucionen esoooo, es bueno el aporte pero cn estas trabas , hace q no luzca el aporte y no todos lo puedan bajar ,saludos

mira por el bien de los aportes y por el bien de ustedes mismo que no queden con la descarga a media se encripta

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 topic lo explico todo que es?, como se usa ?etc...

 

 

oeee ke onda no me funka el game

cuando empieza el partido... en e momento d las

alineaciones me tira un error... la memoria no se pudo read??

y tengo win vista... 2.0 procesador, 256mb d video y 1.5 d ram...

 

ayuda plox

:nose: mira no creo que sea por tu windows vista, pero puede ser tambien :mmm: pruebalo en otro pc o con diferente windows

 

cmo q csm? csm vo q subi wea y cmo la wea, tooos an dixo eso, si qeri subir algo HAZLO BIEN!

:paco: :paco: reportado :paco: :paco:

que me va a venir a enseñar un NSI De lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cmo q csm? csm vo q subi wea y cmo la wea, tooos an dixo eso, si qeri subir algo HAZLO BIEN!

:paco: :paco: reportado :paco: :paco:

que me va a venir a enseñar un NSI De lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer :tonto:

en realidad se referia a mi :tonto:

pero bueh...

vale por reportar

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Exelente aporte perro, pero el primer link no me funciona, el jDownloader no lo termina de descargar, adjunto imagen:

 

Imagen IPB

 

Le cambie el nombre a la primera parte (le sake el .part) y me tira error al descomprimirlo :S

 

Imagen IPB

 

Podrias poner el primer link porfa, la parte 1, o por ultimo me mandas el link por mensaje privado pa no tener dramas con eso de las denuncias, gracias!!

Edited by zensurax
Link to comment
Share on other sites

Mira . Sanhuesa? Un Chanchero :ROLF:

kalule ni ablar :tonta:

 

 

toy bajandolo y el dlc esta bueno :sipis:

 

si uds no saben bajar un dlc tan cagaos :ROLF: xD

y qe wea qeri qe postee a salas ? :tonto:

:mmm:

deverian postear a algun jugador de 3º division qe nadie cache

aver si nos qeamos tranquilos :B

Edited by >De La Ghetto<
Link to comment
Share on other sites

No estoy pidiendo eso toy pidiendo algo neutral como el fabian orellana o una foto de la seleccion que se yo :tonto:

Y QUE WN SI ES MI POST Y PONGO AL QUE QUIEREA...... " toy pidiendo" EL CL QUE ME TENI QUE ANDAR PIDIENDO :ROLF:

sanhueza le vuela la raja a todos y lucas el mejor jugador del torneo nacional goleador del mundo de america que mas, orellana cl por que le hizo el gol a argeyntina es IDOLO? nhaaaa

 

saludos y cualkier problema me manden un PM

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...