xeca_efe_up Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 exelente aporte Xd ya lo vaje too bien lo intale exelente pero tengo unas criticas en buena onda si po :D - primera la camara amplia k biene no estan buena como la del apertura 2008 -se pega i aveces se cae i no es culpa del pc xke me corren juegos de mayor requisitos ii corren bien - no es tan buena la grafica de las equipaciones - aah en en post sale k bienen los 4 estadios nuevos ii solo me salio del de la florida los otros 3 estaban pero los antiguos :s bueno solo eso pero en fin creo k no es culpa de incomprendido el solo lo sube (y) xd lo k are yo en sakar algunos estadios equipaciones ii balones ii actualisare el apertura 2008 xd es mejor ii la camara amplia es muxo mejor adios saludos LA WEA ES GRATIS PO Q MAS QUERI ADEMAS Q SI QUIERES BAJARLA DE WEPESMASTERS HAY Q UNIR NO SE CUANTAS WEAS ESTA BKN EL JUEGO ADEMAS LOS ERRORES TIENES RAZON NO ES CULPA DE INCOMPRENDIDO PERO ES GRATIS Q MAS QUIERES SALUDOS Y ESTA LA RAJA ARREGLE TODO PROBLEMA Q TENIA Y SOLO EL TEMA DE LA CAMARA Q ME QUEDA MIRANDO CON EL CUELLO MEDIO DOBLADO PERO ESTA BKN SALUDOS PD: BKN HABLAR CONTIGO INCOMPRENDIDO ERES MUY BUENA ONDA SALUDOS COMPAÑERO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoh andre Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 una consultita tengo qe desintalar el apertura08 pa instalar esté o lo puedo instalar ensima? el qe sepa qe me ayudeeeee =) valee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Execelente Aporte!! Genial ya lo descargue y los instale y funciona perfectamente... Solo una cosa. ;) . no encuentro el settings. y por ende no puedo cambiar las teclas y colocar otro player. ayuda en eso porfa. me aparecio uno en Konami de mis documentos y es un archivo .dat!! ayuda con eso Lo de mas GENIALL!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ya po, mira el setinng esta en donde se instala el juego, saludos ;) xeca_efe_up mira bajale los graficos solamente, en el setting del juego lo puedes bajar, como se configura en jockting vee el primer post en ese setting puedes bajar los graficos ;) saludos a vo te 'cito' porque te aviso que te ganaste un pantallazo historico de chilecomparte... se va pa :tonto: :nopuedeser: a lo de la pantalla, bajale los graficos wn saludos amariconao :ROLF: si fue en buena, pa que te picai :tonto: PD: pa no desvirtuar el juego esta bueno... tienen que revisar que todas las partes pesan lo mismo al descomprimir :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoh andre Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 oie me sale qe tengo qe insertar el disco 2 como lo hagoo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Gracias por el aporte bajando :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalfo Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 weeeeeeeen!!!! aporte, lo esperaba................y llego, bajandoooooo O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 oie me sale qe tengo qe insertar el disco 2 como lo hagoo? :blink: que onda contigo?? de cual fumaste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 oie me sale qe tengo qe insertar el disco 2 como lo hagoo? :blink: que onda contigo?? de cual fumaste?? ESAAAAAAAA ONDAAA NA Q VER WN SOLO SE INSTALA Y SE EJECUTA EL REG Y SE COPIA LA CARPETA KONAMI NADA MAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeatrix Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 oie me sale qe tengo qe insertar el disco 2 como lo hagoo? :blink: que onda contigo?? de cual fumaste?? ESAAAAAAAA ONDAAA NA Q VER WN SOLO SE INSTALA Y SE EJECUTA EL REG Y SE COPIA LA CARPETA KONAMI NADA MAS x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Todo funcando a la perfección compadre, 0 atados, todo OK Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts