Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Execelente Aporte!! Genial ya lo descargue y los instale y funciona perfectamente...

Solo una cosa. ;) . no encuentro el settings. y por ende no puedo cambiar las teclas y colocar otro player. ayuda en eso porfa. me aparecio uno en Konami de mis documentos y es un archivo .dat!! ayuda con eso

 

Lo de mas GENIALL!!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ya po, mira el setinng esta en donde se instala el juego, saludos ;)

 

xeca_efe_up

mira bajale los graficos solamente, en el setting del juego lo puedes bajar, como se configura en jockting vee el primer post en ese setting puedes bajar los graficos ;) saludos

 

a vo te 'cito' porque te aviso que te ganaste un pantallazo historico de chilecomparte... se va pa :relax: :tonto:

:nopuedeser:

a lo de la pantalla, bajale los graficos wn saludos

amariconao :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

porfa ayudame te cuento cuando lo baje con sus 21 partes ya y las descomprimi las grabe en datos con el nero en un dvd normal fui a instalar y justo al final me tira error dice que ahi error de lectura o de descompresion y el dvd esta impeque me da tres opciones anular,reintentar o omitir y es justo la parte C:/archivos de programas/pes 6 apertura 2009(no recuerdo el nombre)/chireserver/gb/uni/y ahi me marcaba error copiando chile,y un monton de paises donde me daba las opciones antes mencionadas, yo ponia omitir luego iniciaba el juego normalmente y elegia equipos todo normalmente(selecciones,clubes) y hasta qe ponia iniciar partido ajustaba la aliniacion previo el partido iniciaba y puff se me salia :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

porfa ayudame te cuento cuando lo baje con sus 21 partes ya y las descomprimi las grabe en datos con el nero en un dvd normal fui a instalar y justo al final me tira error dice que ahi error de lectura o de descompresion y el dvd esta impeque me da tres opciones anular,reintentar o omitir y es justo la parte C:/archivos de programas/pes 6 apertura 2009(no recuerdo el nombre)/chireserver/gb/uni/y ahi me marcaba error copiando chile,y un monton de paises donde me daba las opciones antes mencionadas, yo ponia omitir luego iniciaba el juego normalmente y elegia equipos todo normalmente(selecciones,clubes) y hasta qe ponia iniciar partido ajustaba la aliniacion previo el partido iniciaba y puff se me salia :ROLF:

esta mal grabado al parecer :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Por que No Puedo Cambiar Los Estadios Ni Los Balones?

Bueno truco sencillo, Cuando quieras cambiar los estadio o los balones del juego, tienes que simplemtene empezar una "pichanga" y cuando estan en la parte de seleccion del uniforme "undimentaria" presionas el boton "selec" y veras abajao que cambian estadio pelotas, para ir cambiando solo deben apretar el "L1" Y EL "R1"

 

 

 

ALGUIEN SABE CON QUE LETRA EN EL TECLADO SE HACE ESO

 

 

 

 

 

PD: EDITADO

HAY Q CONFIGURARLO EN EL SETTING SOLAMENTE

:)

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

exelente aporte Xd ya lo vaje too bien

lo intale exelente pero tengo unas criticas

en buena onda si po :D

 

- primera la camara amplia k biene no estan buena como la del apertura 2008

-se pega i aveces se cae i no es culpa del pc xke me corren juegos de mayor

requisitos ii corren bien

- no es tan buena la grafica de las equipaciones

- aah en en post sale k bienen los 4 estadios nuevos ii

solo me salio del de la florida los otros 3 estaban pero los antiguos :s

 

bueno solo eso pero en fin creo k no es culpa de incomprendido

el solo lo sube (y)

 

xd lo k are yo en sakar algunos estadios equipaciones ii balones

 

ii actualisare el apertura 2008 xd es mejor ii la camara amplia es muxo mejor

 

adios

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...