[R]ap.cL Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 no me aparecen Todas Las Partes de la descarga , puedo descargar solo la carpeta konami, y "Descargar DLC" que no se q significa, el link de descarga de las partes no lo encuentro, cuqlquier persona q me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos abrelo con el jdownloader o con cryptload saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socram94 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 no se ven los links Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
socram94 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 no se ven los links Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.ramiro Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 "Descargar DLC": esto lo abro cn "jdownloader o con cryptload?????? verdad?? no encuentro los link :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 pa los 2 de arriba: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 PD: incomprendido, tu aporte esta incompleto porke le falta eso de como bajar los links :burla: PD2: concuerdo con el fabian, el juego NO es Liga Barrios :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.ramiro Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 jdownloader o con cryptload no ocupo esas cosas, en fin no pudce descargarlo , ojala solucionen esoooo, es bueno el aporte pero cn estas trabas , hace q no luzca el aporte y no todos lo puedan bajar ,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 jdownloader o con cryptload no ocupo esas cosas, en fin no pudce descargarlo , ojala solucionen esoooo, es bueno el aporte pero cn estas trabas , hace q no luzca el aporte y no todos lo puedan bajar ,saludos lo bay a tener qe ocupar si lo qeri descargar :cafe: pqe no van a postear los links por unos csm qe andan denunciando links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Buen aporte wn. Se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 oeee ke onda no me funka el game cuando empieza el partido... en e momento d las alineaciones me tira un error... la memoria no se pudo read?? y tengo win vista... 2.0 procesador, 256mb d video y 1.5 d ram... ayuda plox Link to comment Share on other sites More sharing options...
quienesdios Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Se agradece el aporte men este lo esperaba hace tiempo LLa lo bajamos , lo instalamos y lo probamos con joystick y ningun atado Recomendable 100 % Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts