Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

hola muchas graxx por el paorte...yo baje el clausura 2008 y no tube ningun problema...pero te keria pedir un favor

yo no caxo mucho sobre este nuevo sistema de bajar los link por este nuevo programa soy primitivo aun ya ke no se ke diablos es un PM asike la unika forma es dejandote mi corre para ver si puedes mandar los links

 

 

edese ya muchas graxx

 

[email protected]

TE AGREGUE A MI MSN

YO TE AYUDARE

SALUDOS :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPADRE GRACIAS POR EL JUEGO PERO ME SALEN LOS EQUIPÓS DE RESTO DE AMERICA 1 CON LOS LOGOS DE LIGA CHILENA Y LOS EQUIPOS DE LIGA CHILENA CON LOS LOGOS DE RESTO DE AMERICA 1

 

PORFA UNA SOLCION Q QERO PURO JUGARLO

 

 

 

por fa ayuda :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Hola perro...tengo un problema instale el juego de la forma que indican pero cuando ejecuto el juego me dice "THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED"....QUE MIERDA PASA OJALA ME PUEDAS AYUDAR

tienes que reinstalar el juego, y el registro, saludos

 

hola muchas graxx por el paorte...yo baje el clausura 2008 y no tube ningun problema...pero te keria pedir un favor

yo no caxo mucho sobre este nuevo sistema de bajar los link por este nuevo programa soy primitivo aun ya ke no se ke diablos es un PM asike la unika forma es dejandote mi corre para ver si puedes mandar los links

 

 

edese ya muchas graxx

 

[email protected]

Mandame Un Pm aca

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...&MID=698815

Saludos

 

COMPADRE GRACIAS POR EL JUEGO PERO ME SALEN LOS EQUIPÓS DE RESTO DE AMERICA 1 CON LOS LOGOS DE LIGA CHILENA Y LOS EQUIPOS DE LIGA CHILENA CON LOS LOGOS DE RESTO DE AMERICA 1

 

PORFA UNA SOLCION Q QERO PURO JUGARLO

 

por fa ayuda :nopuedeser: :nopuedeser:

 

:nose: mira la carpeta konami tienes que pegarle en "Mis Documentos" saludos si eso no te soluciona te recomiendo reinstalarlo denuevo, saludos viejo

 

Link to comment
Share on other sites

caxai k igual baje esta version pa un compañero, grabe todo en un DVD e instale todo como se dice paso por paso y funciono de maravilla

sin errores todo bien, los equipos, peinados, caras, alineaciones, canticos todo bien... no hay problemas con el instalador, el juego funciona de maravilla... la velocidad de instalacion depende del PC de donde se instale, en algunos es mas rapido en otros mas lento... pero el juego en si funciona la raja

 

se agradece men.... lo digo de nuevo, la mejor version de toda la web :)

Link to comment
Share on other sites

caxai k igual baje esta version pa un compañero, grabe todo en un DVD e instale todo como se dice paso por paso y funciono de maravilla

sin errores todo bien, los equipos, peinados, caras, alineaciones, canticos todo bien... no hay problemas con el instalador, el juego funciona de maravilla... la velocidad de instalacion depende del PC de donde se instale, en algunos es mas rapido en otros mas lento... pero el juego en si funciona la raja

 

se agradece men.... lo digo de nuevo, la mejor version de toda la web :)

si eso mismo, en un PC de 1 GB Ram se demora entre 20 a 30 min, en uno de 512MB se demora entre 30 a 45 Min y asi susesivamente en un PC de 4 Se demora de 8 a 12 Minutos, saludos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...