krlitrosgrunge Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 puta que em costo actualizar la caga pero se agradece estamos bajando y esperando para probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenomeno_91 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 gracias por su aporte cumpa ahoraa solo falta descagarlo xau :salucita: :salucita: :borrachos: :car12: :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) grax bajando :D de nvo anoche baje el clausura me ekivoke xD garcias por mostra como solucionar el problema con el registro :D :D Edited March 17, 2009 by x_Fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
GURU-GURU Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 wacho pelao bajado descomprimido instalado y jugado perfecto esta muy weno PD hasta en ubuntu lo ise correr claro k con un emulador de xp jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krazius Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Es un parche o la aplicacion completa? Debo tener el PES6 instalado previamente ? D: Se agradece enormemente el aporte, créditos para ti y para los creadores XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 17, 2009 Author Report Share Posted March 17, 2009 Es un parche o la aplicacion completa? Debo tener el PES6 instalado previamente ? D: Se agradece enormemente el aporte, créditos para ti y para los creadores XD es la aplicacion completa, no necesitas el pes6, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zen1th! Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Hola, muchas gracias por el juego, siempre hay tiempo para entretenerse cuando no está el play, pero tengo un problema Al pasar lo que es Formacion, para comenzar el partido el juego se me cierra Desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krazius Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) Ahora puedo aprovechar las "ventanas" de mi carrera pa changear PES6 XD man, podrias mandarme los links por PM si no es mucha la molestia porfa odio a timofonica y su IP fija 8( Edited March 17, 2009 by Krazius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 17, 2009 Author Report Share Posted March 17, 2009 Hola, muchas gracias por el juego, siempre hay tiempo para entretenerse cuando no está el play, pero tengo un problema Al pasar lo que es Formacion, para comenzar el partido el juego se me cierra Desde ya gracias lee los problemas frecuentas del post principal, saludos Ahora puedo aprovechar las "ventanas" de mi carrera pa changear PES6 XD man, podrias mandarme los links por PM si no es mucha la molestia porfa odio a timofonica y su IP fija 8( si no hay problemas, pero mandame uno pidiendolos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krazius Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 pm enviado ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts