Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6: APERTURA 09


Recommended Posts

  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo acabo de probar en window 7

i no m funka cuando instalo la esta de KONAMI

no m sale luego la setup de instalar el juego :o

puxa..q lataa

iwal se agradeceee!!

adioss valee

 

 

 

Viejo sigue todos los paso al pie de la letra pq yo lo tngo con w7 y corre sin ningun problema asiq algo estas haviendo mal O_o

 

 

 

 

 

 

 

mindfreak20: si funca en win 7 yo tngo un amd con procesador 2.4 win 7 2 gb de ram 256 de video y corre de lujo asi que prueba

Edited by Juanpa.alvarez19
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola compadre, oye sabi k tengo un drama, se me ve lento la wea pero es posible que el problema sea por la alta definicion de las camisetas? vi un parche x ai de wepesmas... en que ponian camisetas dew baja definicion, intente meterlas pero al hacerle, el juego no me inicia. crees que podrias añadir una forma de instalarle las camisetas de baja definicionn? pk al parecer hartos tienen el mismo atao.... wena

Link to comment
Share on other sites

se agradece el aporte recien lo instale en notebook hp con win7 64 y niun problema de instalacion corre bien durante mas menos una hora despues se empieza a poner mas lento.

lo unico por el momento es el asunto que tambien me aparecen venezuela y bolivia como enanitos y pelados (los pobres dan pena weno a lo mejor no se les puede pedir mas jajajaja )esto jugando en modo eliminatorias por ahi lei a otra persona que le pasa lo mismo si encontro la solucion que la comparta porfa o si alguien save cual es el problema se agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...